IGNACIO VARA DE REY / FOTOS: FERNANDO CARVAJAL Y CORTESÍA

Tiempo de lectura: 7 minutos

15 diciembre, 2023

 

Destacó la presencia de American Express que es un comprometido aliado y que lleva muchos años participando en este evento. Para la firma hace todo el sentido participar en un acontecimiento que celebra lo mejor de la gastronomía y la mixología. Un año más y van once, Millesime GNP se convirtió en un desfile de sabores y tentaciones, con presencia de chefs tanto mexicanas como internacionales, así como muchos productos locales. Se crearon restaurantes en espacios que unen a la arquitectura con la restauración.

 

Y la inspiración fue el Skyline, una mirada urbana al horizonte, Manuel Quintanero Jiménez explicó el concepto, una línea de cielo en la metrópolis. El horizonte artificial, paisajes urbanos…,una huella dactilar única”. La gastronomía es un pilar muy relevante para los Tarjetahabientes, de American Express y para la compañía. De hecho una parte de su historia de más de 170 años se escribe junto ella. Para Amex cuando hablan de gastronomía, no solo se enfocan en ofrecer las mejores experiencias en restaurantes, sino también en construir relaciones a largo plazo con chefs y socios de negocio, así como ser parte de eventos que ofrecen una experiencia memorable, y esto es lo que hace Millesime.

La comida para Tarjetahabientes y socios de negocio de American Express se llevó a cabo en uno de los Rvestaurantes de Millesime. La propuesta gastronómica estuvo a cargo de la Chef Martha Ortiz (Restaurante Dulce Patria) y del Chef Álvaro Clavijo (Restaurante El Chato, de Colombia) y el Chef David García, con una estrella Michelin (Restaurante El Corral de la Morería, de Madrid). La decoración del restaurante Skyline Vista Bistró corrió a cargo del Estudio del mexicano Rodrigo Noriega, inspirado en cómo el caos de la ciudad nos lleva a buscar espacios de contemplación y serenidad; imaginando que nos refugiamos en el último piso de un edificio de una ciudad imaginaria, con elementos como vajilla de Anfora, obras de Aldo Chaparro, e ilustraciones de It’s a Living.

Dentro del Lounge de Millesime, se dio la bienvenida al Rooftop Amex. Inspirado en los rincones del Skyline de la Ciudad de México, los invitados llegaron a un espacio espectacular en el que se creó un ambiente que evocaba un lugar clásico de nuestro centro histórico, pero con una mirada moderna de Amex. La propuesta gastronómica corrió a cargo de La Guerrerense, Fónico y Bar Caimán. Millesime GNP fue un homenaje a la ciudad y precisamente en la ciudad es donde florecen estos restaurantes que ofrecen alta gastronomía con productos de primera calidad que llegan a la urbe.

Un escenario de lujo con acceso directo a los más prestigiosos chefs, bodegueros, empresarios, personalidades y firmas de lujo. Entre las novedades pudimos asistir a la primera subasta de trufa blanca en México. Una joya para el paladar, le llaman el diamante blanco, el ganador de este preciado tesoro podrá disfrutarlo o compartirlo en su mesa. El dinero recaudado irá destinado a las víctimas del Huracán Otis. Una vez más Millesime y American Express presentaron un evento de alta calidad gastronómica con experiencias irrepetibles.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

IGNACIO VARA DE REY / FOTOS: FERNANDO CARVAJAL Y CORTESÍA

Tiempo de lectura: 7 minutos

15 diciembre, 2023

 

(Visited 439 times, 1 visits today)