Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

22 septiembre, 2023

 

¡Bienvenidos al paraíso de la carne! Dante Brasa y Fuego es un steakhouse contemporáneo donde aquí sucede la magia en la parrilla del chef-propietario Dante Ferrero. Un lugar ‘must’ para los carnívoros donde se consienten a los comensales con la alta calidad de los cortes de carne kosher, wagyu nacional, americano y japonés, todo pasa por el asador de carbón, para que el sabor sea aún más delicioso.

Y también hay opciones interesantes para los veganos y vegetarianos. O incluso puedes pedir ceviches. Para el maridaje, Dante ofrece una selecta carta de vinos con énfasis en etiquetas mexicanas y argentinas.

Otros platillos recomendados son los famosos corazones de lechuga, la empanada de cabrito asado a las brasas, el filete de res con mantequilla a la trufa o la costilla Dante, cocinada lentamente. Sin duda, un manjar de posibilidades. Y para el postre te recomendamos el brownie de chocolate con mantequilla de maní. 

Sin duda, Dante Brasa y Fuego, se ha convertido en el restaurante de carnes más recomendado en la Ciudad de México. No encontrarás otros lugares con su selección de carnes, variedad de cortes y calidad de productos. No importa si tienen que ir a Canadá para obtener la franja de Nueva York más sabrosa, ni volar a Japón para traer el Wagyu más sabroso, incluso conducir al sur de la frontera para traer el hueso más sabroso de Cabrería.

Horarios

Lunes – Domingo

13:00 -2:00 hrs

Dirección

Edgar Allan Poe 41, Polanco, Polanco III Sección, Miguel Hidalgo, 11540, Ciudad de México

Reservaciones

5521205007

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Los 5 tipos de smoking

Inspirados por la temporada de premiaciones y alfombras rojas. Ofrecemos una versión actualizada del smoking, con bordados de pedrería, tejidos nobles y accesorios que relajan formalidades.

Grandes maestras

El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid presenta una gran exposición en homenaje a las grandes creadoras de la pintura, mujeres innovadoras y en ocasiones olvidadas por la historia.

Eduardo Sarabia, conexión espiritual y artística

Con origen en Estados Unidos pero con raíces en Jalisco se une a Clase Azul México para lanzar una licorera con el estilo lúdico que imprime a sus creaciones.

KIA presenta Sportage Híbrida y Nueva Sorento

La mejor SUV hibrida llega a México, KIA Sportage Hibrida amplía la familia de modelos electrificados de la marca. KIA Sorento se renueva, estrena sofisticado diseño tanto exterior como interior, así como nueva interfaz en el sistema de info-entretenimiento.

Jorge Pérez, arte en el paraíso

Al frente de Related Group, divide su tiempo entre ser, coleccionista, filántropo y desarrollador inmobiliario. Fusiona exitosamente el mundo del arte con el Real State.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

22 septiembre, 2023

 

(Visited 54 times, 1 visits today)