Miguel Baena

Tiempo de lectura: 5 minutos

6 septiembre, 2020

 

The Devil All the Time, basada en la novela homónima de Donald Ray Pollock, es la nueva película dirigida por Antonio Campos (Simon Killer, Christine), donde Tom Holland interpreta a Arvin Russell, un joven que perdió a sus padres en extrañas circunstancias, mientras que Robert Pattinson es un extraño predicador. La película se estrenará el 16 de septiembre en Netflix.

Arvin crece en una localidad de Ohio donde estará rodeado por un montón de personajes malvados que incluirán desde una pareja traicionera hasta un sheriff corrupto. Sin embargo, la atención de Arvin se enfocará particularmente en un extraño predicador que será encarnado por Robert Pattinson.
 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

You guys ain’t ready!

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

Pese a que el adelanto plantea un atmósfera tensa en general, la inminente disputa entre el personaje de Pattinson y el personaje de Holland es el foco de esta propuesta.
TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Elizabeth Taylor & Richard Burton, amor furioso

Los actores Elizabeth Taylor y Richard Burton protagonizan la edición de Mayo de la Revista Gentleman México. El amor más turbulento, atormentado, ruidoso, delirante, teatral, autodestructivo y recordado de Hollywood.

Una semana de arte: CUPRA y la Ruta del Arte

CUPRA y Gentleman México ofrecieron un Paseo por el Arte. Con motivo de la semana del Arte y la celebración de ZsONAMACO, conocimos algunas de las mejores piezas del Arte Contemporáneo en las mejores galerías de CDMX.

Disfruta de las estrellas Michelin en el cielo de Madrid

El más reciente proyecto del renombrado chef español Dani Garcia se ubica en la terraza del hotel Four Seasons Hotel Madrid. Ofrece vistas inigualables del centro de la ciudad, además de un menú que va de lo familiar a lo sofisticado.

Las 8 damas del vino

Cada vez con más fuerza las mujeres se incorporan al universo del vino, con rigor, talento e instinto para ayudar a mejorar su calidad, impulsar su difusión e invitarnos a disfrutarlo.

Celebra la primera década del World Whisky Day

Cada tercer sábado de mayo se lleva a cabo el World Whisky Day. Y tiene como participante Glenfiddich, el Single Malt más premiado del mundo, que desde su creación, en el año 1887, se ha caracterizado por su espíritu auténtico.

REPORTAJES