Javier Angulo

Tiempo de lectura: 5 minutos

8 agosto, 2023

 

La moda masculina apuesta por la fantasía y lugares de la imaginación, la firma británica de moda masculina Orlebar Brown ya nos anuncia un final del verano floral, elegante y alegre, Utopia se llama la colección.

Antes nos presentó ‘Flight and fantasy’ y el otoño invierno será con tonos azul, verde y marrón. Presenta una colección cápsula Graphite con tonos grises y negros para la playa y las vacaciones llenas de energía.

Y otra colección con  James Bond  007 como inspiración. La vida relajada de las vacaciones, los detalles de estilo, los colores alegres de un tiempo de diversión dominan la propuesta de esta firma adquirida por Chanel, garantía de un verano elegante.

@orlebarbrown

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Los 5 tipos de smoking

Inspirados por la temporada de premiaciones y alfombras rojas. Ofrecemos una versión actualizada del smoking, con bordados de pedrería, tejidos nobles y accesorios que relajan formalidades.

Grandes maestras

El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid presenta una gran exposición en homenaje a las grandes creadoras de la pintura, mujeres innovadoras y en ocasiones olvidadas por la historia.

Eduardo Sarabia, conexión espiritual y artística

Con origen en Estados Unidos pero con raíces en Jalisco se une a Clase Azul México para lanzar una licorera con el estilo lúdico que imprime a sus creaciones.

KIA presenta Sportage Híbrida y Nueva Sorento

La mejor SUV hibrida llega a México, KIA Sportage Hibrida amplía la familia de modelos electrificados de la marca. KIA Sorento se renueva, estrena sofisticado diseño tanto exterior como interior, así como nueva interfaz en el sistema de info-entretenimiento.

Jorge Pérez, arte en el paraíso

Al frente de Related Group, divide su tiempo entre ser, coleccionista, filántropo y desarrollador inmobiliario. Fusiona exitosamente el mundo del arte con el Real State.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Javier Angulo

Tiempo de lectura: 5 minutos

8 agosto, 2023

 

(Visited 232 times, 1 visits today)