Mara Barrientos

Tiempo de lectura: 6 minutos

25 enero, 2024

 

La Sotomayor es una cantina tradicional mexicana en tiempos modernos. Ubicada en el corazón de Polanquito, brindando una experiencia única donde nuestro propósito es hacerte sentir en casa. Su entorno está decorado con simbolismos que representa parte del Reino de la Nueva Galicia, con un ambiente cálido y acogedor. La música perfectamente curada, es una nuestras insignias, ya que gracias a su combinación de música y vídeo, provocando esas ganas de bailar y cantar.

La cantina ofrece una variedad de botanas por la casa sin parar, platos tradicionales mexicanos, así como una amplia selección de bebidas y aguas frescas. El menú incluye, una selección de tacos entre ellos de costilla cargada con mole oaxaqueño y de camarón a la diabla, pecho de ternero al horno, pulpo a la gallega y mucho más. La cantina también tiene una barra completa, donde se puede disfrutar de cerveza, vino y licores.

La cantina es un lugar donde la gente puede ir a relajarse y disfrutar de una buena comida y bebida. Es un lugar para reunirse con amigos y familiares, o simplemente pasar el rato y conocer gente nueva.

Horarios
Lunes a Sábado
1pm a 2am
Domingo
Cerramos cocina 10pm
Ubicación
Anatole France 70, Polanco

Tel. 5520715109
IG: @lasotomayorcantina

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Los 5 tipos de smoking

Inspirados por la temporada de premiaciones y alfombras rojas. Ofrecemos una versión actualizada del smoking, con bordados de pedrería, tejidos nobles y accesorios que relajan formalidades.

Grandes maestras

El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid presenta una gran exposición en homenaje a las grandes creadoras de la pintura, mujeres innovadoras y en ocasiones olvidadas por la historia.

Eduardo Sarabia, conexión espiritual y artística

Con origen en Estados Unidos pero con raíces en Jalisco se une a Clase Azul México para lanzar una licorera con el estilo lúdico que imprime a sus creaciones.

KIA presenta Sportage Híbrida y Nueva Sorento

La mejor SUV hibrida llega a México, KIA Sportage Hibrida amplía la familia de modelos electrificados de la marca. KIA Sorento se renueva, estrena sofisticado diseño tanto exterior como interior, así como nueva interfaz en el sistema de info-entretenimiento.

Jorge Pérez, arte en el paraíso

Al frente de Related Group, divide su tiempo entre ser, coleccionista, filántropo y desarrollador inmobiliario. Fusiona exitosamente el mundo del arte con el Real State.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Mara Barrientos

Tiempo de lectura: 6 minutos

25 enero, 2024

 

(Visited 32 times, 1 visits today)