Mara Barrientos

Tiempo de lectura: 6 minutos

25 enero, 2024

 

La Sotomayor es una cantina tradicional mexicana en tiempos modernos. Ubicada en el corazón de Polanquito, brindando una experiencia única donde nuestro propósito es hacerte sentir en casa. Su entorno está decorado con simbolismos que representa parte del Reino de la Nueva Galicia, con un ambiente cálido y acogedor. La música perfectamente curada, es una nuestras insignias, ya que gracias a su combinación de música y vídeo, provocando esas ganas de bailar y cantar.

La cantina ofrece una variedad de botanas por la casa sin parar, platos tradicionales mexicanos, así como una amplia selección de bebidas y aguas frescas. El menú incluye, una selección de tacos entre ellos de costilla cargada con mole oaxaqueño y de camarón a la diabla, pecho de ternero al horno, pulpo a la gallega y mucho más. La cantina también tiene una barra completa, donde se puede disfrutar de cerveza, vino y licores.

La cantina es un lugar donde la gente puede ir a relajarse y disfrutar de una buena comida y bebida. Es un lugar para reunirse con amigos y familiares, o simplemente pasar el rato y conocer gente nueva.

Horarios
Lunes a Sábado
1pm a 2am
Domingo
Cerramos cocina 10pm
Ubicación
Anatole France 70, Polanco

Tel. 5520715109
IG: @lasotomayorcantina

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Una nueva era

Lexus apuesta por la movilidad híbrida en México bajo la bandera de las SUV’s TX, RX, NX y UX que expresan el ADN de calidad, lujo, innovación y alta tecnología, pero sobre todo respetan el medio ambiente. Lexus protagoniza la portada de Gentleman en el mes de Junio.

Conoce 'Made to Meausure' de PRADA

Variedad infinita, personalización sin límites. El servicio Made To Measure de Prada ofrece un diálogo íntimo y excepcional entre el cliente y el ADN distintivo de la marca, adaptado a una propuesta única para cada individuo.

La Dolce Vita de Aarons

Fotógrafo oficial de la Jet-Set de los años 50s y 60s, Slim Aarons era capaz de contar un microcosmos glamuroso, a veces nostálgico, con un solo vistazo. Ahora, su legado es honrado en un libro que recopila sus fotos más icónicas.

Federer, el secreto de sus ojos

Roger Federer y Rocco Basilico juntos para la primera colección de lentes de Oliver Peoples. Tecnología, alto rendimiento y lujo, desde la mañana hasta la noche.

Este es el body spray de lujo que esperabas

La perfumería de lujo se ha encapsulado en la nueva colección Fine Fragance Collection de Axe. Aromas de lujo en tres versiones.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Mara Barrientos

Tiempo de lectura: 6 minutos

25 enero, 2024

 

(Visited 50 times, 1 visits today)