Miguel Baena

Tiempo de lectura: 5 minutos

6 septiembre, 2020

 

The Devil All the Time, basada en la novela homónima de Donald Ray Pollock, es la nueva película dirigida por Antonio Campos (Simon Killer, Christine), donde Tom Holland interpreta a Arvin Russell, un joven que perdió a sus padres en extrañas circunstancias, mientras que Robert Pattinson es un extraño predicador. La película se estrenará el 16 de septiembre en Netflix.

Arvin crece en una localidad de Ohio donde estará rodeado por un montón de personajes malvados que incluirán desde una pareja traicionera hasta un sheriff corrupto. Sin embargo, la atención de Arvin se enfocará particularmente en un extraño predicador que será encarnado por Robert Pattinson.
 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

You guys ain’t ready!

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

Pese a que el adelanto plantea un atmósfera tensa en general, la inminente disputa entre el personaje de Pattinson y el personaje de Holland es el foco de esta propuesta.
TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Los 5 tipos de smoking

Inspirados por la temporada de premiaciones y alfombras rojas. Ofrecemos una versión actualizada del smoking, con bordados de pedrería, tejidos nobles y accesorios que relajan formalidades.

Grandes maestras

El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid presenta una gran exposición en homenaje a las grandes creadoras de la pintura, mujeres innovadoras y en ocasiones olvidadas por la historia.

Eduardo Sarabia, conexión espiritual y artística

Con origen en Estados Unidos pero con raíces en Jalisco se une a Clase Azul México para lanzar una licorera con el estilo lúdico que imprime a sus creaciones.

KIA presenta Sportage Híbrida y Nueva Sorento

La mejor SUV hibrida llega a México, KIA Sportage Hibrida amplía la familia de modelos electrificados de la marca. KIA Sorento se renueva, estrena sofisticado diseño tanto exterior como interior, así como nueva interfaz en el sistema de info-entretenimiento.

Jorge Pérez, arte en el paraíso

Al frente de Related Group, divide su tiempo entre ser, coleccionista, filántropo y desarrollador inmobiliario. Fusiona exitosamente el mundo del arte con el Real State.

REPORTAJES