Javier Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

26 marzo, 2024

 

Un atmósfera cálida, tratamientos orientales, rituales de belleza thai, masajistas de Indonesia, un oasis en la ciudad, no es Tailandia, es Polanco. Pero toda la magia de este país de sensaciones llega a la calle Masaryk: El Royal Thai Spa celebra su primera año.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Royal Thai Spa Masaryk (@royalthaispa.masaryk)

Nos ofrecen numerosos rituales. Royal Thai signatura es un masaje que une técnicas de Bali y tailandesas. Presión masaje y el resultado de equilibrio emocional y cuerpo distendido. Además, ofrece masaje tradicional tailandés y balines, otros anti estrés en cabinas que te transportan a otro continente. Masaje con pindas y ritual ayurvédico, terapia de sonido, Singing Healing Bowl con cuencos tibetanos. 90 minutos de relax total e invitación a sensaciones de felicidad.

Diamond Well Living. Un exfoliante de cuerpo que renueva tu piel y tus sentidos. Además este pequeño paraíso urbano ofrece propuestas a parejas para un relax romántico donde además de spa se disfruta de una copa de Moët.  La belleza y el cuidado de la piel también es importante, con cuidados antienvejecimiento o tratamientos de la epidermis y disponen de productos exclusivos de Natura Bissé para que la experiencia sea más duradera. Un oasis oriental en el corazón de Polanco.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Javier Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

26 marzo, 2024

 

(Visited 477 times, 3 visits today)