Jorge Sanz

Tiempo de lectura: 7 minutos

4 abril, 2023

 

Belmont Village se creó como una alternativa para que la gente mayor pudiera tener una vida plena e independiente dentro de una comunidad diseñada específicamente para ellos, donde les brindaran todo el apoyo que necesitan. Expertos en los campos de gerontología, arquitectura, hospitalidad, nutrición y salud de las mejores universidades de Estados Unidos guiaron la creación de las comunidades. Al día de hoy los frutos de los esfuerzos han sido gratificantes y se ha obtenido una gran respuesta en todo Estados Unidos con 30 comunidades en 7 estados y una en la Ciudad de México, ubicada en la exclusiva zona de Santa Fe.

La empresa fue fundada en 1997 en Houston, Texas y se ha expandido debido a la creciente necesidad de servicios especializados de cuidado para personas mayores, incluyendo aquellos que padecen enfermedades cognitivas como Alzheimer y demencia. Con programas como Assisted Living, diseñado personas mayores que no tienen ningún padecimiento cognitivo, es para la persona mayor independiente o que requiere ayuda para realizar sus actividades de la vida diaria; Circle of Friends se basa en actividades terapéuticas que buscan construir una reserva cognitiva que mejore la flexibilidad y plasticidad del cerebro a personas con daños cognitivos en etapa temprana. Es el único programa en México especializado para personas que inician con pérdida de memoria; Memory Care está diseñado para personas mayores con Alzheimer o alguna otra demencia con cuidado especializado para la persona con deterioro cognitivo en etapas moderada a avanzada.

Los residentes de Belmont Village cuentan con cuidadores capacitados para ayudarles en las actividades diarias como bañarse, vestirse y transitar por la comunidad. La empresa también ofrece transporte de cortesía para los residentes para acudir al médico y salidas programadas. 

Belmont Village se destaca por su arquitectura, altos estándares de calidad, seguridad y belleza de las comunidades, programas innovadores de cuidado y servicios de apoyo, excelencia del personal y satisfacción de los residentes. Las comunidades están diseñadas para mantener la independencia de los residentes por el mayor tiempo posible y ofrecerles un ambiente excepcional de soporte y confort. 

Estancias cortas

Si el familiar mayor requiere de cuidado o compañía por un periodo corto de tiempo, se ofrece la opción para que puedan disfrutar de la residencia, los programas de actividades y de la convivencia con los residentes.

Entre las personas ideales para las estancias están adultos mayores que vayan a pasar por una cirugía y requiere de cuidados durante algunos días posteriores o deseen estar cerca de su hospital (ABC) y de sus médicos con la mayor comodidad posible y cuidado especializado. Así como las personas mayores que aún no están seguros de vivir en una casa de retiro y desean probar la experiencia antes de tomar una decisión.

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Ya era hora

... De redescubrir el ritmo del tiempo en el patrimonio relojero y hacerlo palpitar en nuevos modelos, tal como lo hizo Vacheron Constantin.

Mandarin Oriental Ritz, Madrid consigue tres Llaves Michelin

La Guía Michelin ha publicado la primera lista de Llaves Michelin en España, que muestra su reconocimiento a los establecimientos hoteleros, alojamientos y negocios más destacados del sector, donde Mandarin Oriental Ritz, Madrid llevó tres Llaves Michelin.

Así es el espectacular concept car de Mercedes-Benz

Emocionante, enérgico e impresionante: Así es el Mercedes-AMG PureSpeed concept. Un biplaza con un diseño radical completamente abierto, sin techo ni parabrisas. Estuvieron presentes los pilotos del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team Hamilton y Russell.

7 productos para cuidar tu barba

Descúbrelos en El Palacio de Hierro y explora su nuevo espacio Mencare, donde el bienestar personal es más que un reflejo: es ser tú mismo.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Jorge Sanz

Tiempo de lectura: 7 minutos

4 abril, 2023

 

(Visited 259 times, 1 visits today)