Juan Carlos Gutiérrez

Tiempo de lectura: 9 minutos

27 marzo, 2024

 

¿Buscas un lugar tranquilo, con las mejores vistas y rodeado del mar color turquesa del Caribe mexicano? Seadust Cancun Family Resort es tu mejor opción. Este magnífico hotel, ideal para toda la familia, se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Este hotel, todo incluido, frente al mar, te ofrece una experiencia vacacional única y exclusiva. Su diseño, que asemeja un crucero en tierra firme, es una maravilla tanto en su exterior como en su interior. Cuenta con 502 habitaciones de ensueño y amenidades exclusivas, además de sus 10 restaurantes y un spa de gran nivel. Además, no podemos olvidar a los más peques de la casa, ya que este resort también tiene áreas de minigolf, tirolesas y clubes especializados para todas las edades. Destacar la existencia de 4 espectaculares albercas, el parque acuático infantil Treasure Island, y un centro de convenciones para más de 500 invitados, con servicios de planificación de eventos y bodas. ¡Todo en un mismo lugar!

Si hablamos de gastronomía, Seadust Cancún Family Resort te ofrece la mejor experiencia gourmet distribuida en 10 restaurantes de calidad y 10 bares para cada momento del día y para todo tipo de gustos. ¡Déjate sorprender! Aquí te recomendamos algunas opciones, pero puedes probar todas las que hay en el hotel. También hay diferentes actividades en el hotel, como las clases de mixología en Sea Bar con los mejores bartenders. Una dinámica divertida para aprender a hacer los mejores tragos de la actualidad. Y para los que buscan una opción mas wellness, existen clases de Soundhealing, con Alma Gabriela Alonso, donde disfrutar de un momento en calma y realizar el ritual del amanecer, escuchando los diferentes sonidos a través de cuencos. Una experiencia inmersiva muy interesante que te recomendamos. 

Para comenzar el día, ve a Food Gallery. Aquí tienes el mejor buffet internacional con varias estaciones y multitud de opciones. El chef Jesús Farfán y todo su equipo, inspirado en las mejores cocinas del mundo, cuida minuciosamente la calidad de sus ingredientes y eleva el nivel de este servicio día tras día. Hay platillos según el tema de cada temporada: oriental, mexicano, italiano, marisco, platos vegetarianos, especialidades a la parrilla, frutas, ensaladas y bebidas, así como una amplia variedad de postres y una barra de dulces. También hay un horno de piedra para preparar deliciosas pizzas gourmet.

Otra opción interesante, es la comida italiana en Florencia, donde su menú cuenta con obras maestras como la lasagna de la casa preparada al horno con sirloin. Una auténtica maravilla, que será una explosión de sabores en tu paladar. En la noche, su ambiente es ideal para celebraciones o cenas en pareja. También puedes disfrutar de la auténtica cocina mexicana en El Maguey, con el mejor ambiente de nuestro país, cantando las mejores rancheras. Te recomendamos la deliciosa sopa de tortilla, los tacos gobernador, los aguachiles o el pescado a la talla. ¡La tradición nunca falla!

Y si quieres seguir con el viaje gastronómico por el mundo, tres opciones también interesantes son Samurai, un restaurante de comida asiática, con una cuidada selección de platillos a base de carne, camarón y verduras, con el mejor sushi que hayas probado en tu vida. Te sentirás en el corazón de Japón. O también disfruta en Big Ben GrillHouse, de la mejor gastronomía londinenses con sus aclamados cortes a la parrilla. Si eres fanático de los bagels, hamburguesas o club sándwich, tu lugar es el restaurante Manhattan, disfruta de una exquisita sopa de marisco con leche de coco y una estación de ensaladas en un ambiente cool y relajado. Y como broche de oro, si quieres celebrar algo íntimo y muy especial, Seadust tiene el lugar perfecto. La suite presidencial. Una exclusiva cena privada con la mejor cava de vinos. El equipo de concierge te ofrece el mejor servicio gourmet para crear un momento inolvidable para ti y tu pareja, o para tu entorno mas cercano.

Y si de descansar se trata, The Spa at Seadust es un santuario de purificación, donde 11 cabinas temáticas ofrecen tratamientos y rituales inspirados en diversas culturas, brindando una experiencia mística de bienestar inigualable. El circuito de hidroterapia se compone por jacuzzi, sauna y vapor, culminando en un descanso pleno para los músculos y flujo sanguíneo. El spa se ubica sobre una serena laguna, al final de un puente de cristal, y rodeado de un ambiente místico. Todo esto para ofrecer un equilibrio perfecto entre tranquilidad y placer. Seguramente encontrará lo que su cuerpo y mente necesitan para alcanzar el nirvana dentro de esta magnífica selección que incluye rituales multisensoriales, escapadas románticas y más.

Te recomendamos la experiencia hidrotermal de 50 minutos. Un servicio diseñado para despertar los sentidos y promover la relajación, perfecto como tratamiento en sí mismo. Consiste en sala de vapor aromático, sauna, tina de hidromasaje, pozo frío y relajación en lounge con té. ¡Desconectar para conectar, un must! También, además de los diferentes tipos de masajes, destacan los faciales realizados a través de ingredientes nutritivos que ayudan a oxigenar, hidratar, purificar, levantar o iluminar su cutis. El facial regenerante te ayuda a activar y fortalecer las defensas de la piel de los efectos de la contaminación y el estrés ambiental. Esto dará un efecto rejuvenecedor sobre la piel increíble. En Seadust Cancun Family Resort, cada día es una aventura y cada momento se transforma en un recuerdo inolvidable. Así que embárcate en la experiencia de este resort familiar en el corazón del Caribe Mexicano.

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Juan Carlos Gutiérrez

Tiempo de lectura: 9 minutos

27 marzo, 2024

 

(Visited 474 times, 1 visits today)