Marina Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

10 agosto, 2023

 

En el mundo de la belleza y el autocuidado, la perfumería desempeña un papel fundamental. Las fragancias no solo son una forma de embellecer nuestro entorno, también tienen un impacto significativo en nuestro estado de ánimo y la forma en la que nos percibimos. Para Ramón Monegal, la nariz detrás de ‘Siesta’, la nueva fragancia de Monegal, cada aroma debe tener un mensaje. No sólo se trata de agregar un toque aromático a nuestra rutina diaria, sino de crear toda experiencia sensorial.

“Cuando nos perfumamos realmente estamos produciendo nuestra imagen olfativa y al mismo tiempo enviamos un mensaje. Todos sabemos construir nuestra imagen visual, -la ropa, el cabello, el maquillaje-, pero muchos fallan al elegir la fragancia que los definirá a lo largo del día. La imagen olfativa va delante nuestro y se queda incluso cuando nos vamos. Por eso tendría que ir de la mano junto a la imagen visual”, asegura Ramón Monegal.

Siesta busca transportar a quien lo usa a un osasis de serenidad y relajación, con el objetivo de capturar la esencia misma de la siesta, ese momento de pausa, descanso y ‘reset’. Un relato sobre el lujo del tiempo dedicado a uno mismo Sus ingredientes cuidadosamente seleccionados se entrelazan para crear una experiencia olfativa inolvidable. Las notas superiores buscan despertar los sentidos con la energía y frescura del cedrat con lima/limón,  en armonía con el aroma relajante de la miel con vainilla y Tonka.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Ramon Monegal (@ramonmonegal)

La fragancia revela su base cálida y reconfortante con el cedro y el Amberwood  (madera de ámbar seco), para llegar a un climax floral de Jazmín con lilas envuelto en seductores Almizclez y una presencial sutil de cuero. Sumérgete en esta experiencia olfativa única y descubre cómo ‘Siesta’ puede transformar tu estado de ánimo y llevarte a un lugar de calma y bienestar.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

Conoce la nueva fragancia de Burberry

Burberry desvela la nueva Burberry Goddess Eau de Parfum, una fragancia aromática única para mujer. El lanzamiento cuenta con el apoyo de una campaña protagonizada por la actriz franco-británica y nueva embajadora de Burberry Beauty, Emma Mackey.

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marina Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

10 agosto, 2023

 

(Visited 158 times, 1 visits today)