Javier Angulo

Tiempo de lectura: 5 minutos

13 julio, 2022

 

Estamos ante un estrella. Lo percibes desde el primer segundo. Hablamos del Mercedes EQS 580, candidato a mejor coche del mundo en tres categorías: vehículo eléctrico, por diseño y auto de lujo. La manijas se salen de la puerta para darte la bienvenida. Al volante no puede haber mayor confort y suavidad, también para los pasajeros. Un diseño que trasmite lujo y aerodinámica. Elegante a primera vista.

El cuadro gigante con pantalla hace una navegación eficaz, rutas, luces, temperatura, masaje. Cargador sin cable y una iluminación para elegir, suman confort, cuenta con reposacabezas que parecen almohadas de pluma de pato, un vehículo en el que entras y no quieres salir.

Rines espectaculares. 100 % eléctrico. Viene con enchufe para cargar en casa, autonomía de 547 km, con 516 caballos de potencia deportiva. Cajuela de 623 l, espectacular. Todo es confort en esta nave que marca un antes y un después de los autos de lujo, las sensaciones en carretera y en ciudad son asombrosas. Suavidad  con mayúsculas. Una estrella que hace historia en los autos de lujo eléctricos.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Javier Angulo

Tiempo de lectura: 5 minutos

13 julio, 2022

 

(Visited 831 times, 1 visits today)