JAVIER FERNÁNDEZ DE ANGULO / FOTOS: RAÚL PÉREZ-MEJÍA

Tiempo de lectura: 9 minutos

20 noviembre, 2023

 

No es magia, pero asombra, no es milagro, pero así se siente, no es un súper poder, pero se le parece. Dyson sacude todos los terrores de la casa y lo muestra en una experiencia interactiva en la lucha contra ácaros, virus, polvo, microorganismos, bacterias, gases, atmósferas tóxicas y “monstruos” invisibles que ha- bitan nuestros hogares. La limpieza perfecta como nunca se había experimentado. Ciencia, diseño y tecnología al servicio de la higiene de nuestras casas. También de la belleza con sus productos para secado y peinado de cabello.

Los purificadores Dyson garantizan un ambiente mucho más sano. Con frecuencia las personas abren puertas y ventanas al amanecer para ventilar su estancia, pero nuestra habitación puede estar contaminada cinco veces más que el aire exterior, por eso los ventiladores, purificadores y humificadores Dyson se muestran como una herramienta sana y eficaz para nuestra vida cotidiana. Olores, caspa de pelo de mascota y bacterias contaminan nuestro ambiente, pero puedes controlar tu entorno con un purificador para evitar enfermedades como Covid o influenza, también para alergias causadas por el polen.

Hay un modelo con purificador y ventilador, otro con las tres funciones, purificar, ventilar y humidificador, que evita ambientes resecos e hidrata el aire. Otro que calienta y refresca el ambiente, elimina el formaldehído tóxico, partículas, alérgenos y virus. O el modelo tres en uno, que es ventilador, purificador y calefactor. Se pueden controlar de manera digital y también programar desde la aplicación Dyson. El aparato detecta el nivel de contaminación en tu habitación y se activa de forma automática para purificar el ambiente. Los filtros duran un año con un uso de ocho horas diarias, el catalizador evita el químico que se usa para ensamblar muebles que es tóxico y daña el ambiente. Es eficaz en un cuarto de cuarenta metros cuadrados. El modo noche disminuye el sonido para que puedas descansar sin dejar de funcionar. Puede oscilar entre 45° , 180° o 350° para purificar toda tu habitación.

En la casa Dyson al igual que en nuestro hogares encontramos pisos, tapicerías, colchas, colchones, tapetes, y paredes en donde se acumula contaminación que hay que combatir, ahora que vivimos en un mundo donde los ácaros y las chinches son más visibles, y que las enfermedades y alergias son cada vez más comunes, esta tecnología más que un capricho es una necesidad.

El modelo V15s Detect Submarine es la última generación de aspiradoras sin cable que incorpora batería con autonomía de 60 minutos, y un total de tres cabeza- les que quitan el polvo. Uno Fluffy OpticTM que te ayuda a develar el polvo invisible, ilumina partículas que normalmente no puedes ver. El cabezal Digital MotorbarTM para superficies como alfombras o tape- tes, aspira con potencia polvo y pelos de distintas superficies. Magia pura. Y por último, el cabezal submarine da limpieza en húmedo, perfecto para cualquier tipo de derrame. Submarine limpia manchas de café o cualquier tipo de mancha del suelo, permitiéndote hacer una limpieza en húmedo. Se puede diluir una cantidad mínima de limpiador para pisos en el tanque de agua, aunque el agua es suficiente, pero advierten que no hay que utilizar cloro nunca. La única aspiradora Dyson todo en uno. Elimina derrames y manchas difíciles, devela polvo microscópico y captura pelo, perfecto para hogares con mascotas. Con capacidad para limpiar 110 metros cuadrados en muy poco tiempo.

Dyson nos ha preparado una auténtica “casa del terror”, donde en total oscuridad y con la ayuda de luz oscura recorremos estancias, escaleras y rincones que la firma ayuda a limpiar. En una experiencia asombrosa, detectamos partículas que nunca veríamos, apreciamos la eficacia de un cuarto con el aire libre de cualquier contaminante, las aspiradoras limpian líquidos que han caído de una taza y en la cocina vemos cómo su purificador evita hasta los olores de la cocina mientras ventila el ambiente de manera muy eficaz.

La parte de belleza también tiene su espacio con los avances de vanguardia de su tecnología para cuidados del cabello: secadoras de pelo, que peinan, cuidan y embellecen como ningún aparato. Multiestilizadores que ondulan y rizan el cabello. Aliciadora de cabello sin dañarlo por el calor, secadora rápida sin calor extremo, alaciadoras que se pueden usar con o sin cable. Y un gran número de accesorios. Todo un universo a favor de la belleza. Descubrimos en la casa Spooky House de Dyson un potente desempeño, tecnología inteligente de última generación, protección contra enemigos invisibles. No es un milagro, pero a veces puede parecerlo.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Una nueva era

Lexus apuesta por la movilidad híbrida en México bajo la bandera de las SUV’s TX, RX, NX y UX que expresan el ADN de calidad, lujo, innovación y alta tecnología, pero sobre todo respetan el medio ambiente. Lexus protagoniza la portada de Gentleman en el mes de Junio.

Conoce 'Made to Meausure' de PRADA

Variedad infinita, personalización sin límites. El servicio Made To Measure de Prada ofrece un diálogo íntimo y excepcional entre el cliente y el ADN distintivo de la marca, adaptado a una propuesta única para cada individuo.

La Dolce Vita de Aarons

Fotógrafo oficial de la Jet-Set de los años 50s y 60s, Slim Aarons era capaz de contar un microcosmos glamuroso, a veces nostálgico, con un solo vistazo. Ahora, su legado es honrado en un libro que recopila sus fotos más icónicas.

Federer, el secreto de sus ojos

Roger Federer y Rocco Basilico juntos para la primera colección de lentes de Oliver Peoples. Tecnología, alto rendimiento y lujo, desde la mañana hasta la noche.

Este es el body spray de lujo que esperabas

La perfumería de lujo se ha encapsulado en la nueva colección Fine Fragance Collection de Axe. Aromas de lujo en tres versiones.

REPORTAJES

INSTAGRAM

JAVIER FERNÁNDEZ DE ANGULO / FOTOS: RAÚL PÉREZ-MEJÍA

Tiempo de lectura: 9 minutos

20 noviembre, 2023

 

(Visited 189 times, 1 visits today)