Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

15 septiembre, 2023

 

MCS Food Corp anuncia la apertura de su nuevo restaurante, Eliá Estiatorio, ubicado al poniente de la ciudad de México, dentro del Centro Comercial Arcos Bosques. Este nuevo concepto gastronómico es una celebración a la comida mediterránea, con un enfoque en la cocina tradicional griega, fusionando ingredientes locales de chinamperos y agricultores mexicanos con ingredientes traídos directamente de Grecia para crear platillos audaces y deliciosos.

Tras un largo periodo de planeación, el Chef Carlos Terán Rodriguez ha creado un menú impetuoso y exquisito, que promete conquistar a los paladares más exigentes. En Eliá, los comensales podrán disfrutar de una amplia variedad de platillos, desde clásicos griegos como el tzatziki y los gyros, hasta opciones más contemporáneas como el pulpo al grill con fava de Santorini y el pescado a la sal. Todo esto, enmarcado en un ambiente elegante y sofisticado, donde la atención al detalle es primordial.

Eliá Estiatorio no solo es un deleite para el paladar, sino también para los sentidos. El restaurante ha unido fuerzas con la prestigiosa firma de arquitectos Sordo Madaleno, quienes exitosamente integraron un concepto arquitectónico único denominado “Grecia en la tierra”, el cual invita a los invitados a transportarse a un oasis mediterráneo en plena Ciudad de México. Además, las obras de arte de “Unno Gallery” adornan las paredes del restaurante, convirtiéndolo en un “hot spot” espectacular.

En definitiva, Eliá Estiatorio es el lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia gastronómica perfecta y auténtica para toda la familia. 

“Ha sido un largo proceso de investigación y búsqueda de la excelencia a través de la sencillez y el sazón perfecto, para poder recibir como se debe a nuestros comensales y estar seguros de que se enamorarán de la comida, el ambiente y el servicio de primera clase que ofrece Eliá Estiatorio”. Mencionó Javier Perez Rubio, Director General de MCS Food Corp. “¡Los esperamos para que disfruten de la experiencia mediterránea más auténtica en la Ciudad de México, en un espacio que, sin duda, los sorprenderá cada vez que nos visiten!” Concluyó.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Los 5 tipos de smoking

Inspirados por la temporada de premiaciones y alfombras rojas. Ofrecemos una versión actualizada del smoking, con bordados de pedrería, tejidos nobles y accesorios que relajan formalidades.

Grandes maestras

El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid presenta una gran exposición en homenaje a las grandes creadoras de la pintura, mujeres innovadoras y en ocasiones olvidadas por la historia.

Eduardo Sarabia, conexión espiritual y artística

Con origen en Estados Unidos pero con raíces en Jalisco se une a Clase Azul México para lanzar una licorera con el estilo lúdico que imprime a sus creaciones.

KIA presenta Sportage Híbrida y Nueva Sorento

La mejor SUV hibrida llega a México, KIA Sportage Hibrida amplía la familia de modelos electrificados de la marca. KIA Sorento se renueva, estrena sofisticado diseño tanto exterior como interior, así como nueva interfaz en el sistema de info-entretenimiento.

Jorge Pérez, arte en el paraíso

Al frente de Related Group, divide su tiempo entre ser, coleccionista, filántropo y desarrollador inmobiliario. Fusiona exitosamente el mundo del arte con el Real State.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

15 septiembre, 2023

 

(Visited 59 times, 1 visits today)