JAVIER FERNÁNDEZ DE ANGULO

Tiempo de lectura: 8 minutos

10 enero, 2024

 

Friends ha sido una de las series de más éxito de la historia de la televisión, un éxito que no sentó muy bien a Perry, fueron diez años en pantalla, y 234 capítulos. Cifra suficiente para amasar una fortuna por parte de cada uno de los protagonistas, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc. Ganaban un millón de dólares a la semana, pero como el propio actor señalaba, “cuando ganas un millón de dólares no te puedes permitir tomarte una copa 17”. Antes había realizado algunas labores de interpretación en proyectos menores y participó sin mucho éxito en películas como Falsas apariencias o Tango para tres.

Era hijo del actor, John Bennett Perry y su madre era secretaria de prensa del padre del actual presidente de Canadá Pierrre Trudeau. Desde el inicio de la grabación de la serie en 1994, ya consumía alcohol y drogas y el ritmo no paró. Según señala The Guardian, ya era alcohólico desde que tomó su primera copa a los 14 años, después a los analgésicos, sus primeras pastillas recetadas tras un accidente de moto náutica.

Según él confesó en su autobiografía, muchos de esos diez años no estuvieron so- brio. Tomaba opiáceos cada día, dejando una huella terrible en su mente y en su cuerpo, no podía parar la adicción y la enfermedad iban a más”, confesó a la BBC, “hubo tres temporadas enteras que no recuerdo, se borraron de mi mente. Entre la tercera y la sexta temporada estuve un poco ido”, declaró. El propio Perry calcula que se gastó unos 9 millones de dólares en combatir sus adicciones. Con numerosas operaciones. Ya en 2018 tuvo un serio problema, le estalló el colon y estuvo dos semanas en coma y cinco meses hospitalizados. En una ocasión Julia Roberts hizo un cameo en la serie, donde hacía de amante de Chandler y la relación se hizo realidad y funcionó el romance durante dos años. Después tuvo de pareja a Yasmine Bleeth de Guardianes de la bahía. Matt LeBlanc le dedicó estas palabras: “Siempre sonreiré al pensar en ti”.

Jennifer Aniston se despidió con una sentida carta en Instagram con más de 3 millones de visitas, “tener que decir adiós a nuestro Matty ha sido una alocada ola de emociones que nunca había experimentado antes. Todos vivimos la pérdida en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de vida o pérdida de amor. Poder asumir esta pérdida te permite sentir los momentos de alegría y agradecimiento por haber querido a alguien tan profundamente. Y lo queríamos mucho. Era parte de nuestro ADN”, indicó la actriz.

Pocos días antes de morir se retrató en Instagram en el mismo jacuzzi donde fallecería y señalaba con humor que era Mattman. Esa imagen inquietó a sus fans. Se sinceró en su libro de memorias titulado Friends, Lovers and the Big Terrible Thing –Amigos, amantes y la cosa grande y terrible, que era la adicción. En su autobiografía, sorprendentemente franca, detalla el feroz abuso de sustancias y el consumo de alcohol, resignado a una muerte joven. Perry describió, a menudo, la recompensa que obtuvo al apoyar a otros adictos: “Lo mejor de mí, sin excepción, es que puedo ayudar a un hombre desesperado a recuperar la sobriedad”. A pesar de los tormentos nunca renunció a su profesión.“En el peor de los escenarios tengo el mejor trabajo del mundo”.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Una nueva era

Lexus apuesta por la movilidad híbrida en México bajo la bandera de las SUV’s TX, RX, NX y UX que expresan el ADN de calidad, lujo, innovación y alta tecnología, pero sobre todo respetan el medio ambiente. Lexus protagoniza la portada de Gentleman en el mes de Junio.

Conoce 'Made to Meausure' de PRADA

Variedad infinita, personalización sin límites. El servicio Made To Measure de Prada ofrece un diálogo íntimo y excepcional entre el cliente y el ADN distintivo de la marca, adaptado a una propuesta única para cada individuo.

La Dolce Vita de Aarons

Fotógrafo oficial de la Jet-Set de los años 50s y 60s, Slim Aarons era capaz de contar un microcosmos glamuroso, a veces nostálgico, con un solo vistazo. Ahora, su legado es honrado en un libro que recopila sus fotos más icónicas.

Federer, el secreto de sus ojos

Roger Federer y Rocco Basilico juntos para la primera colección de lentes de Oliver Peoples. Tecnología, alto rendimiento y lujo, desde la mañana hasta la noche.

Este es el body spray de lujo que esperabas

La perfumería de lujo se ha encapsulado en la nueva colección Fine Fragance Collection de Axe. Aromas de lujo en tres versiones.

REPORTAJES

INSTAGRAM

JAVIER FERNÁNDEZ DE ANGULO

Tiempo de lectura: 8 minutos

10 enero, 2024

 

(Visited 726 times, 1 visits today)