Mónica Arredondo

Tiempo de lectura: 6 minutos

1 mayo, 2022

 

Durante un épico periodo de tiempo, Old Spice ha sido conocido por ser el proveedor de los aromas más masculinos del mundo. Durante generaciones, los hombres más hombres, han sido provistos de los productos de higiene personal más poderosos y varoniles gracias a esta icónica marca; y este año Old Spice por fin revela su más reciente lanzamiento. 

Dentro de un elegante envase de spray con el inconfundible color rojo que caracteriza a la marca se encuentran dos de las fragancias más increíblemente masculinas que existen hasta el día de hoy. Las fórmulas de estos productos contienen mayor concentración de perfume que un Old Spice promedio, y cuentan la tecnología DuraScent, la cual mantiene el aroma por más tiempo y evita que tu nariz se acostumbre a su olor. 

Esta línea de productos premium, llega a la categoría de Body Perfume, lo que hace muy especial el lanzamiento ya que es un integrante completamente nuevo del portafolio de productos existentes de la marca. Esta exclusiva línea lleva el nombre de Red Reserve y cuenta con dos fragancias: Supremacy, con notas de haba tonka con un aroma dulce, ideal para momentos de impacto; y Platinum, con una sensación refrescante debido a su aroma de cítricos acuosos irresistiblemente masculina que hace que huelas increíble todo el día. 

Al aplicar cualquiera de los dos aromas irremediablemente surge la interrogante ¿Es perfume o desodorante? Ya que es desconcertante lo bien que huele. La única manera de descifrarlo es dejar que cada nariz decida. La gran ventaja de estas esencias es que podrás rociarlo por todo tu cuerpo cada que lo consideres necesario gracias a su perfume discreto que dura más tiempo. Además, contiene 0% aluminio y están elaborados por la marca que ha ayudado a los hombres a oler increíble desde 1937, lo que la convierte en una colección irresistible.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Mónica Arredondo

Tiempo de lectura: 6 minutos

1 mayo, 2022

 

(Visited 2,079 times, 1 visits today)