Javier Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

4 marzo, 2022

 

En el corazón de la ciudad, un edificio restaurado que se eleva con todas las ventajas de la hotelería del siglo XXI. Una gastronomía excepcional de la mano del chef Irving Cano, en el restaurante Tené, hermano del prestigioso Trazos ofrece cocina latina pero con gran creatividad. Mezcla de sabores y texturas valientes y un resultado más que excelente. Tuétano con atún, anticuchos, ceviches que hacen honor a la tierra y el mar de México.

Habitaciones confortables y un entorno arquitectónico de arcos, piedras, luz, calidez y belleza. El patio donde todo sucede es un escenario  de alegría desde el desayuno hasta la noche,A sus virtudes culinarias se suma un gran horno de pizza y pan de masa madre.

Dulce 1810.

La cafetería y pastelería Dulce 1810, un concepto que une del hotel es alta pastelería con hojaldres y bollerías al más alto nivel. El propietario ha diseñado los muebles que hacen todavía más único y genuino el lugar que ayuda a vestir de gala a San Miguel de Allende.

Original propuesta de arte que se expone en sus paredes y una terraza que promete ser el lugar de moda de San Miguel por su alberca, sus vistas y su diseño bajo el cielo de la ciudad más hermosa del mundo, según cuentan los cronistas de viajes. El hotel, que ya tiene un magnifico establecimiento, Centro, suma este hotel Boutique Casa 1810 Parque a su peculiar colección.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Una nueva era

Lexus apuesta por la movilidad híbrida en México bajo la bandera de las SUV’s TX, RX, NX y UX que expresan el ADN de calidad, lujo, innovación y alta tecnología, pero sobre todo respetan el medio ambiente. Lexus protagoniza la portada de Gentleman en el mes de Junio.

Conoce 'Made to Meausure' de PRADA

Variedad infinita, personalización sin límites. El servicio Made To Measure de Prada ofrece un diálogo íntimo y excepcional entre el cliente y el ADN distintivo de la marca, adaptado a una propuesta única para cada individuo.

La Dolce Vita de Aarons

Fotógrafo oficial de la Jet-Set de los años 50s y 60s, Slim Aarons era capaz de contar un microcosmos glamuroso, a veces nostálgico, con un solo vistazo. Ahora, su legado es honrado en un libro que recopila sus fotos más icónicas.

Federer, el secreto de sus ojos

Roger Federer y Rocco Basilico juntos para la primera colección de lentes de Oliver Peoples. Tecnología, alto rendimiento y lujo, desde la mañana hasta la noche.

Este es el body spray de lujo que esperabas

La perfumería de lujo se ha encapsulado en la nueva colección Fine Fragance Collection de Axe. Aromas de lujo en tres versiones.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Javier Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

4 marzo, 2022

 

(Visited 21,630 times, 1 visits today)