Aarón Hernández

Tiempo de lectura: 7 minutos

13 junio, 2023

 

La tradición es un legado que permanece a lo largo de la historia. Tequila Tres Generaciones sigue marcando su propio camino desde su nacimiento, gracias a que su casa tequilera Casa Sauza cuenta con mas de 145 años de vida. Se trata de un tequila suave pero con carácter, ideal para disfrutarse en los momentos de celebración más importantes, como el Día del Padre.

Papá se merece lo mejor y para este día tan especial, Tequila Tres Generaciones es un regalo excepcional para consentirlo como se merece. Alzamos una copa en honor a todos los padres que educan y marcan la pauta a sus hijos para que construyan su propio camino día a día a basar de esfuerzo. Tequila Tres Generaciones fusiona el recorrido de tres generaciones perfeccionando su elaboración al pasar por un proceso de triple destilación y ofrecer un líquido suave y refinado en boca. Y no sólo destaca por el sabor, también por la historia que marca su recorrido, como su casa tequilera Casa Sauza.

¿Y qué etiqueta de Tequila Tres Generaciones podemos regalar a papá? Pues hay cuatro: Plata, Reposado, Añejo y Añejo Cristalino. En cada una de ellas se pueden encontrar notas y sabores de acuerdo a gustos y preferencias del papá.

Tequila Tres Generaciones Plata

Ideal para el papá tequilero, pues al ser un Tequila Plata sin tiempo de añejamiento, es el sabor más cercano y real del agave. Este tequila tiene notas frescas y herbales pero sobre todo, resalta el sabor del agave puro y su proceso.

Tequila Tres Generaciones Reposado 

¿Quieres sorprender a papá? Regálale este tequila. Con notas amaderadas, esta etiqueta reposa en barricas de roble blanco americano entre 4 y 6 meses. Marida perfecto con cortes de carne, convirtiendo el momento en una cena mágica.

Tequia Tres Generaciones Añejo

Para el papá que prefiere lo dulce a la hora de degustar un buen tequila, esta etiqueta es la mejor opción posible. Se añeja entre 12 y 36 meses en barrica y ofrece un sabor acaramelado y de vainilla. Tequila y postre se puede, y si lo pruebas, no te vas a arrepentir nunca.

Tequila Tres Generaciones Añejo Cristalino

Para el papá joven, el papá moderno que busca nuevas cosas, el Añejo Cristalino es un ‘must’. Esta etiqueta combina lo mejor de los dos mundos, la dulzura del añejo y nuestro icónico perfil de agave fresco. Esta etiqueta es ideal para degustar en coctelería, donde se mezclan los ingredientes, evocando al terruño que lo produce. Si lo prefieres, otra opción importante es tomarlo derecho. Con cada una de sus etiquetas, puedes compartir y celebrar las mejores anécdotas familiares que pasan de generación en generación. Finalmente, perseverar marca la diferencia al momento de edificar ese legado que trasciende. Tequila Tres Generaciones, un tequila suave pero con carácter, ideal para disfrutarse en los momentos de celebración más significativos y con las personas más importantes, como papá.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

BMW XM Mystique Allure, inspirado en Naomi Campbell

El BMW XM Mystique Allure es el primer vehículo en la historia de la marca diseñado utilizando materiales de la industria de la alta costura. Expresivo, vanguardista, elegante y lujoso. Inspirado en el color favorito de Naomi, el exterior del vehículo luce un tono ultramarino.

Las 12 mejores fragancias del 2024

Regalar un perfume puede ser un súper clásico, pero es importante conocer a la persona a quién se le va a regalar. Gentleman les presenta las esencias de alta gama más exclusivas para descubrir nuevas identidades olfativas.

Un mundo conmovedor

Huawei inauguró hoy su exposición HUAWEI XMAGE, titulada "Un mundo conmovedor: 12 años de fotografía de Huawei" en la Casa Castelar ubicada en Emilio Castelar 131, en Polanco. Estará abierta al público del 30 de mayo al 2 de junio.

Ya era hora

... De redescubrir el ritmo del tiempo en el patrimonio relojero y hacerlo palpitar en nuevos modelos, tal como lo hizo Vacheron Constantin.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Aarón Hernández

Tiempo de lectura: 7 minutos

13 junio, 2023

 

(Visited 955 times, 1 visits today)