Rodrigo Sanz

Tiempo de lectura: 6 minutos

27 octubre, 2023

 

Cada año, el Ballon d’Or® es otorgado a los mejores jugadores, hombres y mujeres, dentro del futbol profesional. Con la votación de 100 periodistas de todo el mundo, ha sido otorgado desde 1956 a los hombres y a partir de 2018 a las mujeres por la publicación francesa France Football. Para la ceremonia del Ballon d’Or® 2023, la cual se llevará a cabo el 30 de octubre en el Théâtre de Chatelet de París, Louis Vuitton, como parte de su sociedad con France Football y con el apoyo de Amaury Media, ha creado dos baúles para trofeo diseñados especialmente para contener los famosos galardones con forma de balón.

Ambos baúles hechos a la medida, creados a mano por los experimentados artesanos de Louis Vuitton en Asnières, a las afueras de París, están recubiertos con el legendario canvas de Monograma Louis Vuitton. Cada baúl cuenta con dos paneles frontales plegables con una “V” pintada – que representa la victoria y a Vuitton – en dorado, utilizado por primera vez en un baúl para trofeo de Louis Vuitton, para combinar con el color del Ballon d’Or®.

Las caras exteriores del baúl tienen un clásico corte Lozine – material insignia de Louis Vuitton – y los mismos protectores metálicos en las esquinas, candado y cerraduras que han sido utilizados en los baúles Louis Vuitton por más de 160 años. El interior de los baúles contiene un cajón y está forrado con microfibra color negro, con el logotipo del Ballon d’Or® bordado dentro de la tapa.

Ambos baúles oficiales para los trofeos del Ballon d’Or®, los cuales serán mostrados en el escenario durante la ceremonia, son una prueba más de que “la victoria viaja en Vuitton” y otro hito en la historia continua de la Maison, creando baúles de viaje hechos a la medida para los trofeos más icónicos del mundo, incluyendo la Copa del mundo de la FIFATM, el Trofeo Larry O’Brien de la NBA, la World Cup de Rugby, el Grand Prix de Monaco de la Fórmula 1TM, la Copa Davis, Roland Garros y la America’s Cup de Louis Vuitton.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Una nueva era

Lexus apuesta por la movilidad híbrida en México bajo la bandera de las SUV’s TX, RX, NX y UX que expresan el ADN de calidad, lujo, innovación y alta tecnología, pero sobre todo respetan el medio ambiente. Lexus protagoniza la portada de Gentleman en el mes de Junio.

Conoce 'Made to Meausure' de PRADA

Variedad infinita, personalización sin límites. El servicio Made To Measure de Prada ofrece un diálogo íntimo y excepcional entre el cliente y el ADN distintivo de la marca, adaptado a una propuesta única para cada individuo.

La Dolce Vita de Aarons

Fotógrafo oficial de la Jet-Set de los años 50s y 60s, Slim Aarons era capaz de contar un microcosmos glamuroso, a veces nostálgico, con un solo vistazo. Ahora, su legado es honrado en un libro que recopila sus fotos más icónicas.

Federer, el secreto de sus ojos

Roger Federer y Rocco Basilico juntos para la primera colección de lentes de Oliver Peoples. Tecnología, alto rendimiento y lujo, desde la mañana hasta la noche.

Este es el body spray de lujo que esperabas

La perfumería de lujo se ha encapsulado en la nueva colección Fine Fragance Collection de Axe. Aromas de lujo en tres versiones.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Rodrigo Sanz

Tiempo de lectura: 6 minutos

27 octubre, 2023

 

(Visited 452 times, 1 visits today)