María Sanz

Tiempo de lectura: 5 minutos

9 mayo, 2023

 

Un año más, Springfield apuesta por el lino para dar la  bienvenida a la temporada  primavera/verano; como parte del proyecto de marca R[ECO]NSIDER, Springfield lanza su nueva colección de lino cultivado de forma más sostenible. 

En esta nueva edición, la colección se compone de prendas más ligeras, frescas y coloridas, perfectas para los días más largos del año cuando el sol brilla con más fuerza. Para man, la propuesta se compone de camisas en manga larga y corta, en cuello camisa y  cuello mao, con una amplia gama de colores, pasando por el negro puro hasta tonos tierra.  Además, la colección ofrece pantalones cortos y largos para completar cualquier look primaveral. 

 
TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Celebra el Día Mundial del Whisky

En el marco del Día Mundial del Whisky, que se celebra el tercer sábado de mayo, queremos centrarnos en el whisky japonés al estilo Toki y el arte del highball.

Lamborghini Urus SE, el SUV más potente del mundo

Ahora, la recién llegada versión híbrida enchufable, que lleva el apellido 'SE', lo convierte en el SUV más potente de la historia. Cuenta con un sistema que entrega 800 caballos con tracción a las cuatro ruedas.

¿Te gustaría hospedarte en estos lugares 'Icónicos'?

Airbnb presenta Icónicos, una nueva categoría de experiencias increíbles. Icónicos te permite entrar a mundos que antes sólo soñabas. Aventura de altura en la casa de Up. Pasa la noche en el Museo Ferrari. Pasa tiempo con Kevin Hart.

Descubre el Pop-Up de Nespresso en El Palacio de Hierro

Nespresso anuncia la apertura de su Pop-Up en Palacio de Hierro Moliere, un espacio diseñado para ofrecer a los amantes del café una experiencia sensorial inigualable. Hasta el 2 de junio, los clientes podrán sumergirse en la cultura y pasión que rodea a la marca.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

María Sanz

Tiempo de lectura: 5 minutos

9 mayo, 2023

 

(Visited 108 times, 1 visits today)