Jorge Mallo

Tiempo de lectura: 7 minutos

15 marzo, 2022

 

En la década de 1970, Levi’s® lanzó una colección llamada Fresh Produce inspirada en productos naturales como frutas y verduras. Para este 2022, nos dimos a la tarea de revivir esta colección con un enfoque actual pero sin dejar atrás la nostalgia de aquella época e incorporando nuestras técnicas de sustentabilidad y materiales naturales para crear Levi’s® Fresh.

Con fits holgados y relajados, Levi’s® Fresh es una divertida colección de colores pastel como  lavanda, verde, rosa y amarillo diseñada para usarse en looks monocromáticos de pies a cabeza o mezclarla y combinarla para darle tu propio estilo; con tintes derivados de fuentes naturales como extracto de raíz de rubia e índigo natural, subproductos agrícolas, desechos de alimentos y minerales como arcillas, carbonatos y óxidos naturales, se formularon especialmente para requerir menos recursos, lo que resultó en un proceso de tinte innovador y sostenible. Todos los tintes de la colección cuentan con un mínimo de 50 por ciento de contenido vegetal o mineral.

Tradicionalmente, los tintes de base natural tienden a producir más colores en tonos terrosos, pero para esta colección, aplicamos nuevos métodos de teñido que pudieron producir tonos vibrantes. Con estás técnicas reafirmamos nuestro compromiso de aplicar prácticas más sustentables para ayudar a reducir el impacto ambiental en el planeta.

La colección está llena de prendas atemporales con el característico estilo de la marca sin dejar de lado la comodidad y el estilo, incluyendo unos jeans 551 Z Straight Crop y Trucker Jackets en los cuatro colores. También una chamarra suave y oversized con bolsillo tipo canguro, un short Levi’s® XX Chino, y uno Utility High Loose y un vestido overol de mezclilla a la altura de la pantorrilla y una línea de playeras, shorts y sudaderas Red Tab Vintage.

Para completar el look de pies a cabeza, también se incluyen sombreros en diferentes estilos y colores. Además, para agregar un poco más de diversión y recordar la icónica colección Fresh Produce de la década de 1970, toda la gama de prendas incluye un Red Tab espacial con varias frutas y verduras. También, la versión de las Red Tab de zanahoria de Fresh Produce fueron incluidas en la colección original.

Levi’s® Fresh llega este 15 de marzo a todas las tiendas Levi’s® y levi.com.mx

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

BMW XM Mystique Allure, inspirado en Naomi Campbell

El BMW XM Mystique Allure es el primer vehículo en la historia de la marca diseñado utilizando materiales de la industria de la alta costura. Expresivo, vanguardista, elegante y lujoso. Inspirado en el color favorito de Naomi, el exterior del vehículo luce un tono ultramarino.

Las 12 mejores fragancias del 2024

Regalar un perfume puede ser un súper clásico, pero es importante conocer a la persona a quién se le va a regalar. Gentleman les presenta las esencias de alta gama más exclusivas para descubrir nuevas identidades olfativas.

Ya era hora

... De redescubrir el ritmo del tiempo en el patrimonio relojero y hacerlo palpitar en nuevos modelos, tal como lo hizo Vacheron Constantin.

Mandarin Oriental Ritz, Madrid consigue tres Llaves Michelin

La Guía Michelin ha publicado la primera lista de Llaves Michelin en España, que muestra su reconocimiento a los establecimientos hoteleros, alojamientos y negocios más destacados del sector, donde Mandarin Oriental Ritz, Madrid llevó tres Llaves Michelin.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Jorge Mallo

Tiempo de lectura: 7 minutos

15 marzo, 2022

 

(Visited 398 times, 1 visits today)