Miguel Baena

Tiempo de lectura: 5 minutos

6 septiembre, 2020

 

The Devil All the Time, basada en la novela homónima de Donald Ray Pollock, es la nueva película dirigida por Antonio Campos (Simon Killer, Christine), donde Tom Holland interpreta a Arvin Russell, un joven que perdió a sus padres en extrañas circunstancias, mientras que Robert Pattinson es un extraño predicador. La película se estrenará el 16 de septiembre en Netflix.

Arvin crece en una localidad de Ohio donde estará rodeado por un montón de personajes malvados que incluirán desde una pareja traicionera hasta un sheriff corrupto. Sin embargo, la atención de Arvin se enfocará particularmente en un extraño predicador que será encarnado por Robert Pattinson.
 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

You guys ain’t ready!

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

Pese a que el adelanto plantea un atmósfera tensa en general, la inminente disputa entre el personaje de Pattinson y el personaje de Holland es el foco de esta propuesta.
TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Mercedes-Benz EQC: El poder eléctrico

Con el nuevo vehículo completamente eléctrico EQC 400 4 matic sport de Mercedes-Benz, inicia una nueva etapa en el mundo del automóvil: belleza, eficacia y energía inteligente que seducen desde el volante. Acompáñanos en este recorrido.

¿Amante de los autos? Estos relojes son para ti

La colección Top Time Classic Cars de Breitling toma el espíritu deportivo de Chevrolet Corvette, Ford Mustang y Shelby Cobra para usarlos en sus guardatiempos.

Moët & Chandon, la grandeza del champagne

El campeón de tenis Roger Federer presta sus ojos, su imagen y su curiosidad ecuménica a Through the Eyes of …, una serie de piezas de video que se adentran en la historia, los procesos y el compromiso con la sustentabilidad de Moët & Chandon.

Un Brandy ¿cristalino?

Sí, se llama Torres Alta Luz y México es el primer país donde se presenta. Te contamos los detalles y te damos una receta para probarlo.

3 chefs mexicanos entre los mejores del mundo

Se publicó la última edición de los premios The Best chef en Ámsterdam. El madrileño Dabiz Muñoz fue elegido ganador y ya cuenta con tres estrellas Michelin. La cocina mexicana estuvo representada por Jorge Vallejo, Karime López y Elena Reygadas.

REPORTAJES