Javier Angulo

Tiempo de lectura: 5 minutos

17 junio, 2022

 

Perfume de cítrico y aroma de leyenda . En BOSS Store Masaryk se presentaron las fragancias de Hugo Boss para celebrar el Día del Padre.

Entre. Los amigos de la marca estaban los actores Pierre Louis, Eduardo Capetillo Jr, Fabiola Guajardo, Coty Camacho, Tiago Correa; los influencers Orson Padilla, Jimmy Sirvent, Iker Walker, Mauricio López, Valeria Aguilar, Los Rules” y Lylo Pacheco, entre otras personalidades.

“BOSS Bottled Eau de Parfum y BOSS Bottled Eau de Toilette son dos de las fragancias más icónicas deHUGO BOSS ParfumsKarina Gil, directora de Marketing y Comunicación de HUGO BOSS en México y Latinoamérica, compartió que “el evento fue una gran ocasión para presentar la propuesta casual de BOSS, con un mayor acercamiento al target millennial”.

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Los 5 tipos de smoking

Inspirados por la temporada de premiaciones y alfombras rojas. Ofrecemos una versión actualizada del smoking, con bordados de pedrería, tejidos nobles y accesorios que relajan formalidades.

Grandes maestras

El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid presenta una gran exposición en homenaje a las grandes creadoras de la pintura, mujeres innovadoras y en ocasiones olvidadas por la historia.

Eduardo Sarabia, conexión espiritual y artística

Con origen en Estados Unidos pero con raíces en Jalisco se une a Clase Azul México para lanzar una licorera con el estilo lúdico que imprime a sus creaciones.

KIA presenta Sportage Híbrida y Nueva Sorento

La mejor SUV hibrida llega a México, KIA Sportage Hibrida amplía la familia de modelos electrificados de la marca. KIA Sorento se renueva, estrena sofisticado diseño tanto exterior como interior, así como nueva interfaz en el sistema de info-entretenimiento.

Jorge Pérez, arte en el paraíso

Al frente de Related Group, divide su tiempo entre ser, coleccionista, filántropo y desarrollador inmobiliario. Fusiona exitosamente el mundo del arte con el Real State.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Javier Angulo

Tiempo de lectura: 5 minutos

17 junio, 2022

 

(Visited 137 times, 1 visits today)