Mónica Gabas

Tiempo de lectura: 6 minutos

10 marzo, 2022

 

Dejamos atrás el invierno y el frío, y entramos a una de las temporadas más soleadas y divertidas del año, la primavera. Durante esta época, las personas buscan disfrutar de actividades al exterior y estar mucho más en contacto con la naturaleza, desde hacer picnics románticos, dar un paseo en bici por la ciudad, llevar a sus mascotas al parque, entre muchas otras más, en donde sin darnos cuenta, la piel se encuentra expuesta a factores que no se ven a simple vista, como la contaminación, los rayos UV e incluso los cambios drásticos de clima como frío-calor que hacen que se reseque.

Por otro lado, es importante recordar que la Ciudad de México es una de las más contaminadas y afectadas en cuanto a la calidad del aire. Según estudios de Greenpeace, la Ciudad de México es la quinta más contaminada a nivel global. ¿Te has puesto a pensar en todas las partículas que se adhieren a tu piel cuando estás en contacto con el aire contaminado de la ciudad?

Es por esto que NIVEA, la marca número uno en cuidado de la piel en el mundo, se preocupa por atacar esta problemática y ofrecer una solución que no solo protege a la piel de los rayos UVA/UVB gracias a su protección solar FPS 15 que ayuda a prevenir manchas y envejecimiento prematuro causado por la exposición al sol, sino que también cuenta con tecnología Anti-contaminación™ que funciona como una barrera protectora que ayuda a que el polvo y las partículas de contaminación no se adhieran a la piel dejándola respirar.

La crema corporal creada con una fórmula de rápida absorción humecta profundamente la piel por 48 horas, gracias a la vitamina E. ¡Disfruta de las actividades al aire libre y explora nuevos rincones en la Ciudad de México con la seguridad que tu piel está protegida con la más alta tecnología Anti-contaminación™ de NIVEA! #TecnologíaAntiContaminación IG: nivea_mexico

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Mónica Gabas

Tiempo de lectura: 6 minutos

10 marzo, 2022

 

(Visited 113 times, 1 visits today)