Javier Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

13 octubre, 2023

 

Design Week ya se ha convertido en una cita emblemática del mundo del diseño, cumple su XV edición con un programa lleno de actividades. Este evento ofrece un espacio para los principales actores del universo de la arquitectura, el mobiliario, interiorismo, decoración, artistas y artesanos. Un escaparate donde ver tendencias y nuevos talentos.

    

Francia es el país invitado, que ofrecerá muestra de su creatividad en diferentes galerías, el museo de Antropología recibe el diseño de Querétaro y como es tradición, en el parque Lincoln de Polanco veremos Diseño Contenido, con un amplio abanico de creatividad para todos los públicos. Design House presenta este año una interesante propuesta, en la calle Sierra Negra 410, una casa llena de propuestas  donde podremos ver las creaciones de C Cúbica, Benetti Casa, Casa Palacio, Covarrubias Collection, Legaspi +Company, Rado, Design with Reac, entre otros.

Novedades propuestas de lámparas, paredes, suelos, baños, spa, mobiliario de vanguardia, en un paseo que puede termina en la terraza con Tequila Amarillo con sabor a café. Una experiencia imprescindible en esta semana del diseño donde cada estancia es una propuesta creativa contundente, con obras de arte interesantes y un diseño que no deja de sorprender. Desde el 12 de octubre al 5 de noviembre.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Una nueva era

Lexus apuesta por la movilidad híbrida en México bajo la bandera de las SUV’s TX, RX, NX y UX que expresan el ADN de calidad, lujo, innovación y alta tecnología, pero sobre todo respetan el medio ambiente. Lexus protagoniza la portada de Gentleman en el mes de Junio.

Conoce 'Made to Meausure' de PRADA

Variedad infinita, personalización sin límites. El servicio Made To Measure de Prada ofrece un diálogo íntimo y excepcional entre el cliente y el ADN distintivo de la marca, adaptado a una propuesta única para cada individuo.

La Dolce Vita de Aarons

Fotógrafo oficial de la Jet-Set de los años 50s y 60s, Slim Aarons era capaz de contar un microcosmos glamuroso, a veces nostálgico, con un solo vistazo. Ahora, su legado es honrado en un libro que recopila sus fotos más icónicas.

Federer, el secreto de sus ojos

Roger Federer y Rocco Basilico juntos para la primera colección de lentes de Oliver Peoples. Tecnología, alto rendimiento y lujo, desde la mañana hasta la noche.

Este es el body spray de lujo que esperabas

La perfumería de lujo se ha encapsulado en la nueva colección Fine Fragance Collection de Axe. Aromas de lujo en tres versiones.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Javier Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

13 octubre, 2023

 

(Visited 514 times, 1 visits today)