Marcos Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

25 septiembre, 2023

 

El Real Madrid y Grupo San Pablo hacen oficial el nacimiento de “UNO By Real Madrid”, la cadena de restaurantes con la que pretenden expandir la marca Real Madrid a nivel mundial ofreciendo un innovador concepto de restauración fast-casual. “UNO By Real Madrid” nace para ser un referente internacional en la restauración fast-casual, donde el principal valor es la calidad del producto. 

A través de un concepto innovador, “UNO By Real Madrid”, busca ser un lugar de referencia, donde los más de 600 millones de aficionados que el Club tiene repartidos en el mundo, podrán disfrutar de una restauración de calidad, reunirse para ver los partidos y adquirir Productos Oficiales del Club. “UNO By Real Madrid” será un lugar de culto, donde tanto los jóvenes como las familias que se identifiquen con la marca Real Madrid, podrán reunirse entre semana y los fines de semana, para disfrutar de una comida saludable y de calidad.

Asociado a los valores de la marca Real Madrid, como la superación, el liderazgo y la lucha continua y con motivo del lanzamiento de este concepto de restauración, se ha creado la campaña “Hungry for more”, desde la que se hace referencia a todos los éxitos de la historia del Club y se anuncia la apertura del primer Restaurante, en el mes de octubre, del 2023 en Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

La esencia del viaje

La nueva fragancia de Creed, Queen of Silk, se inspira en el camino de la seda y en una leyenda ligada a la luna y a la flor de Osmanthus Fragans.

200 años The Macallan

La destilería escocesa colaboró con la reconocida poeta escocesa Jenni Fagan y el galardonado artista español Javi Aznárez para crear una serie de poemas e ilustraciones personalizados que celebran el 200 aniversario de The Macallan.

Las embajadoras de DIOR en JJOO París 2024

Para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que se celebrarán principalmente en la Ciudad de la Luz, Dior teje nuevos diálogos excepcionales con fascinantes atletas internacionales que encarnan la máxima audacia y están impulsados por el deseo de superarse.

Marbella Club, el escenario favorito de la Jet Set

Al sur de España se localiza Marbella Club, una institución de estilo y mucho sol que desde hace 70 años encanta a los viajeros mas exigentes.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Marcos Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

25 septiembre, 2023

 

(Visited 52 times, 1 visits today)