Jorge Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

13 noviembre, 2023

 

Disponible a partir del 9 de noviembre de 2023, la colección LV Colormania presenta el icónico equipaje de cabina Horizon, la bolsa de viaje Keepall y la mochila Christopher, fundas para pasaportes y otros elementos esenciales en la emblemática lona Monogram Macassar, ahora terminados con adornos confeccionados en cuero de colores llamativos. En contrapunto, las carteras portátiles Horizon, Keepall y Steamer, así como los organizadores de bolsillo aptos para viajes, están disponibles en colores lisos y llamativos en cuero Taurillon Monogram en relieve.

Las piezas más grandes con cremallera, como bolsos de mano, un neceser y un kit Dopp, y el mini llavero Keepall mantienen el buen rollo con un forro interior de tela teñida para combinar con el color exterior. Los accesorios más pequeños, como carteras, fundas para pasaportes, tarjeteros, tarjeteros y organizadores de bolsillo hacen alarde de su estilo con bloques de color distintivos. Las etiquetas de equipaje redondas extraíbles en cuero repujado, diseñadas a partir del sello de archivo de Louis Vuitton, aportan un divertido toque de color a los accesorios.

Finalmente, la colección ofrece una selección de maletas y estuches rígidos en Monogram Macassar con colores acentuados y forros coordinados, incluido el sofisticado baúl Courrier Lozine 110, el cuarteto de maletines Pyramide 4 x Bisten, la caja Cotteville para 16 relojes y el Sombrerera Boite Chapeau 30.

La colección cápsula LV Colormania estará disponible en todo el mundo a partir del 9 de noviembre de 2023.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Una nueva era

Lexus apuesta por la movilidad híbrida en México bajo la bandera de las SUV’s TX, RX, NX y UX que expresan el ADN de calidad, lujo, innovación y alta tecnología, pero sobre todo respetan el medio ambiente. Lexus protagoniza la portada de Gentleman en el mes de Junio.

Conoce 'Made to Meausure' de PRADA

Variedad infinita, personalización sin límites. El servicio Made To Measure de Prada ofrece un diálogo íntimo y excepcional entre el cliente y el ADN distintivo de la marca, adaptado a una propuesta única para cada individuo.

La Dolce Vita de Aarons

Fotógrafo oficial de la Jet-Set de los años 50s y 60s, Slim Aarons era capaz de contar un microcosmos glamuroso, a veces nostálgico, con un solo vistazo. Ahora, su legado es honrado en un libro que recopila sus fotos más icónicas.

Federer, el secreto de sus ojos

Roger Federer y Rocco Basilico juntos para la primera colección de lentes de Oliver Peoples. Tecnología, alto rendimiento y lujo, desde la mañana hasta la noche.

Este es el body spray de lujo que esperabas

La perfumería de lujo se ha encapsulado en la nueva colección Fine Fragance Collection de Axe. Aromas de lujo en tres versiones.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Jorge Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

13 noviembre, 2023

 

(Visited 461 times, 1 visits today)