Aarón Hernán

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 abril, 2024

 

La  nueva campaña de El Palacio de Hierro celebra el espíritu de lo legítimo que habita en cada persona. Hoy en día, uno de los grandes objetivos de las generaciones actuales es conectar con todas las edades y estilos. ¿Cómo podemos ser nosotros mismos? ¿Es fácil ser auténticos? Estamos en una sociedad donde las redes sociales dominan por completo el panorama de nuestro día a día. La influencia y poder de estas aplicaciones gobiernan el ‘status quo’ de cada persona.

Por todo esto, El Palacio de Hierro, con la reflexión “Soy yo” nos invita a celebrar la autenticidad y a reconocer nuestra esencia única a través de nuestro estilo en su página oficial y en su recientemente lanzada aplicación Mi Palacio App.

Nuestra identidad se moldea de acuerdo con nuestros valores, educación, creencias y deseos más profundos. Cada persona busca ser genuina, única, aportando su experiencia y sabiduría. Pensar positivo o tener una idea reflexiva sobre la vida es un plus en el día a día, así lo resume El Palacio de Hierro en esta frase: “Disfruto mi tiempo. Soy optimista, alegre, audaz, interesante, Soy Totalmente Palacio”. Cómo se puede ver en las imágenes de este artículo, son personas diferentes entre sí, pero con un objetivo en común, ser auténticos gracias a la diversidad de opciones que ofrece El Palacio de Hierro.

Es importante destacar que la edad, el género o gusto no importa. Todos somos Totalmente Palacio. Todos tenemos nuestro estilo personal intrínseco, que hace brillar nuestra esencia. Lo genuino nos libera de la pretensión y nos permite experimentar una mayor paz interior y bienestar emocional.

El Palacio de Hierro nos anima a vivir por siempre siendo nosotros mismos y repetirnos así “Soy yo”, auténtico. Descubre tu estilo en El Palacio de Hierro. ¡Haz este divertido cuestionario para saber a cuál es tu estilo personal, sabiendo siempre que cada uno es auténtico con su esencia única y exclusiva!

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

El armario perfecto

Los reyes de la moda. Rafael Medina y Tomás Laso-Argos. Dos talentos del mundo del estilo Uno fundador de Scalpers, el otro, creador de Absolut Bespoke, han unido su experiencia para crear MR. AB

Lacoste y su homenaje a los JJOO París 1924

Lacoste rinde homenaje al legado olímpico al presentar su nueva colección cápsula "Olympic Heritage", dedicada a los Juegos de París de 1924.

Los relojes más versátiles del momento

Descubrimos para ti las primeras carátulas verdes con efecto de rayos de sol creadas por Vacheron Constantin. Todas en oro rosa.

Así es Manta, el restaurante Michelin de Enrique Olvera

Manta, el restaurante de Enrique Olvera y Abisai Sánchez en Los Cabo, ubicado dentro de The Cape, a Thompson Hotel, fue reconocido en la prestigiosa Guía Michelin México con un concepto que celebra la gastronomía de las culturas ubicadas en las costas del Pacífico.

Botes que vuelan sobre el agua

La emoción por las carreras de canoas de motor en el río Mississippi se vivió este fin de semana en El Campeonato F1 Powerboat Alton Midwest en Alton. Barcos volando sobre las aguas del rio Mississippi a más de 190 km horas.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Aarón Hernán

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 abril, 2024

 

(Visited 95 times, 1 visits today)