Marco Rocha

Tiempo de lectura: 6 minutos

7 mayo, 2024

 

A finales de diciembre del año pasado, Luis Miguel sorprendió a todos al anunciarse como nuevo propietario de Tequila Don Ramón, eligiendo esta tequilera premium por su fuerte compromiso con la calidad, que encaja a la perfección con su impecable trayectoria profesional. Luis Miguel es sinónimo de éxito, y ahora, empieza a acumular premios que reconocen la calidad del tequila que ahora representa. 

La colección Platinium de tequilas cristalinos obtuvo 3 nuevas medallas en uno de los concursos internacionales más importantes de la industria, San Francisco World Spirits Competition. 

Los productos se juzgan mediante un procedimiento a ciegas, que garantiza que el concurso mantenga su reputación de integridad e imparcialidad. Los jueces evalúan basándose en criterios como legado, integridad y experiencia. Este año, Tequila Don Ramón obtuvo 3 medallas por su colección PLATINIUM de tequilas cristalinos, elaborados 100% con Agave Azul y filtrados mediante un proceso único en la industria en el que se elimina gota a gota el color adquirido en las barricas, extrayendo los compuestos más pesados para obtener notas frescas y herbáceas similares a sus expresiones plata, pero con la dulzura y sedosidad de los añejos. Recibiendo una MEDALLA DE BRONCE por su presentación Plata, una MEDALLA DE PLATA para el Reposado, y por segundo año consecutivo, ganaron la DOBLE MEDALLA DE ORO con su Añejo Cristalino. 

Ganar una DOBLE MEDALLA DE ORO en San Francisco World Spirits Competition significa recibir una calificación de medalla de oro por unanimidad del jurado, lo que lo convierte en un indicador en los mercados internacionales que garantiza la más alta calidad de un producto. Tequila Don Ramón ha acumulado un total de 56 medallas desde 2020 y actualmente tiene presencia en más de 50 países alrededor del mundo, continuando su consolidación como una de las marcas de tequila más importantes a nivel global.

La excelencia de hacer tequila, Tequila Don Ramón

Te invitamos a probar la excepcional línea de productos que Casa Don Ramón tiene para ti: https://linkr.bio/TequilaDonRamon

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

El armario perfecto

Los reyes de la moda. Rafael Medina y Tomás Laso-Argos. Dos talentos del mundo del estilo Uno fundador de Scalpers, el otro, creador de Absolut Bespoke, han unido su experiencia para crear MR. AB

Lacoste y su homenaje a los JJOO París 1924

Lacoste rinde homenaje al legado olímpico al presentar su nueva colección cápsula "Olympic Heritage", dedicada a los Juegos de París de 1924.

Los relojes más versátiles del momento

Descubrimos para ti las primeras carátulas verdes con efecto de rayos de sol creadas por Vacheron Constantin. Todas en oro rosa.

Así es Manta, el restaurante Michelin de Enrique Olvera

Manta, el restaurante de Enrique Olvera y Abisai Sánchez en Los Cabo, ubicado dentro de The Cape, a Thompson Hotel, fue reconocido en la prestigiosa Guía Michelin México con un concepto que celebra la gastronomía de las culturas ubicadas en las costas del Pacífico.

Botes que vuelan sobre el agua

La emoción por las carreras de canoas de motor en el río Mississippi se vivió este fin de semana en El Campeonato F1 Powerboat Alton Midwest en Alton. Barcos volando sobre las aguas del rio Mississippi a más de 190 km horas.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Marco Rocha

Tiempo de lectura: 6 minutos

7 mayo, 2024

 

(Visited 191 times, 1 visits today)