Mónica Santos

Tiempo de lectura: 18 minutos

3 noviembre, 2023

 

Celebrity Cruises®  la galardonada línea de cruceros premium, pionera en ser resorts en el mar, comparte tan sólo una pequeña probada de detalles e inolvidables experiencias distintivas que se vivirán a bordo de su magnífico nuevo barco Celebrity AscentSM , con toda la modernidad, excelso diseño en cada espacio y un programa impecable culinario y de bebidas que se tiene planeado.

Navegando desde el puerto de Port Everglades en Ft. Lauderdale, a partir de diciembre de 2023 y hasta abril de 2024, el impresionante barco llevará a los huéspedes a algunos de los destinos más deseados del Caribe, como las Bahamas, Gran Caimán, Puerto Rico y las Islas Vírgenes Británicas antes de partir hacia Europa para pasar un verano por el Mediterráneo en destinos de ensueño como Grecia, Italia, Turquía, España y Francia.

Para su nombramiento a finales de noviembre, contará con madrinas de lujo, la capitana Sandy Yawn, mejor conocida por su aparición en la exitosa serie de Bravo TV, Below Deck,  junto a su hermana Michelle Dunham, fundadora de Jacksonville School for Autism (JSA), ambas han sido seleccionadas como co-madrinas del nuevo barco por ser  mujeres inspiradoras que han dedicado sus vidas a tener un impacto positivo en el mundo y se unirán a los primeros hermanos de la industria en ser nombrados co-capitanes, Dimitrios y Tasos Kafetzis, quienes fueron anunciados a principios de este año como el dúo elegido para tomar el timón de Celebrity AscentSM.

Siendo la parte culinaria uno de los pilares más importantes para Celebrity Cruises®, el cuarto barco de la revolucionaria serie Edge, Ascent, deleitará a los viajeros con restaurantes cuidadosamente diseñados; más de 30 opciones que van desde comidas informales hasta alta cocina para satisfacer todos los paladares, una nueva experiencia de cena inmersiva, amplios menús y cocteles, una nueva y elegante experiencia de degustación de whisky con expertos y cenas de varios platos completamente plant- based por mencionar algunas de ellas.

“Los recuerdos que creamos con nuestras familias y amigos mientras compartimos alimentos y bebidas, han sido durante mucho tiempo una de las partes más memorables de los viajes, y con Celebrity AscentSM, buscamos cualquier oportunidad para hacer que estas experiencias sean aún   más ricas e incluso más emocionantes para nuestros huéspedes”, mencionó  Laura Hodges Bethge, presidenta de Celebrity Cruises®. A bordo de Ascent, habrá algo con lo que cada uno de los huéspedes se pueda deleitar, ya sea el conocedor de la buena mesa con gran paladar para los mejores vinos del mundo; la pareja que busca una noche íntima y romántica; la familia que desea vincularse y vivir experiencias divertidas y llenas de energía con los hijos; o el viajero enfocado en su bienestar que desea más opciones saludables como por ejemplo, menús creados a base de plantas”.

 

Presentamos solo algunas de las esperadas experiencias culinarias

“Le Voyage”: El exclusivo restaurante en alta mar del chef con estrellas Michelin, Daniel Boulud

 

El chef de renombre mundial y galardonado con estrellas Michelin, Daniel Boulud, es el gran embajador Culinario Global de  Celebrity Cruises®,  que  para Celebrity AscentSM , volverá a traer su aclamado concepto de restaurante en el mar Le VoyageSM, la segunda entrega del restaurante de alta cocina. En su diseño, Le VoyageSM creará una escena y ambiente deslumbrantes para los comensales; con un espectacular candelabro, lujosos detalles y adornos. Los invitados experimentarán un menú de categoría global elaborado por el propio Chef Boulud con platillos inspirados en sus viajes personales y lugares favoritos de todo el mundo.

 

Sabores plant-based y opciones originales

 

Uno de los lugares más cautivadores a bordo de los barcos de la serie Edge, es Eden,  una ventana al mundo, con tres niveles de experiencias y ventanas que van del piso al techo. Este espacio de usos múltiples ofrece: Una cafetería informal para almorzar, un cocktail bar, un espacio de entretenimiento, una terraza al aire libre y un restaurante exclusivo. Todos ellos cobran vida por la noche con una fusión de música, bebidas y actuaciones como ninguna otra en el mar. Uno de los aspectos más destacados de Eden, es su restaurante exclusivo que ofrece un viaje culinario global arraigado en ingredientes del lugar de origen, frescos, vírgenes y de temporada. En Celebrity Ascent, se ofrecerá un nuevo menú degustación de siete platos plant-based. Los puntos destacados del menú incluyen deliciosos platillos como: ceviche dorado de betabel y tomate, ajo blanco, panna cotta, bistec de apio asado y glaseado y curry seco de masala con pétalos de rosa. Disfrutándolo ya sea como un menú de degustación o a la carta, los comensales también pueden optar por maridajes de vinos orgánicos y veganos.

