María Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

29 septiembre, 2023

 

Este evento se llevará a cabo en dos sedes, la primera es en el Club Hípico de Coapexpan en Xalapa, Veracruz; y la segunda en San Miguel Allende, Guanajuato, del 19 al 30 de octubre, donde está la tercera pista del mundo iluminada de pasto. “Por primera vez, en el Club Hípico Otomí estamos haciendo un invitational: corremos con todos los gastos para que los 50 mejores jinetes y amazonas del mundo nos acompañen. Algunos de ellos no han venido a México, porque sus circuitos sólo se desarrollan en Europa y esta es una gran oportunidad para que ellos viajen y que el público mexicano los conozca”, explica Humberto Pacheco, Director de Relaciones Públicas del evento.

Al ser un encuentro amistoso, cada jinete y amazona tendrá una presión diferente y se va a poder medir de otra forma, porque no está bajo el título de ningún serial, como en otras ocasiones. “Esta es una competencia de amigos. Se hizo la selección de los participantes basados en el ranking internacional. En esta ocasión van a saltar una altura máxima de 1.60 mts, lo que da la oportunidad para que otros competidores, que no han estado en ese listado puedan medirse con los mejores del mundo. Afortunadamente, hemos tenido una gran respuesta”, agrega Pacheco.

El jurado estará integrado por miembros de la Federación Internacional y será avalado por la Federación Mexicana, lo que le dará validez oficial. Algunos de los jueces son Norma Rodriguez, Carola Walls, Adriana Sánchez, Beatriz Pino, Matilde Negrete y Arlene Michan; como juez extranjero participa Dalene Paine. El premio final es una bolsa de $15,135,000.00 pesos.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Los 5 tipos de smoking

Inspirados por la temporada de premiaciones y alfombras rojas. Ofrecemos una versión actualizada del smoking, con bordados de pedrería, tejidos nobles y accesorios que relajan formalidades.

Grandes maestras

El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid presenta una gran exposición en homenaje a las grandes creadoras de la pintura, mujeres innovadoras y en ocasiones olvidadas por la historia.

Eduardo Sarabia, conexión espiritual y artística

Con origen en Estados Unidos pero con raíces en Jalisco se une a Clase Azul México para lanzar una licorera con el estilo lúdico que imprime a sus creaciones.

KIA presenta Sportage Híbrida y Nueva Sorento

La mejor SUV hibrida llega a México, KIA Sportage Hibrida amplía la familia de modelos electrificados de la marca. KIA Sorento se renueva, estrena sofisticado diseño tanto exterior como interior, así como nueva interfaz en el sistema de info-entretenimiento.

Jorge Pérez, arte en el paraíso

Al frente de Related Group, divide su tiempo entre ser, coleccionista, filántropo y desarrollador inmobiliario. Fusiona exitosamente el mundo del arte con el Real State.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

María Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

29 septiembre, 2023

 

(Visited 431 times, 1 visits today)