Mónica Arredondo

Tiempo de lectura: 6 minutos

1 mayo, 2022

 

Durante un épico periodo de tiempo, Old Spice ha sido conocido por ser el proveedor de los aromas más masculinos del mundo. Durante generaciones, los hombres más hombres, han sido provistos de los productos de higiene personal más poderosos y varoniles gracias a esta icónica marca; y este año Old Spice por fin revela su más reciente lanzamiento. 

Dentro de un elegante envase de spray con el inconfundible color rojo que caracteriza a la marca se encuentran dos de las fragancias más increíblemente masculinas que existen hasta el día de hoy. Las fórmulas de estos productos contienen mayor concentración de perfume que un Old Spice promedio, y cuentan la tecnología DuraScent, la cual mantiene el aroma por más tiempo y evita que tu nariz se acostumbre a su olor. 

Esta línea de productos premium, llega a la categoría de Body Perfume, lo que hace muy especial el lanzamiento ya que es un integrante completamente nuevo del portafolio de productos existentes de la marca. Esta exclusiva línea lleva el nombre de Red Reserve y cuenta con dos fragancias: Supremacy, con notas de haba tonka con un aroma dulce, ideal para momentos de impacto; y Platinum, con una sensación refrescante debido a su aroma de cítricos acuosos irresistiblemente masculina que hace que huelas increíble todo el día. 

Al aplicar cualquiera de los dos aromas irremediablemente surge la interrogante ¿Es perfume o desodorante? Ya que es desconcertante lo bien que huele. La única manera de descifrarlo es dejar que cada nariz decida. La gran ventaja de estas esencias es que podrás rociarlo por todo tu cuerpo cada que lo consideres necesario gracias a su perfume discreto que dura más tiempo. Además, contiene 0% aluminio y están elaborados por la marca que ha ayudado a los hombres a oler increíble desde 1937, lo que la convierte en una colección irresistible.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Ana de Armas, la nueva Marilyn latina

Ana de Armas se ha convertido en una de las artistas latinas más universales, después de seducirnos en 007 con James Bond, ahora afronta el reto de representar a Marilyn Monroe, en ‘Blonde’, el estreno del año de Netflix y el mayor desafío de su carrera.

Así son los trofeos Tiffany de la NBA

Tiffany & Co. presenta 6 trofeos diseñados en colaboración con el artista Victor Solomon en honor a las leyendas de la NBA y los pioneros de la Liga.

Se inaugura Montblanc Haus

Montblanc invita a sus visitantes a sumergirse en el mundo de la escritura a mano con la apertura de una nueva experiencia permanente en Hamburgo, en la que se presenta la inspiración de generaciones de pensadores y soñadores para que dejaran su huella.

Irene Azuela, teatro con alma

La trayectoria de Irene Azuela se divide entre el teatro y la cinematografia, recientemente pisó nuevamente las tablas para montar ‘Hamlet’.

Four Seasons presenta una increíble colaboración repostera

Juan Gutierréz, chef pastelero de Four Seasons Chicago y ganador del reality show de Netflix, School of Chocolate, visitará la CDMX para preparar deliciosos postres en colaboración con Julián Mejía, chef pastelero de Four Seasons Mexico City.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Mónica Arredondo

Tiempo de lectura: 6 minutos

1 mayo, 2022

 

(Visited 38 times, 2 visits today)