 

Un menú ampliado con un nuevo concepto en los comedores principales y el rediseñado del restaurante Cosmopolitan

 

Con los barcos de la serie Edge, Celebrity Cruises® presentó un nuevo concepto de comedor, ampliando la oferta a cuatro restaurantes principales, cada uno con un estilo de cocina diferente y platillos exclusivos, estos son: “Cosmopolitan” con un diseño inspirado en la cultura del champán, tendrán la opción de deliciosa nueva comida americana,  la cocina mediterránea la podrán encontrar en “Cyprus”; se deleitarán con comida contemporánea francesa en “Normandie”; e italiano en “Tuscan”; todos juntos con más de 84 platillos diferentes para elegir.

 

Restaurantes de especialidad: Le Petit Chef, Fine Cut

 

Le Petit Chef® que se ha convertido en un favorito mundial estará disponible exclusivamente en Ascent, con un nuevo show gastronómico en donde los invitados vivirán un espectáculo gastronómico, este presenta  al estilo de un cuento de hadas, la historia de un pequeño chef con un misterioso libro mágico de cocina con recetas llenas de sorpresas. Cada cena cobra vida gracias a las divertidas y coloridas animaciones. La animación termina con una experiencia asombrosa con una versión digital de cada plato seguido del platillo de la vida real que es colocado frente a cada comensal.

 

En el favorito de la gente y reconocido por su impresionante selección de carnes de primera calidad, Fine Cut Steakhouse los asistentes probarán desde filetes añejados en seco, hasta enormes steaks Tomahawk. También ofrecerá un nuevo plato: cola de langosta escalfada con limón con puerros derretidos, hongos shiitake, ravioles de langosta y salsa beurre blanc de la casa.

 

Mientras tanto, los huéspedes de Aqua Class®, enfocados en un estilo wellness, podrán disfrutar de sus alimentos al aire libre ya sea para el desayuno o la cena en la nueva terraza del restaurante Blu.

 

Elevando las opciones de bebidas en el bar.

 

Celebrity Cruises® es reconocido por su amplio programa de degustación de licores, que actualmente incluye alianzas con Jack Daniel’s y Macallan. Para Ascent, la marca irá aún más lejos deleitando al conocedor de bebidas más experimentado a través de una nueva alianza exclusiva con WhistlePig Whiskey. Creado en estrecha colaboración con la Chief Blender, Meghan Ireland. Ascent contará con dos barriles seleccionados y hechos exclusivamente para Celebrity Cruises®. Disponible en Craft Social, los pasajeros pueden disfrutar de un Special Bespoke Barrel añejado de 12 años y un Special Single Barrel de 10 años, ya sea como opciones a la carta o como parte de una degustación que también incluye WhistlePig PiggyBack 100 Proof Bourbon (6 años de edad), WhistlePig 10 y WhistlePig 12.

 

Con más de 100 premios Wine Spectator en más de una década, y siendo la única línea de cruceros, Celebrity Cruises® en recibir el codiciado Premio a la Excelencia “Best Of”, tres de los lugares de Celebrity AscentSM fueron reconocidos en los Premios Wine Spectator 2023; Le VoyageSM y Tuscan recibieron el galardón a la excelencia “Best Of”. Fine Cut Steakhouse se convirtió en ganador del premio a la excelencia del vino. Los aficionados al vino disfrutarán de cada una de las extensas listas de vinos del lugar, así como de los sommeliers expertos certificados, seminarios exclusivos de cata de vinos y  experiencias de talla mundial.

 

Rincones que quitan el aliento con impresionante selección de diseño y entretenimiento que no tiene límite

En The Grand Plaza con el exclusivo y envolvente Martini Bar como punto focal principal y con The Chandelier, donde los huéspedes podrán sentarse debajo del mismo quedando boquiabiertos con una impresionante instalación de lámparas y arte que cobra vida cada noche durante los icónicos Flair Bartender Shows. Aquí, un grupo de expertos mixólogos organizará un espectáculo lleno de energía en el que crean una torre de martinis mientras bailan una coreografía y muestran sus habilidades. El Martini Bar contará con un nuevo menú ampliado, que ofrecerá martinis clásicos, creaciones con infusiones de frutas y tentadores martinis de postres.

 

El entretenimiento a bordo superará a la imaginación y atrapará los sentidos de cada viajero con la magia que lo envuelve, The Theatre es una experiencia inmersiva con producciones al estilo Broadway donde se combinan elementos en movimiento que suben y bajan, además de alta tecnología reflejada en la impresionante  pantalla de led de más de 6 metros y el sonido envolvente.

