Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 7 minutos

26 junio, 2024

 

Hace unos días Ranaxhii, centro de bienestar y salud integral ubicado en Jardines del Pedregal, organizó el relanzamiento de: Ranaxhii Wellness, un espacio para desconectar del exterior y conectar contigo mismo a través de diversas terapias y tratamientos. Adriana y Malena Quintero, hermanas y socias fundadoras de Ranaxhii, un hogar que sana y lugar de paz, presentaron el nuevo Ranaxhii Wellness, un espacio renovado con nuevas instalaciones y nuevas terapias.

Ranaxhii nació en enero de 2021 con la intención de crear un espacio de sanación integral. Cada terapia, actividad y rincón de Ranaxhii están diseñados para brindar salud, paz y armonía a quienes los visitan. Este año presentan la renovación de Ranaxhii Wellness, debido al éxito que han tenido, Adriana Quintero comentó “Nos vimos en la increíble necesidad de expandirnos y tener más cabinas, con mejores instalaciones para poder brindar un mejor servicio y crecer nuestra oferta de terapias”.

El proyecto de renovación estuvo a cargo del despacho de Arquitectura PH Atelier, lidereado por los arquitectos Rafael Lozano, Luis Dávila y Antonio Rosique, quienes comentaron que el diseño estuvo inspirado en reflejar relajación, modernidad y confianza, para que todos los clientes que entren disfruten de este espacio y logren una desconexión y confort en cada terapia.

Mediante diferentes tratamientos y terapias, Ranaxhii Wellness ofrece a sus clientes un espacio de desconexión para reducir estrés, desintoxicarse, verse y sentirse mejor. Los expertos de Ranaxhii los acompañarán a sanar con sus distintos tratamientos como masajes, hidrógeno molecular, desintoxicación Iónica, terapia de sueros intravenosos, presoterapia, parafina y barras de Access.

Regina Gargollo, Directora General de Ranaxhii, quien presentó el nuevo proyecto de la marca, comentó “En Ranaxhii buscamos que cada que alguien nos visite, salga mejor de cómo llego, que encuentres aquí un espacio seguro para conectar consigo mismo y sanar de forma integral”. Ranaxhii busca crear consciencia de las distintas formas que existen hoy en día para sanar física, emocional y espiritualmente a través de sus terapeutas, doctores y especialistas.

Ahora sus clientes podrán tener la oportunidad de vivir una experiencia única de sanación y conexión en las nuevas instalaciones de Ranaxhii Wellness. Las puertas y el equipo de Ranaxhii se encuentran listos para recibirlos en Niebla 131, Jardines del Pedregal de lunes a sábado a partir de las 9:00 de la mañana. Regálate unas horas para conectar contigo mismo en Ranaxhii.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

La esencia del viaje

La nueva fragancia de Creed, Queen of Silk, se inspira en el camino de la seda y en una leyenda ligada a la luna y a la flor de Osmanthus Fragans.

200 años The Macallan

La destilería escocesa colaboró con la reconocida poeta escocesa Jenni Fagan y el galardonado artista español Javi Aznárez para crear una serie de poemas e ilustraciones personalizados que celebran el 200 aniversario de The Macallan.

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

Las embajadoras de DIOR en JJOO París 2024

Para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que se celebrarán principalmente en la Ciudad de la Luz, Dior teje nuevos diálogos excepcionales con fascinantes atletas internacionales que encarnan la máxima audacia y están impulsados por el deseo de superarse.

Marbella Club, el escenario favorito de la Jet Set

Al sur de España se localiza Marbella Club, una institución de estilo y mucho sol que desde hace 70 años encanta a los viajeros mas exigentes.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 7 minutos

26 junio, 2024

 

(Visited 85 times, 1 visits today)