Marina Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

10 agosto, 2023

 

En el mundo de la belleza y el autocuidado, la perfumería desempeña un papel fundamental. Las fragancias no solo son una forma de embellecer nuestro entorno, también tienen un impacto significativo en nuestro estado de ánimo y la forma en la que nos percibimos. Para Ramón Monegal, la nariz detrás de ‘Siesta’, la nueva fragancia de Monegal, cada aroma debe tener un mensaje. No sólo se trata de agregar un toque aromático a nuestra rutina diaria, sino de crear toda experiencia sensorial.

“Cuando nos perfumamos realmente estamos produciendo nuestra imagen olfativa y al mismo tiempo enviamos un mensaje. Todos sabemos construir nuestra imagen visual, -la ropa, el cabello, el maquillaje-, pero muchos fallan al elegir la fragancia que los definirá a lo largo del día. La imagen olfativa va delante nuestro y se queda incluso cuando nos vamos. Por eso tendría que ir de la mano junto a la imagen visual”, asegura Ramón Monegal.

Siesta busca transportar a quien lo usa a un osasis de serenidad y relajación, con el objetivo de capturar la esencia misma de la siesta, ese momento de pausa, descanso y ‘reset’. Un relato sobre el lujo del tiempo dedicado a uno mismo Sus ingredientes cuidadosamente seleccionados se entrelazan para crear una experiencia olfativa inolvidable. Las notas superiores buscan despertar los sentidos con la energía y frescura del cedrat con lima/limón,  en armonía con el aroma relajante de la miel con vainilla y Tonka.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Ramon Monegal (@ramonmonegal)

La fragancia revela su base cálida y reconfortante con el cedro y el Amberwood  (madera de ámbar seco), para llegar a un climax floral de Jazmín con lilas envuelto en seductores Almizclez y una presencial sutil de cuero. Sumérgete en esta experiencia olfativa única y descubre cómo ‘Siesta’ puede transformar tu estado de ánimo y llevarte a un lugar de calma y bienestar.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Los 5 tipos de smoking

Inspirados por la temporada de premiaciones y alfombras rojas. Ofrecemos una versión actualizada del smoking, con bordados de pedrería, tejidos nobles y accesorios que relajan formalidades.

Grandes maestras

El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid presenta una gran exposición en homenaje a las grandes creadoras de la pintura, mujeres innovadoras y en ocasiones olvidadas por la historia.

Eduardo Sarabia, conexión espiritual y artística

Con origen en Estados Unidos pero con raíces en Jalisco se une a Clase Azul México para lanzar una licorera con el estilo lúdico que imprime a sus creaciones.

KIA presenta Sportage Híbrida y Nueva Sorento

La mejor SUV hibrida llega a México, KIA Sportage Hibrida amplía la familia de modelos electrificados de la marca. KIA Sorento se renueva, estrena sofisticado diseño tanto exterior como interior, así como nueva interfaz en el sistema de info-entretenimiento.

Jorge Pérez, arte en el paraíso

Al frente de Related Group, divide su tiempo entre ser, coleccionista, filántropo y desarrollador inmobiliario. Fusiona exitosamente el mundo del arte con el Real State.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marina Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

10 agosto, 2023

 

(Visited 144 times, 1 visits today)