Roberto Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

2 junio, 2023

 

Gran Ricardo es un vino que requiere un trabajo enológico de alta precisión. Desde los cuidados que recibe en el campo hasta su conservación y maduración en barrica, el enólogo crea un vínculo muy especial añada tras añada para poder ofrecer lo mejor de este vino excepcional. Sólo un vino que pasó por un proceso de tanto cuidado puede reflejar esa especial conexión que un padre tiene con sus hijos.

Monte Xanic presenta por tiempo limitado, este gran momento para reconocer a los padres ofreciendo la personalización a mano de botellas de Gran Ricardo Magnum (1.5 litros). A través de una artista gráfica, se podrá plasmar el nombre o una frase que refleje ese vínculo tan especial que los hijos tienen con sus padres.

Gran Ricardo el primer vino “Ultra Premium” mexicano desde su primera cosecha sembrada en 1994, nace como un homenaje a Ricardo Hojel y su visión de elaborar el mejor vino de México. Ricardo, socio fundador de Monte Xanic, estaba convencido en el potencial que los Valles de Guadalupe, en Baja California tenían para convertirse en una región de grandes vinos, que sorprenderían al mundo.

“Siempre estaré agradecido de heredar de mi padre la pasión por crear vinos de alta calidad, qué mejor momento para honrar esa relación tan especial que sentimos por los papás que celebrar su día con un vino que fue creado con el espíritu de hacernos sentir orgullosos a todos los mexicanos.”, mencionó Hans Backhoff Guerrero, Director General de Monte Xanic. “

Desde su primera edición Gran Ricardo, ha demostrado la consistencia en la calidad de los viñedos y el compromiso de Monte Xanic por la innovación del vino mexicano. Gran Ricardo se convirtió en uno de los mejores vinos mexicanos a nivel mundial. Expresa el terruño mexicano con fineza, distinción y personalidad propia.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Los 5 tipos de smoking

Inspirados por la temporada de premiaciones y alfombras rojas. Ofrecemos una versión actualizada del smoking, con bordados de pedrería, tejidos nobles y accesorios que relajan formalidades.

Grandes maestras

El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid presenta una gran exposición en homenaje a las grandes creadoras de la pintura, mujeres innovadoras y en ocasiones olvidadas por la historia.

Eduardo Sarabia, conexión espiritual y artística

Con origen en Estados Unidos pero con raíces en Jalisco se une a Clase Azul México para lanzar una licorera con el estilo lúdico que imprime a sus creaciones.

KIA presenta Sportage Híbrida y Nueva Sorento

La mejor SUV hibrida llega a México, KIA Sportage Hibrida amplía la familia de modelos electrificados de la marca. KIA Sorento se renueva, estrena sofisticado diseño tanto exterior como interior, así como nueva interfaz en el sistema de info-entretenimiento.

Jorge Pérez, arte en el paraíso

Al frente de Related Group, divide su tiempo entre ser, coleccionista, filántropo y desarrollador inmobiliario. Fusiona exitosamente el mundo del arte con el Real State.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Roberto Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

2 junio, 2023

 

(Visited 593 times, 1 visits today)