Karla Sias

Tiempo de lectura: 6 minutos

10 julio, 2023

 

A medida que se acerca el solsticio de verano y los días se alargan, es el momento perfecto para aprovechar el buen tiempo y organizar una fiesta veraniega inolvidable. Desde salidas al bar a tu salida vacacional , pasando por fiestas en la piscina o noches de diversión al aire libre, hay muchas formas divertidas y creativas de celebrar la estación con amigos. 

Pero solo hay una manera correcta de vivir la noche de tu vida: 

Carlo Corinto presenta el nuevo lanzamiento de un dúo de fragancias que luce la esencia de la celebración de la noche; ONE NIGHT. Una esencia vibrante y memorable que te hará destacar en todo momento. Creada para aquellos hombres y mujeres que siempre están preparados para nuevas experiencias, que no se conforman y buscan desafiar al destino.

UNA ESENCIA VIBRANTE Y MEMORABLE

QUE TE HARÁ DESTACAR EN TODO MOMENTO. 

ANDRES BAIDA

One Night Man está creada a partir de un irresistible acorde Fougère Oriental con sus notas refrescantes de Bergamota, Manzana Golden y Geranio que aporta un toque de potencia perfecta. Su corazón destaca misteriosamente la Vainilla, Menta y el Vetiver mientras que en el fondo abraza la esencia con un mix de maderas elegantes como Haba Tonka, madera de cedro y musgo.

CARLA ADELL

Por su parte, One Night Woman captura la explosión de la exuberante Granada, Clementina y Papiro. Revela en su corazón un Muguet, Flor de Tiaré, Rosas blancas. Por último, equilibrando las notas florales, se añade una profundidad que acentúa el destellante aroma con un fondo de  Ébano, Madera de Sándalo Australiana y Almizcle.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Los 5 tipos de smoking

Inspirados por la temporada de premiaciones y alfombras rojas. Ofrecemos una versión actualizada del smoking, con bordados de pedrería, tejidos nobles y accesorios que relajan formalidades.

Grandes maestras

El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid presenta una gran exposición en homenaje a las grandes creadoras de la pintura, mujeres innovadoras y en ocasiones olvidadas por la historia.

Eduardo Sarabia, conexión espiritual y artística

Con origen en Estados Unidos pero con raíces en Jalisco se une a Clase Azul México para lanzar una licorera con el estilo lúdico que imprime a sus creaciones.

KIA presenta Sportage Híbrida y Nueva Sorento

La mejor SUV hibrida llega a México, KIA Sportage Hibrida amplía la familia de modelos electrificados de la marca. KIA Sorento se renueva, estrena sofisticado diseño tanto exterior como interior, así como nueva interfaz en el sistema de info-entretenimiento.

Jorge Pérez, arte en el paraíso

Al frente de Related Group, divide su tiempo entre ser, coleccionista, filántropo y desarrollador inmobiliario. Fusiona exitosamente el mundo del arte con el Real State.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Karla Sias

Tiempo de lectura: 6 minutos

10 julio, 2023

 

(Visited 116 times, 1 visits today)