María Sanz

Tiempo de lectura: 7 minutos

2 abril, 2024

 

 Pierre Niney, actor, director, productor y guionista francés de treinta y cuatro años, se suma a la familia de embajadores de Lacoste. Actor desde los once años, ingresó rápidamente en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático antes de convertirse, a los veintiún años, en el residente más joven de la Comédie- Française. Pierre Niney ha aparecido en más de cuarenta películas y series, recibiendo trece nominaciones a premios cinematográficos y ganando cinco de ellos. Es el actor más joven en ganar el Premio César al Mejor Actor. A partir del 1 de marzo, Pierre Niney se convierte en embajador de Lacoste y formará parte de la próxima campaña de la marca que se dará a conocer en abril.

Pierre Niney comparte una afinidad natural con Lacoste desde la infancia. Su padre siempre ha sido un apasionado del tenis y este deporte sigue uniéndolos hoy, como cuando Pierre tenía ocho años. El cocodrilo le evoca numerosos recuerdos personales, así como momentos importantes en su carrera. Este papel de embajador surgió como una opción natural tanto para Lacoste como para el actor, quien está particularmente en sintonía con el estilo y la moda. Pierre Niney encarna a la perfección la elegancia francesa y el chic casual que definen a Lacoste.

“Lacoste es una marca que amo mucho y que ha acompañado mi vida y mi estilo en momentos muy diferentes. La marca ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre atemporalidad y modernidad y ha logrado ser transgeneracional: mi padre y yo siempre hemos usado al cocodrilo como símbolo de elegancia. La marca también confió en mí desde mis primeras películas hasta mi primer proyecto como director en la serie Casting(s). Estoy encantado de ser hoy el rostro de esta icónica marca francesa”. Afirma Pierre Niney.

“La elección de Pierre Niney como embajador de Lacoste es obvia para nosotros. Encarna perfectamente el espíritu y los valores de Lacoste, incluida la elegancia y la audacia, manteniendo al mismo tiempo, como el cocodrilo, una fuerte conexión con su público. Pierre tiene un importante lugar en el panorama cultural, especialmente entre su generación, donde es muy apreciado. Estamos orgullosos de tenerlo entre los embajadores de nuestra Casa”. explica Catherine Spindler, directora ejecutiva adjunta de Lacoste.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

María Sanz

Tiempo de lectura: 7 minutos

2 abril, 2024

 

(Visited 210 times, 1 visits today)