Juan Carlos Gutiérrez

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 agosto, 2022

 

El hombre cada día se cuida más. Busca tener una imagen perfecta en un mundo muy exigente. Por este motivo, el grooming masculino ha ido evolucionando con el paso de los años y ahora sí la imagen personal que se tiene de uno mismo es sinónimo de confianza y seguridad. Es por eso que SCALPER STUDIO está causando sensación entre las barberías de México. Un lugar agradable, que cuenta con los mejores profesionales y donde te hacen sentir como en tu propia casa. 

Desde que entras y pasas por la puerta, el trato es excelente, con un trato profesional de primer nivel, ya que su objetivo es relajarte y no pensar en nada más. Te ofrecen una bebida fría o café, para que solo pienses en tu comodidad mientras te realizan el servicio requerido. SCALPER STUDIO tiene tres sucursales, en Polanco, Condesa y la Juárez. 

Todas tienen un diseño fresco y minimalista, sin duda un lugar especial para disfrutar de tu #ExperienciaScalper en un ambiente tranquilo mientras la música chillout te acompaña en tu servicio. Scalper Man ofrece arreglo de barba y corte de cabello, pero no sólo eso, también puedes disfrutar de un facial. El servicio de barba incluye lo siguiente: Preshave, espuma caliente, pasada de navaja, toalla fría y caliente, aromaterapia, aftershave y masaje dermo calmate. Posteriormente se hace un tratamiento exfóliate para el rostro.

SCALPER STUDIO busca ser la referencia del cuidado personal para caballeros prestando un servicio ajustado a cada cliente. En este spot, cuentan con los mejores y más exclusivos productos de skin care dedicados y enfocados especialmente al hombre. Cada día el caballero se preocupa más en su presencia, tanto física como emocional, por este motivo, RECINTO es el lugar ideal para ti. Sin duda, si buscas un momente para relajarte, SCALPER STUDIO es tu lugar. Esta barbershop cuenta con un look vintage y la mejor vibra old-school. Aquí podrás vivir una auténtica y genuina experiencia de barbería como lo eran en la época dorada del rockabilly.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

La esencia del viaje

La nueva fragancia de Creed, Queen of Silk, se inspira en el camino de la seda y en una leyenda ligada a la luna y a la flor de Osmanthus Fragans.

200 años The Macallan

La destilería escocesa colaboró con la reconocida poeta escocesa Jenni Fagan y el galardonado artista español Javi Aznárez para crear una serie de poemas e ilustraciones personalizados que celebran el 200 aniversario de The Macallan.

Las embajadoras de DIOR en JJOO París 2024

Para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que se celebrarán principalmente en la Ciudad de la Luz, Dior teje nuevos diálogos excepcionales con fascinantes atletas internacionales que encarnan la máxima audacia y están impulsados por el deseo de superarse.

Marbella Club, el escenario favorito de la Jet Set

Al sur de España se localiza Marbella Club, una institución de estilo y mucho sol que desde hace 70 años encanta a los viajeros mas exigentes.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Juan Carlos Gutiérrez

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 agosto, 2022

 

(Visited 252 times, 1 visits today)