 

En The Spa, los huéspedes podrán disfrutar de experiencias finamente cuidadas y llenadoras, buscando el bienestar holístico como el caso de la aromaterapia, o elegir de entre más de 150 tratamientos rejuvenecedores, incluidos tratamientos inspirados en los destinos que se visitan, además de camas de tratamiento especializadas, un salón de belleza y barbería de servicio completo, un oasis para sus sentidos para lucir y sentirse en su mejor versión.

 

El Rooftop Garden, será un paraíso al aire libre donde los huéspedes se deleitarán de música en vivo, películas, albercas infinitas y hasta cenas al aire libre en el Rooftop Garden Grill.

 

Magic Carpet®, es una gran estructura con espectacular diseño que habla mucho de lo que es Celebrity Cruises® hoy por hoy y sobre todo en la categoría Edge, llevando la experiencia de diseño más allá de lo inimaginado. Esta plataforma volada por el exterior del barco se transformará desde un bar con las mejores vistas hacia el mar, una deleitable terraza de un restaurante, o un hermoso y placentero espacio de descanso.

 

En ningún momento faltará el entretenimiento con las nuevas experiencias digitales interactivas en The Club, y nuevos e inmersivos espectáculos en el Bar y Restaurante Eden, todos ellos con bailarines, vocalistas, músicos y artistas especializados de clase mundial.

 

Los huéspedes probarán suerte en el rediseñado casino que contará con un nuevo piso de juegos completo, decorado en tonos rojos profundos y dorados así como nuevas máquinas tragamonedas con la última tecnología.

Y por supuesto si se habla de diseño, no puede faltar la impresionante Galería de arte, un espacio curado cuidadosamente, permitiendo a los huéspedes disfrutar mejor de piezas de arte invaluables y participar en subastas exclusivas y eventos de arte.

 

El viaje de Ascent comienza este otoño – es momento de zarpar

 

En Celebrity AscentSM , los viajeros podrán ser uno de los primeros en experimentar el nuevo barco durante los viajes preliminares de Taste of Luxury, incluido un viaje de 4 noches por el Caribe occidental el 22 de noviembre de 2023 o una escapada de 3 noches a las Bahamas el 26 de noviembre de 2023, o uniéndose el viaje inaugural de 7 noches por el Caribe Oriental el 3 de diciembre de 2023.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Los 5 tipos de smoking

Inspirados por la temporada de premiaciones y alfombras rojas. Ofrecemos una versión actualizada del smoking, con bordados de pedrería, tejidos nobles y accesorios que relajan formalidades.

Grandes maestras

El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid presenta una gran exposición en homenaje a las grandes creadoras de la pintura, mujeres innovadoras y en ocasiones olvidadas por la historia.

Eduardo Sarabia, conexión espiritual y artística

Con origen en Estados Unidos pero con raíces en Jalisco se une a Clase Azul México para lanzar una licorera con el estilo lúdico que imprime a sus creaciones.

KIA presenta Sportage Híbrida y Nueva Sorento

La mejor SUV hibrida llega a México, KIA Sportage Hibrida amplía la familia de modelos electrificados de la marca. KIA Sorento se renueva, estrena sofisticado diseño tanto exterior como interior, así como nueva interfaz en el sistema de info-entretenimiento.

Jorge Pérez, arte en el paraíso

Al frente de Related Group, divide su tiempo entre ser, coleccionista, filántropo y desarrollador inmobiliario. Fusiona exitosamente el mundo del arte con el Real State.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Mónica Santos

Tiempo de lectura: 18 minutos

3 noviembre, 2023

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Los 5 tipos de smoking

Inspirados por la temporada de premiaciones y alfombras rojas. Ofrecemos una versión actualizada del smoking, con bordados de pedrería, tejidos nobles y accesorios que relajan formalidades.

Grandes maestras

El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid presenta una gran exposición en homenaje a las grandes creadoras de la pintura, mujeres innovadoras y en ocasiones olvidadas por la historia.

Eduardo Sarabia, conexión espiritual y artística

Con origen en Estados Unidos pero con raíces en Jalisco se une a Clase Azul México para lanzar una licorera con el estilo lúdico que imprime a sus creaciones.

KIA presenta Sportage Híbrida y Nueva Sorento

La mejor SUV hibrida llega a México, KIA Sportage Hibrida amplía la familia de modelos electrificados de la marca. KIA Sorento se renueva, estrena sofisticado diseño tanto exterior como interior, así como nueva interfaz en el sistema de info-entretenimiento.

Jorge Pérez, arte en el paraíso

Al frente de Related Group, divide su tiempo entre ser, coleccionista, filántropo y desarrollador inmobiliario. Fusiona exitosamente el mundo del arte con el Real State.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 351 times, 1 visits today)