Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 13 minutos

16 junio, 2024

 

 

  • Audífonos Panasonic

Con el respaldo de la legendaria calidad de sonido de Technics, los audífonos EAH-A800 cuentan con una calidad de sonido superior, confort excepcional gracias a la diadema estabilizadora y una excelente calidad de llamada para hablar en casa, en el trabajo o de viaje. Disfruta de una experiencia sonora de verdadera alta fidelidad con la comodidad de los audífonos.

 

  • Huawei PURA 70 Ultra

 

La Serie HUAWEI Pura 70 es la ideal para los papás que buscan estar a la vanguardia en la tecnología, compuesta por los modelos Pura 70, Pura 70 Pro y Pura 70 Ultra, redefine la fotografía móvil con sus sistemas de triple cámara que incluyen funciones avanzadas como Instantánea Ultrarrápida y Cámara Retráctil de Ultra Iluminación.

Estos smartphones destacan por su diseño innovador, pantalla HUAWEI X-True™ Display con resolución ultra alta y brillo máximo. Son el regalo perfecto para los papás.

  • Huawei Watch 4 Space Edition

Para los papás más modernos, El HUAWEI Watch 4 Pro Space Edition ofrece una experiencia única inspirada en el espacio, con un diseño elegante fabricado con materiales de calidad aeroespacial, como cerámica nanocristalina y titanio. Su durabilidad extrema, resistente al agua y con funciones de salud avanzadas lo convierten en un compañero ideal para los padres activos y tecnológicamente exigentes. Este reloj inteligente no solo es una declaración de estilo, sino también una herramienta práctica para monitorear la salud y el bienestar. Es el regalo perfecto para los papás que valoran la innovación y el diseño en su vida diaria.

  • Huawei MateBook X Pro 2024

La HUAWEI MateBook X Pro 2024 es la laptop perfecta para el papá trabajador en este Día delPadre. Con su pantalla OLED Flexible de 14.2 pulgadas y tecnología HUAWEI X-TrueTM Display, esta ultrabook ofrece una experiencia visual excepcional que hará que disfrutar de películas, series o trabajo sea todo un placer. Además, pesar menos de 1 kg la hace extremadamente ligera y portátil, ideal para que el papá la pueda llevar a la oficina o a cualquier lugar sin problema. Con su potente rendimiento y elegante diseño, la HUAWEI MateBook X Pro 2024 es la opción perfecta para sorprender a ese papá trabajador y dejarle boquiabierto este Día del Padre.

 

  • Huawei MatePad 11.5”S PaperMatte Edition

La HUAWEI MatePad 11.5”S PaperMatte Edition es el regalo perfecto para el papá que disfruta de largas sesiones de lectura o trabajo en una tablet. Gracias a su pantalla PaperMatte de segunda generación, esta tablet reduce en un 20% la fatiga cerebral y la fatiga visual en un 41% en comparación con una pantalla normal. Además, cuenta con certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker-Free para proteger la vista, así como la certificación SGS Low Visual Fatigue. Con estas tecnologías innovadoras, papá podrá disfrutar de horas de entretenimiento y productividad sin sufrir molestias en los ojos. La HUAWEI MatePad 11.5”S PaperMatte Edition es, sin duda, el regalo perfecto para consentir a ese papá trabajador y amante de la tecnología este Día del Padre.

 

  • Scalpers Yacth Club

The Yacht Club, el tercer lanzamiento masculino de la marca bajo la colección de The Club. Esta fragancia refuerza el compromiso de Scalpers con la innovación y la expansión en el mundo de las fragancias. The Yacht Club es un Eau de Parfum inspirado en la emoción de explorar el mundo a través del océano. Una fragancia amaderada especiada marina que nos deja percibir los cítricos con tonos acuáticos fusionándose con notas de maderas flotantes y saladas. Con un 92% de ingredientes de origen natural, ha sido creada por los perfumistas Emilie Coppermann y Pierre Guéros.

  • Original Penguin

Original Penguin presenta su nueva colección Summer 2024. Conocida por su enfoque en el estilo fresco y relajado, esta colección Summer 2024 de Original Penguin, está encabezada por estampados florales y con texturas que prometen ser imprescindibles en el guardarropa de todos los originales.

 

  • Audífonos Dyson Zone

Los Dyson Zone son unos nuevos audífonos que además purifican el aire. La más reciente innovación de Dyson son unos llamativos audífonos Bluetooth de formato over-ear que doblan función como purificador de aire. Cuentan con un diseño orientado a ofrecer una distorsión ultrabaja. Para ello la salida del transductor se ecualiza aún más mediante el procesamiento inteligente de la señal 48.000 veces por segundo. La razón del gran tamaño de los audífonos es que precisamente en los auriculares se alojan los filtros de aire, con una cubierta metálica con agujeros como protección y mecanismo de ventilación para dejar fluir el aire hacia afuera y hacia adentro. Los audífonos tienen cancelación activa y pasiva de ruido.

 

  • Go Pro HERO12 Black

Ya sea que prefieras la HERO12 Black, que cuenta con la última tecnología y una pantalla frontal ideal para poder encuadrar mejor tus tomas, o que optes por una opción incluso todavía más pequeña y práctica como la HERO11 Mini, puedes llevar cualquiera de las dos en tu cangurera o en esos bolsillos laterales que muchos de los shorts de compresión ya traen. Además, puedes grabar con su modo de comando de voz, permitiéndote seguir en tu entrenamiento que de por sí ya es desafiante. Simplemente di “GoPro, graba video” o “GoPro, toma una foto” y dejar que la magia ocurra.

