Javier Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

13 octubre, 2023

 

Design Week ya se ha convertido en una cita emblemática del mundo del diseño, cumple su XV edición con un programa lleno de actividades. Este evento ofrece un espacio para los principales actores del universo de la arquitectura, el mobiliario, interiorismo, decoración, artistas y artesanos. Un escaparate donde ver tendencias y nuevos talentos.

    

Francia es el país invitado, que ofrecerá muestra de su creatividad en diferentes galerías, el museo de Antropología recibe el diseño de Querétaro y como es tradición, en el parque Lincoln de Polanco veremos Diseño Contenido, con un amplio abanico de creatividad para todos los públicos. Design House presenta este año una interesante propuesta, en la calle Sierra Negra 410, una casa llena de propuestas  donde podremos ver las creaciones de C Cúbica, Benetti Casa, Casa Palacio, Covarrubias Collection, Legaspi +Company, Rado, Design with Reac, entre otros.

Novedades propuestas de lámparas, paredes, suelos, baños, spa, mobiliario de vanguardia, en un paseo que puede termina en la terraza con Tequila Amarillo con sabor a café. Una experiencia imprescindible en esta semana del diseño donde cada estancia es una propuesta creativa contundente, con obras de arte interesantes y un diseño que no deja de sorprender. Desde el 12 de octubre al 5 de noviembre.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Los 5 tipos de smoking

Inspirados por la temporada de premiaciones y alfombras rojas. Ofrecemos una versión actualizada del smoking, con bordados de pedrería, tejidos nobles y accesorios que relajan formalidades.

Grandes maestras

El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid presenta una gran exposición en homenaje a las grandes creadoras de la pintura, mujeres innovadoras y en ocasiones olvidadas por la historia.

Eduardo Sarabia, conexión espiritual y artística

Con origen en Estados Unidos pero con raíces en Jalisco se une a Clase Azul México para lanzar una licorera con el estilo lúdico que imprime a sus creaciones.

KIA presenta Sportage Híbrida y Nueva Sorento

La mejor SUV hibrida llega a México, KIA Sportage Hibrida amplía la familia de modelos electrificados de la marca. KIA Sorento se renueva, estrena sofisticado diseño tanto exterior como interior, así como nueva interfaz en el sistema de info-entretenimiento.

Jorge Pérez, arte en el paraíso

Al frente de Related Group, divide su tiempo entre ser, coleccionista, filántropo y desarrollador inmobiliario. Fusiona exitosamente el mundo del arte con el Real State.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Javier Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

13 octubre, 2023

 

(Visited 502 times, 1 visits today)