JAVIER FERNÁNDEZ DE ANGULO / FOTOS: CORTESÍA PORSCHE MÉXICO Y TAG HEUER

Tiempo de lectura: 9 minutos

21 noviembre, 2023

 

El actor Patrick Dempsey, conocido por su serie Grey ́s Anatomy, comparte su pasión por el cine con los autos. Al volante del Porsche 718 Cayman GT4 RS, fue la estrella en el arranque de la Carrera Panamericana, también es embajador de TAG Heuer, que ha colocado un módulo de cronómetro al interior del auto, mientras en su muñeca luce el TAG Heuer Carrera Chronosprint. La llegada de Patrick Dempsey ha causado gran expectación desde Veracruz, Oaxaca hasta su llegada a Ciudad de México. “Amo a este país y a su gente”, declaró Patrick a quien pudimos saludar en el Museo Kaluz junto a los pilotos oficiales de Porsche y el equipo directivo de la firma alemana.

El flamante vehículo con el rotulo 152 acompañó a Patrick en la velada, incluso firmó el auto que será subastado con fines benéficos a inicios de 2024. Patrick se mostraba muy satisfecho de haber recorrido el primer tramo de la Carrera Panamericana. El actor corrió con el vehículo 154 y se subastará el modelo gemelo, el 152, ambos forman parte del proyecto Sondewunsch desarrollado en colaboración de TAG Hauer y Porsche, en tributo al Porsche 550 Coupé.

El actor y piloto, Dempsey, corrió junto al piloto Víctor Medina por las carreteras de México, con muy buen desempeño. Al llegar a la Ciudad de México expresó su cariño por la recepción: “Agradezco todo el cariño, amo este país, ¡Viva México!”. Proclamó. Dempsey acaba de aparecer en el festival de Venecia para presentar su última película, Ferrari, una cinta en la que Dempsey da vida al piloto Piero Taruffi, mientras que Adan Driver interpreta a Enzo Ferrari, el fundador de la escudería italiana. La película es un himno a la pasión por el automovilismo, la velocidad y el riesgo.

Dempsey, piloto en la ficción y en la realidad, se ha mostrado muy orgulloso del trabajo en la película Ferrari que se presentó en Venecia. Tras el éxito de Grey`s Anatomy su fama de galán le acompaña por todo el mundo. Desde los 15 años trabajó como actor, pero siempre amó la velocidad. Ha participado varias ve- ces en las 24 horas de Le Mans donde quedó en segundo lugar, en 2015. Fundó su propia escudería, Dempsey Proton Racing. Y desde 2021 es el rostro visible de Porsche Design Eyewear.

Ama el modelo 911 al que califica de “un clásico atemporal”. Aunque confiesa que su bien más preciado “es mi Porsche 356”. Tras el éxito en México con su participación en la carrera Panamericana le preguntaron si volverá el año que viene, y respondió, “tengo que llegar a casa y contar todo lo que he vivido a mi esposa, y le diré a ella que vuelvo el año que viene, pero debo hablar con ella primero”, explico entre risas. Su carrera favorita la señala con precisión: “La Pacific Coast Highway desde Carmel-by-the-Sea hasta San Simeón”.

Otra de sus pasiones es la sastrería y la moda masculina, donde ha llegado a invertir como negocio, destaca su colaboración con la marca Ka Noa, y ya declaró en Gentleman su visión de la elegancia, “se encuentra en los tejidos de calidad. Suaves y cómodos, resistentes y eternos. Materiales bien trabajados y producidos con cuidado. Son prendas sin tiempo, esas que compras hoy y en 10 años están más bonitas”. Después de recorrer más de mil kilómetros por México le preguntamos qué es lo que más le ha gustado de nuestro país: “la naturaleza, el campo y toda la gente es tan cálida y hermosa. Y la carrera ha sido emocionante. Los paisajes hermosos ¡Eso ha sido muy lindo! Especialmente ahora poder ver lo que hemos hecho en cada etapa, esta parte del país es tan hermosa, es bueno ver cuánta gente aún vive de trabajar la tierra, vengo de Los Ángeles y en verdad, México es especial”.

Y añade, “considero que esta carrera en particular es singular porque involucra al público en cada uno de los arcos de meta, sientes a la gente cerca, es una forma encantadora de poder conocer a más personas. Las carreras son un mundo en el que usualmente se está muy protegido, muy distante de los aficionados, este evento permite que sea diferente y eso es lo que me gusta”, señaló en el Museo Kaluz. Y añadió, “todo el mundo es muy cariñoso, muy amable, muy especial, respecto a Porsche es un coche divertido, poderoso, que ha sido maravilloso pilotar, espero regresar”, pero advirtió: “Tengo que hablar con mi esposa”.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Una nueva era

Lexus apuesta por la movilidad híbrida en México bajo la bandera de las SUV’s TX, RX, NX y UX que expresan el ADN de calidad, lujo, innovación y alta tecnología, pero sobre todo respetan el medio ambiente. Lexus protagoniza la portada de Gentleman en el mes de Junio.

Conoce 'Made to Meausure' de PRADA

Variedad infinita, personalización sin límites. El servicio Made To Measure de Prada ofrece un diálogo íntimo y excepcional entre el cliente y el ADN distintivo de la marca, adaptado a una propuesta única para cada individuo.

La Dolce Vita de Aarons

Fotógrafo oficial de la Jet-Set de los años 50s y 60s, Slim Aarons era capaz de contar un microcosmos glamuroso, a veces nostálgico, con un solo vistazo. Ahora, su legado es honrado en un libro que recopila sus fotos más icónicas.

Federer, el secreto de sus ojos

Roger Federer y Rocco Basilico juntos para la primera colección de lentes de Oliver Peoples. Tecnología, alto rendimiento y lujo, desde la mañana hasta la noche.

Este es el body spray de lujo que esperabas

La perfumería de lujo se ha encapsulado en la nueva colección Fine Fragance Collection de Axe. Aromas de lujo en tres versiones.

REPORTAJES

INSTAGRAM

JAVIER FERNÁNDEZ DE ANGULO / FOTOS: CORTESÍA PORSCHE MÉXICO Y TAG HEUER

Tiempo de lectura: 9 minutos

21 noviembre, 2023

 

(Visited 643 times, 1 visits today)