Roberto Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

2 junio, 2023

 

Gran Ricardo es un vino que requiere un trabajo enológico de alta precisión. Desde los cuidados que recibe en el campo hasta su conservación y maduración en barrica, el enólogo crea un vínculo muy especial añada tras añada para poder ofrecer lo mejor de este vino excepcional. Sólo un vino que pasó por un proceso de tanto cuidado puede reflejar esa especial conexión que un padre tiene con sus hijos.

Monte Xanic presenta por tiempo limitado, este gran momento para reconocer a los padres ofreciendo la personalización a mano de botellas de Gran Ricardo Magnum (1.5 litros). A través de una artista gráfica, se podrá plasmar el nombre o una frase que refleje ese vínculo tan especial que los hijos tienen con sus padres.

Gran Ricardo el primer vino “Ultra Premium” mexicano desde su primera cosecha sembrada en 1994, nace como un homenaje a Ricardo Hojel y su visión de elaborar el mejor vino de México. Ricardo, socio fundador de Monte Xanic, estaba convencido en el potencial que los Valles de Guadalupe, en Baja California tenían para convertirse en una región de grandes vinos, que sorprenderían al mundo.

“Siempre estaré agradecido de heredar de mi padre la pasión por crear vinos de alta calidad, qué mejor momento para honrar esa relación tan especial que sentimos por los papás que celebrar su día con un vino que fue creado con el espíritu de hacernos sentir orgullosos a todos los mexicanos.”, mencionó Hans Backhoff Guerrero, Director General de Monte Xanic. “

Desde su primera edición Gran Ricardo, ha demostrado la consistencia en la calidad de los viñedos y el compromiso de Monte Xanic por la innovación del vino mexicano. Gran Ricardo se convirtió en uno de los mejores vinos mexicanos a nivel mundial. Expresa el terruño mexicano con fineza, distinción y personalidad propia.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

La esencia del viaje

La nueva fragancia de Creed, Queen of Silk, se inspira en el camino de la seda y en una leyenda ligada a la luna y a la flor de Osmanthus Fragans.

200 años The Macallan

La destilería escocesa colaboró con la reconocida poeta escocesa Jenni Fagan y el galardonado artista español Javi Aznárez para crear una serie de poemas e ilustraciones personalizados que celebran el 200 aniversario de The Macallan.

Las embajadoras de DIOR en JJOO París 2024

Para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que se celebrarán principalmente en la Ciudad de la Luz, Dior teje nuevos diálogos excepcionales con fascinantes atletas internacionales que encarnan la máxima audacia y están impulsados por el deseo de superarse.

Marbella Club, el escenario favorito de la Jet Set

Al sur de España se localiza Marbella Club, una institución de estilo y mucho sol que desde hace 70 años encanta a los viajeros mas exigentes.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Roberto Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

2 junio, 2023

 

(Visited 616 times, 1 visits today)