JAVIER FERNÁNDEZ DE ANGULO

Tiempo de lectura: 7 minutos

22 febrero, 2024

 

Dicen que el arte salvará el mundo, pero el diseño salvará a las personas,  Roche Bobois la reconocida firma de muebles apuesta por ambos desafíos, con un diseño ecológico, pionero y elegante. La prestigiosa marca de diseño y distribución selectiva de muebles de alta gama se ha comprometido a ofrecer lo mejor a sus clientes, con la filosofía de que el respeto medioambiental de sus productos es tan importante como el diseño y la calidad de fabricación. Algo que lleva trabajando desde 2006.
 
Su labor ha sido contrastada con la obtención de cuatro de   Los premios French Design 100. Unos galardones internacionales que reconocen los 100 mejores proyectos de diseño de espacios y objetos Merecieron su distinción. El escritorio Calligraphie, diseñado por Julien Vidame. La colección Rio Ipanema, diseñada por Bruno Moinard. La lámpara Cinecitta, diseñada por Fabrice Berrux y la mesa de comedor Corail, de hormigón impreso en 3D, diseñada por Antoine Fritsch y Vivien Durisotti. Estos cuatro premios resaltan la calidad y diversidad de estas creaciones, nacidas de la estrecha colaboración de Roche Bobois con diseñadores de talento.
 

El objetivo de Roche Bobois es convertirse en una referencia internacional en la edición y distribución de productos para interiores de espacios habitables respetuosos con el medio ambiente. Para 2025, el 100% de los nuevos productos de Roche Bobois utilizarán materiales procedentes de bosques certificado FSC o PEFC. La sostenibilidad es algo más que una palabra de moda para Roche Bobois. Aquí, el 100% de los productos cumplen con la normativa GARB P2 para reducir las emisiones.

Roche Bobois ofrece también una vision refinada del futuro del diseño de muebles para oficina. Entre las joyas de la firma de esta temporada, Setup, es sin duda una de las estrellas de la Colección Roche Primavera-Verano 2024. Se trata de una pieza con una estética excepcional, un confort óptimo y una innovación tecnológica inigualable.

El sofá Setup, diseñado por Sacha Lakic, renueva la familia de grandes sofás modulares y ejemplifica la iniciativa de ecodiseño de Roche Bobois al ser totalmente reciclable. Cada elemento ha sido diseñado para optimizar su despiece y tratamiento, algo único en el mercado. El objetivo con este modelo fue crear el primer sofá Roche Bobois íntegramente eco diseñado. Se puede reciclar cada elemento. Una mirada al futuro, que nos ofrece diseño y confort de alta gama pensando en nosotros y en el planeta.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

JAVIER FERNÁNDEZ DE ANGULO

Tiempo de lectura: 7 minutos

22 febrero, 2024

 

(Visited 213 times, 1 visits today)