Marina Santos

Tiempo de lectura: 7 minutos

2 febrero, 2024

 

Amanecer en las montañas

Moncler Sunrise pour Femme y Moncler Sunrise pour Homme rinden homenaje a la grandeza de la naturaleza, a la exploración y a la exaltación sensorial y emocional que tiene lugar al amanecer, en el corazón de una cadena montañosa. Ambas fragancias encapsulan el punto de inflexión entre la oscuridad y la luz, en el silencio absoluto de las cumbres dormidas, cuando los primeros rayos del amanecer rompen la severidad de las tinieblas y ofrecen un magnífico contraste visual.

La madera, el ingrediente olfativo predilecto de Moncler, vuelve a estar en el corazón de la alquimia olfativa de Moncler Sunrise pour Femme y Moncler Sunrise pour Homme, y revela nuevas facetas gracias a la habilidad de los perfumistas Christophe Raynaud, Antoine Maisondieu, Quentin Bisch y Jordi Fernandez.

 

Moncler Sunrise Pour Femme

Floral amaderado, Moncler Sunrise pour Femme es una fragancia altamemente sensorial, un juego de contrastes entre la suavidad y la fortaleza.

 La fragancia se abre con delicadas notas verdes de hojas de violeta, un acorde empolvado que se eleva gracias a la frescura jugosa de la pera y a una explosión de pomelo. Este estallido lumínico se filtra a través de un bouquet de pétalos blancos y aterciopelados (jazmín egipcio, peonía, muguete, freesia) antes de desembocar en un caudal de sensualidad gracias a varias maderas (cedro de Texas, madera de sándalo australiana) y a la calidez adictiva del ámbar gris.

Moncler Sunrise Pour Homme

Creada por los perfumistas Jordi Fernández y Antoine Maisondieu, Moncler Sunrise pour Homme es una fragancia aromática amaderada con una composición llamativa y sensual: una explosión potente pero delicada de frescura, subrayada por elegantes notas de ante y sofisticadas maderas especiadas. 

La fragancia se abre con una explosión de frescura: un destello de bergamota italiana, limón y frutos rosas helados que enaltece los sentidos. La suavidad aterciopelada del ante se combina con la calidez aromática de la salvia y la nuez moscada ahumada de Indonesia, en un elegante juego de contrastes. La intensidad magnética de las maderas (vetiver

de Haití y pachulí de Indonesia) se eleva gracias al aura especiada del incienso, empleado en abundancia para generar una huella olfativa poderosa y envolvente.

Un frasco emblemático

Los frascos están decorados con emblemas del estilo Moncler. Inspirados en la cantimplora borraccia y adornado con el inconfundible logo de Moncler, los envases forrados y el tapón son un guiño a la confección acolchada de los icónicos plumíferos de la casa. Inspirada en un amanecer en las montañas, esta nueva entrega de fragancias incorpora brillantes toques metálicos.

En Moncler Sunrise pour Femme, el oro evoca el brillo cautivador del alba. El encuentro entre el metal y el vidrio reluciente permiten atisbar el oro líquido del perfume, mientras su base suavemente curvada subraya su feminidad. En contraste, el brillo crepuscular de Moncler Sunrise pour Homme evoca la luz lunar que precede al amanecer. Totalmente metálica, su base recta desprende fortaleza silenciosa y tranquila. Presentada en una caja negra intensa con el icónico parche feltrino de la casa, cada eau deparfum se distingue gracias a su nombre, impreso en caracteres dorados en la fragancia femenina, y plateados en el caso de la versión masculina.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marina Santos

Tiempo de lectura: 7 minutos

2 febrero, 2024

 

(Visited 40 times, 1 visits today)