Miguel Baena

Tiempo de lectura: 5 minutos

6 septiembre, 2020

 

The Devil All the Time, basada en la novela homónima de Donald Ray Pollock, es la nueva película dirigida por Antonio Campos (Simon Killer, Christine), donde Tom Holland interpreta a Arvin Russell, un joven que perdió a sus padres en extrañas circunstancias, mientras que Robert Pattinson es un extraño predicador. La película se estrenará el 16 de septiembre en Netflix.

Arvin crece en una localidad de Ohio donde estará rodeado por un montón de personajes malvados que incluirán desde una pareja traicionera hasta un sheriff corrupto. Sin embargo, la atención de Arvin se enfocará particularmente en un extraño predicador que será encarnado por Robert Pattinson.
 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

You guys ain’t ready!

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

Pese a que el adelanto plantea un atmósfera tensa en general, la inminente disputa entre el personaje de Pattinson y el personaje de Holland es el foco de esta propuesta.
TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

José Cuervo ya está en Metaverso

José Cuervo, la marca de tequila número uno en el mundo, abrió su primera Metadestilería en el mundo virtual Decentraland. En su nueva destilería José Cuervo ofrecerá a sus fans recorridos, fiestas virtuales y NFTs.

Converse y Nike crean una obra maestra

Tenis que cambian la historia del calzado. Tecnología e innovación en una pieza icónica. Chuck Taylor All Star CX FlyEase une el confort de Converse y la innovación de Nike, en una obra maestra que propone cambiar la historia del calzado deportivo.

Descubre el menú degustación de Carlos Gaytán en Sofitel

El próximo viernes 12 de agosto el restaurante Bajel, del hotel Sofitel Mexico City Reforma, realizará un exclusivo menú degustación con el galardonado chef Carlos Gaytán, junto a la chef Fernanda Prado y el chef ejecutivo de Sofitel Alexis Preschez.

Alejandro Nones, tiempo de seducción

El actor venezolano Alejandro Nones vive momentos de gloria. Tras la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? ha sido aplaudido en todo el planeta. Embajador de Chopard, su imagen de galán con estilo no tiene fronteras.

Así es el Ford Mustang Mach-E 2022

Llegó a México el Ford Mustang Mach E, la evolución de Ford al mundo de la electrificación. Un crossover 100% eléctrico con diseño fastback y 3 modos de manejo. Se caracteriza por contar con una amplia autonomía eléctrica superior a los 510 kms.

REPORTAJES