¡Bienvenidos al paraíso de la carne! Dante Brasa y Fuego es un steakhouse contemporáneo donde aquí sucede la magia en la parrilla del chef-propietario Dante Ferrero. Un lugar ‘must’ para los carnívoros donde se consienten a los comensales con la alta calidad de los cortes de carne kosher, wagyu nacional, americano y japonés, todo pasa por el asador de carbón, para que el sabor sea aún más delicioso.
Y también hay opciones interesantes para los veganos y vegetarianos. O incluso puedes pedir ceviches. Para el maridaje, Dante ofrece una selecta carta de vinos con énfasis en etiquetas mexicanas y argentinas.
Otros platillos recomendados son los famosos corazones de lechuga, la empanada de cabrito asado a las brasas, el filete de res con mantequilla a la trufa o la costilla Dante, cocinada lentamente. Sin duda, un manjar de posibilidades. Y para el postre te recomendamos el brownie de chocolate con mantequilla de maní.
Sin duda, Dante Brasa y Fuego, se ha convertido en el restaurante de carnes más recomendado en la Ciudad de México. No encontrarás otros lugares con su selección de carnes, variedad de cortes y calidad de productos. No importa si tienen que ir a Canadá para obtener la franja de Nueva York más sabrosa, ni volar a Japón para traer el Wagyu más sabroso, incluso conducir al sur de la frontera para traer el hueso más sabroso de Cabrería.
Horarios
Lunes – Domingo
13:00 -2:00 hrs
Dirección
Edgar Allan Poe 41, Polanco, Polanco III Sección, Miguel Hidalgo, 11540, Ciudad de México
Reservaciones
5521205007
TE RECOMENDAMOS