 

  • Samsung TV

Samsung Electronics México anunció que los usuarios mexicanos que tienen televisores Samsung Smart TV y monitores Smart, incluyendo Neo QLED 8K, Neo QLED 4K, QLED, Crystal UH y la serie Smart Monitor de 2022 en adelante, ahora tendrán acceso a Samsung Gaming Hub. Samsung México lanza Gaming Hub, una plataforma exclusiva de streaming que permite a los usuarios de Smart TV y Smart Monitor de Samsung acceder instantáneamente a cientos de sus juegos favoritos sin la necesidad de una consola o una PC. A través de Samsung Gaming Hub, los usuarios mexicanos ya pueden acceder a lo mejor de Xbox, GeForce NOW Powered by Pentanet, YouTube y Spotify.

  • BRUGAL Maestro Reserva

Brugal Maestro Reserva representa el regalo perfecto para los padres con gustos sofisticados y un aprecio por los destilados súper premium. Este ron es una obra maestra que rinde homenaje a la dedicación incansable de la marca por la excelencia. Elaborado bajo la dirección de la Maestra Ronera de quinta generación Jassil Villanueva Quintana, este ron nacido de años de práctica y paciencia, utiliza la innovadora técnica de Tostado Aromático en barricas ex Jerez de roble americano, desarrollada exclusivamente por Brugal. ​

  • Pulsera Tiffany & Co. HardWear en oro blanco con diamantes

Este Día del Padre, Tiffany & Co. celebra a papá con relojes y joyas icónicas de la Casa. La colección Tiffany HardWear está inspirada en la actitud y energía de Nueva York. Este diseño llamativo, que juega con la tensión, la proporción y el color, destaca los eslabones gruesos característicos de la colección, elaborados en oro blanco de 18 quilates, con dos eslabones con pavé de diamantes. Use este brazalete por sí solo o combinado con otros metales para un inesperado contraste de tonos.

  • Hogan

Este Día del Padre, obsequia a papá el regalo de la comodidad y el estilo. La colección H-Tripes combina elegancia y deportividad en cada diseño, añadiendo un toque de sofisticación a su outfit casual. Además, la colección Hyperlight está diseñada para brindar máximo confort y estilo, jugando con el diseño, estilo y colores, ideal para acompañar a papá en sus aventuras diarias.

 

  • The Macallan Double Cask Collection

Este Día del Padre, la destilería escocesa ofrece una amplia gama de expresiones para celebrar a papá. Para festejar a papá o comenzar una gran colección de whisky escocés premium, solo lo mejor de lo mejor es lo indicado. Double Cask es la encarnación del compromiso de The Macallan con el manejo excepcional de la madera, ya que madura exclusivamente en barricas de roble elaboradas en Jerez, España, que previamente han albergado el licor del mismo nombre para aportarles intensidad y complejidad. Double Cask, la unión del clásico estilo de The Macallan con la dulzura inconfundible del roble americano. Cada expresión de esta colección se madura en un equilibrio perfecto entre barricas de roble europeo y americano, ambas previamente utilizadas para añejar jerez. Double Cask mantiene la esencia de The Macallan, siendo un Single Malt completamente añejado en barricas de ex-jerez.

 

  • Vinos Emilio Moro

Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, Bodegas Emilio Moro se enorgullece en presentar su icónico vino Emilio Moro, la elección ideal para celebrar y brindar en esta fecha tan especial. Con una rica herencia y una calidad inigualable, Emilio Moro es más que un vino; es una experiencia que une generaciones y crea recuerdos imborrables.

  • Corbata Brook Brothers

Una idea ganadora, es obsequiarle prendas de alta calidad y herencia cultural para lucir como un gentleman a la Old Money: estilo surgido en la aristocracia europea que fue tendencia entre la élite de Nueva York, famoso por su fina manera de evocar sensaciones de tradición y discreción, al no ser ostentoso ni llamativo y priorizar la sofisticación y la atemporalidad. Para contrastar su outfit con un poco de arte y detalles finos, por qué no complementar el obsequio con una corbata 100% de seda con motivos clásicos como los botes.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

La esencia del viaje

La nueva fragancia de Creed, Queen of Silk, se inspira en el camino de la seda y en una leyenda ligada a la luna y a la flor de Osmanthus Fragans.

200 años The Macallan

La destilería escocesa colaboró con la reconocida poeta escocesa Jenni Fagan y el galardonado artista español Javi Aznárez para crear una serie de poemas e ilustraciones personalizados que celebran el 200 aniversario de The Macallan.

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

Las embajadoras de DIOR en JJOO París 2024

Para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que se celebrarán principalmente en la Ciudad de la Luz, Dior teje nuevos diálogos excepcionales con fascinantes atletas internacionales que encarnan la máxima audacia y están impulsados por el deseo de superarse.

Marbella Club, el escenario favorito de la Jet Set

Al sur de España se localiza Marbella Club, una institución de estilo y mucho sol que desde hace 70 años encanta a los viajeros mas exigentes.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 13 minutos

16 junio, 2024

 

(Visited 774 times, 1 visits today)