Jorge Gómez

Tiempo de lectura: 8 minutos

23 febrero, 2024

 

Al refrendarse como anfitrión internacional, San Miguel de Allende volverá a recibir la premiación «North America’s 50 Best Bars». San Miguel de Allende, ciudad reconocida por su belleza será nuevamente el epicentro de la escena nocturna de estos prestigiados premios de la industria de la mixología, que regresarán para una tercera edición a esta ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, culminando con la ceremonia de entrega de premios el próximo martes 23 de abril.

Después del exitoso evento inaugural de North America’s 50 Best Bars 2022 en la ciudad de Nueva York, esta ceremonia de entrega de premios unirá a la comunidad de bares de América del Norte y reconocerá a los mejores bares de todo el continente en San Miguel de Allende. Por segunda ocasión, el evento destacará la escena de cócteles líder en el mundo y celebrará el mejor talento de bartending durante tres días de actividades en esta ciudad con gran belleza arquitectónica y cultural.

«Después de una exitosa edición de North America’s 50 Best Bars en San Miguel de Allende el año pasado, estamos encantados de regresar a México para lo que sin duda será un evento con un programa cautivador. Al traer de vuelta a San Miguel de Allende el mayor evento del calendario de bares de América del Norte, nuestra intención es seguir mostrando la vibrante vida nocturna de la ciudad, así como a las personas que hacen que cada experiencia sea excepcional para los visitantes y contribuyen a impulsar los viajes y el turismo» expresó Emma Sleight, directora de contenido de North America’s 50 Best Bars.

Durante el evento, tendrá lugar el Bartenders’ Feast una noche anterior a la revelación de North America’s 50 Best Bars 2024. Posteriormente, se realizará la cuenta regresiva en vivo y la ceremonia de entrega de premios el 23 de abril, la cual culminará con la revelación de premios especiales y, por supuesto, de The Best Bar in North America 2024.

«Estamos muy contentos de haber sido elegidos nuevamente para ser los anfitriones de North America’s 50 Best Bars. Que un evento tan maravilloso y destacado elija a San Miguel de Allende es una prueba y un reconocimiento del impacto que tuvo y tiene nuestra ciudad en lo que respecta a la gastronomía, los bares, el estilo de vida y las experiencias de lujo. Esto no solo contribuirá aún más a nuestra imagen, sino que también ayudará a nuestra comunidad local a lograr que esta encantadora y cosmopolita ciudad sea una gran experiencia para cualquiera que la visite. De manera similar al año pasado, 50 Best tiene nuestro compromiso absoluto de hacer de este evento una experiencia de clase mundial aún mayor que la del año pasado» expresó el presidente municipal de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo.

Este prestigioso listado elaborado por 270 expertos anónimos en la industria de la hospitalidad de EE. UU., Canadá, México y el Caribe también anunciará a los ganadores de dos premios especiales diseñados para reconocer los logros excepcionales de un bar y un bartender durante el 2023:

 

  • Michter’s Art of Hospitality: este reconocimiento reúne los votos de todos los miembros de la North America’s 50 Best Bars Academy y reconoce al bar donde vivieron la mejor experiencia de hospitalidad.
  • Altos Bartenders’ Bartender: este premio reúne los votos de los bartenders que están detrás de la barra, quienes nombran a un colega que promovió el arte del bartending, con el fin de apoyar la recuperación del sector de los bares tras la pandemia.

 

Consolidando la estrategia turística de la Presidencia Municipal, San Miguel de Allende es tendencia 2024 y continúa consolidándose como un referente global en la escena de bares, brindando experiencias memorables a locales y visitantes por igual, reflejando la dedicación y la pasión que caracteriza a esta ciudad, que es el embajador de Guanajuato ante México y el mundo, porque su oferta turística se vive mejor cada día.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Jorge Gómez

Tiempo de lectura: 8 minutos

23 febrero, 2024

 

(Visited 324 times, 1 visits today)