Jorge Mallo

Tiempo de lectura: 7 minutos

15 marzo, 2022

 

En la década de 1970, Levi’s® lanzó una colección llamada Fresh Produce inspirada en productos naturales como frutas y verduras. Para este 2022, nos dimos a la tarea de revivir esta colección con un enfoque actual pero sin dejar atrás la nostalgia de aquella época e incorporando nuestras técnicas de sustentabilidad y materiales naturales para crear Levi’s® Fresh.

Con fits holgados y relajados, Levi’s® Fresh es una divertida colección de colores pastel como  lavanda, verde, rosa y amarillo diseñada para usarse en looks monocromáticos de pies a cabeza o mezclarla y combinarla para darle tu propio estilo; con tintes derivados de fuentes naturales como extracto de raíz de rubia e índigo natural, subproductos agrícolas, desechos de alimentos y minerales como arcillas, carbonatos y óxidos naturales, se formularon especialmente para requerir menos recursos, lo que resultó en un proceso de tinte innovador y sostenible. Todos los tintes de la colección cuentan con un mínimo de 50 por ciento de contenido vegetal o mineral.

Tradicionalmente, los tintes de base natural tienden a producir más colores en tonos terrosos, pero para esta colección, aplicamos nuevos métodos de teñido que pudieron producir tonos vibrantes. Con estás técnicas reafirmamos nuestro compromiso de aplicar prácticas más sustentables para ayudar a reducir el impacto ambiental en el planeta.

La colección está llena de prendas atemporales con el característico estilo de la marca sin dejar de lado la comodidad y el estilo, incluyendo unos jeans 551 Z Straight Crop y Trucker Jackets en los cuatro colores. También una chamarra suave y oversized con bolsillo tipo canguro, un short Levi’s® XX Chino, y uno Utility High Loose y un vestido overol de mezclilla a la altura de la pantorrilla y una línea de playeras, shorts y sudaderas Red Tab Vintage.

Para completar el look de pies a cabeza, también se incluyen sombreros en diferentes estilos y colores. Además, para agregar un poco más de diversión y recordar la icónica colección Fresh Produce de la década de 1970, toda la gama de prendas incluye un Red Tab espacial con varias frutas y verduras. También, la versión de las Red Tab de zanahoria de Fresh Produce fueron incluidas en la colección original.

Levi’s® Fresh llega este 15 de marzo a todas las tiendas Levi’s® y levi.com.mx

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Ana de Armas, la nueva Marilyn latina

Ana de Armas se ha convertido en una de las artistas latinas más universales, después de seducirnos en 007 con James Bond, ahora afronta el reto de representar a Marilyn Monroe, en ‘Blonde’, el estreno del año de Netflix y el mayor desafío de su carrera.

Así son los trofeos Tiffany de la NBA

Tiffany & Co. presenta 6 trofeos diseñados en colaboración con el artista Victor Solomon en honor a las leyendas de la NBA y los pioneros de la Liga.

Se inaugura Montblanc Haus

Montblanc invita a sus visitantes a sumergirse en el mundo de la escritura a mano con la apertura de una nueva experiencia permanente en Hamburgo, en la que se presenta la inspiración de generaciones de pensadores y soñadores para que dejaran su huella.

Irene Azuela, teatro con alma

La trayectoria de Irene Azuela se divide entre el teatro y la cinematografia, recientemente pisó nuevamente las tablas para montar ‘Hamlet’.

Four Seasons presenta una increíble colaboración repostera

Juan Gutierréz, chef pastelero de Four Seasons Chicago y ganador del reality show de Netflix, School of Chocolate, visitará la CDMX para preparar deliciosos postres en colaboración con Julián Mejía, chef pastelero de Four Seasons Mexico City.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Jorge Mallo

Tiempo de lectura: 7 minutos

15 marzo, 2022

 

(Visited 47 times, 1 visits today)