Jorge Sanz

Tiempo de lectura: 7 minutos

4 abril, 2023

 

Belmont Village se creó como una alternativa para que la gente mayor pudiera tener una vida plena e independiente dentro de una comunidad diseñada específicamente para ellos, donde les brindaran todo el apoyo que necesitan. Expertos en los campos de gerontología, arquitectura, hospitalidad, nutrición y salud de las mejores universidades de Estados Unidos guiaron la creación de las comunidades. Al día de hoy los frutos de los esfuerzos han sido gratificantes y se ha obtenido una gran respuesta en todo Estados Unidos con 30 comunidades en 7 estados y una en la Ciudad de México, ubicada en la exclusiva zona de Santa Fe.

La empresa fue fundada en 1997 en Houston, Texas y se ha expandido debido a la creciente necesidad de servicios especializados de cuidado para personas mayores, incluyendo aquellos que padecen enfermedades cognitivas como Alzheimer y demencia. Con programas como Assisted Living, diseñado personas mayores que no tienen ningún padecimiento cognitivo, es para la persona mayor independiente o que requiere ayuda para realizar sus actividades de la vida diaria; Circle of Friends se basa en actividades terapéuticas que buscan construir una reserva cognitiva que mejore la flexibilidad y plasticidad del cerebro a personas con daños cognitivos en etapa temprana. Es el único programa en México especializado para personas que inician con pérdida de memoria; Memory Care está diseñado para personas mayores con Alzheimer o alguna otra demencia con cuidado especializado para la persona con deterioro cognitivo en etapas moderada a avanzada.

Los residentes de Belmont Village cuentan con cuidadores capacitados para ayudarles en las actividades diarias como bañarse, vestirse y transitar por la comunidad. La empresa también ofrece transporte de cortesía para los residentes para acudir al médico y salidas programadas. 

Belmont Village se destaca por su arquitectura, altos estándares de calidad, seguridad y belleza de las comunidades, programas innovadores de cuidado y servicios de apoyo, excelencia del personal y satisfacción de los residentes. Las comunidades están diseñadas para mantener la independencia de los residentes por el mayor tiempo posible y ofrecerles un ambiente excepcional de soporte y confort. 

Estancias cortas

Si el familiar mayor requiere de cuidado o compañía por un periodo corto de tiempo, se ofrece la opción para que puedan disfrutar de la residencia, los programas de actividades y de la convivencia con los residentes.

Entre las personas ideales para las estancias están adultos mayores que vayan a pasar por una cirugía y requiere de cuidados durante algunos días posteriores o deseen estar cerca de su hospital (ABC) y de sus médicos con la mayor comodidad posible y cuidado especializado. Así como las personas mayores que aún no están seguros de vivir en una casa de retiro y desean probar la experiencia antes de tomar una decisión.

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Maite Perroni, brillar en cada escenario

Maite Perroni acaba de celebrar su concierto número 50 y lo aplaudimos acompañados de Bulgari. A propósito de los 75 años de la icónica Colección Serpenti de la Casa Italiana. Maite protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de diciembre 2023 - enero 2024.

Burbujas para celebrar la naturaleza

La Casa de champagne Louis Roederer lleva mucho tiempo firmemente comprometida con una viticultura sostenible y responsable. El resultado es La Collection 244.

El mejor destino de lujo para pasar el año nuevo

Para aquellos viajeros que buscan disfrutar del Año Nuevo de una manera verdaderamente excepcional, The Peninsula New York ofrece una experiencia de lujo, comodidad, exclusividad y elegancia que es difícil de superar.

¿Te gustaría pasar la Navidad en la Cabaña de Santa Claus?

Se espera que la Oficina de Correos Oficial de Santa Claus en Rovaniemi, Finlandia, reciba más de 30.000 cartas diarias de niños y adultos de todo el mundo esta Navidad. Para ayudar a los elfos, la Cabaña de Santa Claus se ha incluido en Airbnb para vivir la experiencia.

El alquimista de las formas

Combinar el arte y la ciencia, la estética y la funcionalidad. Desde hace 25 años, Horacio Pagani hace realidad sueños sobre cuatro ruedas.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Jorge Sanz

Tiempo de lectura: 7 minutos

4 abril, 2023

 

(Visited 196 times, 1 visits today)