Jorge Santos

Tiempo de lectura: 7 minutos

11 febrero, 2024

 

“Después de Australia, Taiwán y Estado Unidos, nos emociona lanzar esta campaña en México, y hacerlo de la mano de personalidades tan queridas para los usuarios de la plataforma”, explicó Luciana Ceccato, directora de Marketing para Uber en América Latina. “Mostramos que podemos llevar casi casi todo a domicilio, desde comida preparada, hasta artículos del supermercado o de tiendas de especialidad; el humor y las risas, ¡lo hacemos por ahora sólo mediante la campaña, veremos en un futuro!”, añadió.

 

 
 
 
 
 
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Entre los participantes están Wendy Guevara y su mamá, Doña Fabiola, quienes con su ingenio y ocurrencias conquistaron el corazón de millones de personas alrededor del mundo. En la campaña se ve a Wendy pedir una michelada, la cual consigue a un clic. Sin embargo, lo que ella y su mamá no pueden obtener, es la singular ‘lluvia de bendiciones’ que Doña Fabiola envía constantemente a los admiradores y seguidores de Wendy.

“Me voy a hacer más flojita, pero va a estar más padre. En los días de lluvia o cuando hace mucho calor, prefiero no salir y simplemente pedir con Uber Eats. Con solo un clic, me traen todo hasta la puerta”, compartió Wendy Guevara. Además, enfatizó su amor por las micheladas, el pozole y los mariscos, que planea pedir frecuentemente a través de la plataforma, además de los productos del supermercado para la semana. “El equipo de Uber Eats va a conocer bien mis gustos con tanto pozole y mariscos que les pediré“, dijo riendo la influencer.

Tanto Wendy, como Doña Fabiola, reconocen la practicidad que ofrece Uber Eats al permitirles pedir casi casi todo hasta la puerta de su casa. Sin embargo, destacan que lo más importante es el compromiso de la marca con la inclusión. “Estoy sumamente agradecida y significa mucho para mí que marcas, como Uber Eats, nos den la oportunidad de visibilizar más a la comunidad LGBTTIQ+; hace falta ver más allá de lo que la gente aparenta, de cómo se viste o de la manera de expresarse“, indicó Wendy.

Finalmente, Luciana Ceccato, agregó: “Con esta campaña, estamos más cerca que nunca con los usuarios de la plataforma y las costumbres de los mexicanos. Somos parte de su día a día. Uber Eats ya es una marca reconocida para pedidos de restaurantes y de comercios diversificados, prácticamente sinónimo de la categoría”.

La ejecutiva destacó que la idea es ampliar el reconocimiento de Uber Eats a otras necesidades que los usuarios pueden resolver en un clic: el regalo para una amiga querida, los ingredientes para la cena, la medicina para el dolor de cabeza o las croquetas o el juguete para nuestro amigo de cuatro patas. “Estamos sumamente contentos de arrancar en México con Pide casi casi todo de la mano de Wendy y de Doña Fabiola”, cerró Ceccato.

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