Mario Santos

Tiempo de lectura: 7 minutos

2 octubre, 2023

 

Después de tres exitosas temporadas, Müi, la serie de pop-ups gastronómicos más importante de México, continúa su cuarta temporada con la presencia del restaurante Le Chique, de la Riviera Maya. El chef Jonatan Gómez Luna llega a casa de los comensales en Ciudad de México los días 6 y 7 de octubre con un formato delivery en el que los comensales se convierten en cómplices del chef, confeccionando los seis tiempos del menú maridaje. El formato delivery de Müi es uno de los consentidos de los clientes gracias a la gran experiencia en casa entre parejas, amigos y familia.

Müi es posible gracias a los patrocinadores y aliados que forman parte de la experiencia. Este menú, que consta de 6 tiempos, está presentado por Banorte, Aeroméxico Rewards y está maridado con vinos de Casa Madero, tequila Reserva de la Familia, cerveza Stella Artois y estará acompañado de agua S.Pellegrino y Acqua Panna. La experiencia arranca con un cóctel de bienvenida de nombre Margarita Manzanilla, a base de Tequila Reserva de la Familia Reposado. Además, como desde la primera edición, Volvo se suma como patrocinador de Müi, transportando las cajas que contienen el menú para dos personas hasta el domicilio de nuestros clientes en camionetas de lujo, refrendando su compromiso con la gastronomía y la sustentabilidad.

“Hemos tenido el privilegio de trabajar con Jonatan en algunos proyectos y siempre la experiencia ha sido espectacular, tanto para nosotros como para los comensales”, señala Pedro Reyes, Director Creativo de Paladar, la agencia responsable del proyecto. “La cocina de Le Chique es sabrosa, divertida, innovadora, sorprendente y creemos que los clientes de Müi se van a divertir mucho con este menú. Además, creemos que es importante acercar este tipo de propuestas a más comensales de México, especialmente si se trata de un restaurante clavado en medio de la Riviera Maya el cual nos puede visitar todos los días. Para nosotros en Paladar se trata de eso: de hacer cercanas algunas vivencias que suelen ser de no tan fácil acceso. A eso nos dedicamos. Estamos súper agradecidos también con los patrocinadores que se suman de nueva cuenta a Müi, prueba de que la iniciativa sigue emocionando a sus audiencias tanto como a quienes la llevamos a cabo. Tenemos el compromiso de seguir entregando experiencias de altísimo nivel a nuestros comensales y es por eso que nos gusta trabajar con gente como Jonatan Gómez Luna”, concluye Reyes.

Müi es un proyecto inspirado en el concepto pop-up, con exitosos antecedentes en las grandes mesas de Dinamarca, Nueva York, Tokio y otras ciudades. Después de tres exitosas temporadas que incluyeron a restaurantes como Quintonil, Osso, Alcalde, Fauna, Rosetta, Astrid & Gastón, Arca, Sud 777 entre otros, Müi continúa su cuarta temporada con la promesa de seguir desarrollando experiencias con los chefs que están marcando tendencia mundial en las grandes mesas del planeta.

Müi es posible gracias a nuestros socios comerciales Banorte,  Volvo, Casa Madero, Tequila Reserva de la Familia, Stella Artois, Aeroméxico Rewards, S. Pellegrino, Acqua Panna y Proepta; y tiene como objetivo atender a más de 900 comensales durante esta cuarta temporada.

Müi es una iniciativa de Paladar, la agencia de marketing gastronómico líder en México y Latinoamérica.

 Para reservar y comprar la experiencia entra a: mui.lat

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

La esencia del viaje

La nueva fragancia de Creed, Queen of Silk, se inspira en el camino de la seda y en una leyenda ligada a la luna y a la flor de Osmanthus Fragans.

200 años The Macallan

La destilería escocesa colaboró con la reconocida poeta escocesa Jenni Fagan y el galardonado artista español Javi Aznárez para crear una serie de poemas e ilustraciones personalizados que celebran el 200 aniversario de The Macallan.

Las embajadoras de DIOR en JJOO París 2024

Para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que se celebrarán principalmente en la Ciudad de la Luz, Dior teje nuevos diálogos excepcionales con fascinantes atletas internacionales que encarnan la máxima audacia y están impulsados por el deseo de superarse.

Marbella Club, el escenario favorito de la Jet Set

Al sur de España se localiza Marbella Club, una institución de estilo y mucho sol que desde hace 70 años encanta a los viajeros mas exigentes.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Mario Santos

Tiempo de lectura: 7 minutos

2 octubre, 2023

 

(Visited 282 times, 1 visits today)