Marta Jiménez

Tiempo de lectura: 7 minutos

8 noviembre, 2020

 

Las profundas raíces de Bvlgari en Roma han dado lugar a Bvlgari Roma: Travel Tales for Beauty Lovers, una guía única de la Ciudad Eterna que conecta inteligentemente los puntos de referencia de la ciudad con los diseños atemporales de Bvlgari que los han inspirado.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Introducing “Bvlgari Roma: Travel Tales for Beauty Lovers”. Rome has played muse to endless stars of cinema, fashion, sport and music, as well as remaining the eternal inspiration of Bvlgari’s iconic aesthetic. Now, our new title invites you to delve deeper into the detail of this enigmatic city, with contributions from Anna Della Russo, Lily Aldridge, Ennio Morricone, Francesco Totti, Roberto Rossellini, Boy George, and Francesco Vezzoli, edited by @kralicek from #VogueCS. . “Bvlgari Roma: Travel Tales for Beauty Lovers” Published by @rizzolibooks Edited by Jan Králíček @kralicek / art direction by Leonardo Sonnoli @leonardosonnoli Including texts from André Aciman @acimanandre / Francesco Piccolo @fra.ncescopiccolo / Melania Mazzucco / Teresa Ciabatti @teresaciabatti / Costantino D’Orazio @costantinodorazio On sale in store December 1st, available online now at rizzoliusa.com . #Bvlgari #Roma #BvlgariRoma #BvlgariHighJewelry #TravelTalesforBeautyLovers

Una publicación compartida por BVLGARI (@bulgari) el

Este libro único está hecho para los amantes y visitantes de Roma cuyo nivel de sofisticación supera con creces la típica guía de la ciudad. Bvlgari Roma: Travel Tales for Beauty Lovers será codiciado por el lector que ama Roma y es un aficionado al estilo Bvlgari, dos cosas indisolublemente ligadas. Por ejemplo, el diseño del icónico anillo B-zero1 se inspiró en el Coliseo, el símbolo más icónico de la ciudad, y del mismo modo la esfera del reloj con geometría octogonal hace referencia al techo de la Basílica de Majencio.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Please welcome my new project for @bulgari Very special and very personal for me, because Rome is one of my most beloved city and ultimate heartbreaker. I edited and make creative direction for new book “Bvlgari – Roma: Travel Tales For Beauty Lovers” published by @rizzolibooks and coming out November 3rd in Europe and on December 1st in US. Thank you @leonardosonnoli for art direction, you are real maestro and it was pleasure to work with you. Sorry for my endless comments. Thank you #constantinodorazio to showing us well know places with unexpected and fresh point of view. Thank you @danbeleiu for amazing pictures of @lunabijl and @jamescturlington Thank you beauty gurus @mirka_mysicka and @muakatemur You just make everything possible and you always add something extra (face-massage, hotel bathroom urgent haircut). Thank you all illustrators we invite for our amazing postcards section @bacakmichal @nblechman @mariondeuchars @guido.scarabottolo @textilestudiojs and all Roma’s lovers to share your deep feelings #letsmakespostcardsgreatagain Thank you for your geniality @acimanandre @teresaciabatti #melaniamazzucco and @fra.ncescopiccolo Your novels are beating heart of this book and thank you @maestrokatastrof to illustrate them in such cool way. Thank you for funniest stickers ever @iscreamcolour And – last but not least – thank you for your trust and support #luciaboscaini and @luca_caro I think I love you! #book #postcards #roma #guide #bulgariheritagecollection #creativedirectionbyme

Una publicación compartida por Jan Králíček (@kralicek) el

Este volumen lleva al lector a un recorrido histórico, artístico y emocional sin precedentes por la ciudad. Además de ser una guía real de lugares emblemáticos y monumentos, la narración se enriquece con relatos breves de algunos de los autores romanos más conocidos del mundo de la literatura italiana contemporánea, inspirados en los lugares más emblemáticos de la ciudad. El libro se ve reforzado por las contribuciones de personajes vinculados a la ciudad por nacimiento, adopción o por mero apego apasionado, incluidos nombres reconocidos de la moda, el cine, el deporte y la música como Anna Della Russo, Lily Aldridge, Ennio Morricone, Roberto Rossellini, Boy George y Francesco Vezzoli.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

Ferrari recupera el azul para el GP de Miami

Ferrari está a punto de volver al color azul en su regreso a Miami, con una colección de edición especial de PUMA que llevarán los pilotos estrella, Charles Leclerc y Carlos Sainz, así como los otros miembros del equipo durante el fin de semana de la carrera.

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

REPORTAJES

(Visited 224 times, 1 visits today)