Carlos Semprún

Tiempo de lectura: 6 minutos

25 noviembre, 2022

 

El reloj Pasha es un icono, un símbolo de éxito, se inspiró en un palacio de Marrakech, ahí Thami El Glaoui, pasha, título de virrey o gobernador, pidió al joyero Cartier un reloj que no tuviera que quitarse para entrar en la alberca. Nació así un diseño en 1931 que ha sido un símbolo de elegancia y saber vivir, con diferentes interpretaciones a lo largo del siglo. El retorno de este reloj mítico viene acompañado de una fragancia que promete ser inolvidable. La Maison Cartier propone creaciones aromáticas inspiradas en sus joyas y relojes, una muestra de su sofisticación y refinamiento olfativo.

Este año Cartier ha decidido rendir homenaje a una de sus fragancias emblemáticas, Pasha, que desde 1992 seduce a los hombres más elegantes. Los dos perfumes Limited Edition que la firma francesa está lanzando son Pasha Parfum y Pasha Noire, ambas mantienen el mismo aroma de las fragancias signature, pero las botellas y cajas que las contienen reflejan un refinado cambio ultra chic y Avant-garde. Pasha Parfum presenta en su tapa de color plateado rasgos del reloj Pasha con la punta color zafiro, mientras que la base se corona por tres anillos en color dorado que representan la emblemática sortija Trinity.

El cuerpo de la botella es de un exquisito cristal traslucido dorado degradado. El aroma es la misma varonil fragancia que Pasha Parfum Signature: atrevido, sofisticado y poderoso. Un helecho adictivo con notas de maderas y ámbar, con un cuerpo profundo y con personalidad. Pasha Noir nos ofrece el cuerpo de esta botella de un color negro profundo, aunque su base es menos intensa. La tapa también hace reminiscencia al reloj Pasha, con una punta de color negro intenso. El aroma de esta fragancia es fresco – cítrico – verde, resplandeciendo en su inicio gracias a las notas cítricas con las que abre. El fondo se intensifica por la madera de cedro y la profundidad del ámbar. Dos joyas con personalidad y en edición limitada.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Los 5 tipos de smoking

Inspirados por la temporada de premiaciones y alfombras rojas. Ofrecemos una versión actualizada del smoking, con bordados de pedrería, tejidos nobles y accesorios que relajan formalidades.

Grandes maestras

El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid presenta una gran exposición en homenaje a las grandes creadoras de la pintura, mujeres innovadoras y en ocasiones olvidadas por la historia.

Eduardo Sarabia, conexión espiritual y artística

Con origen en Estados Unidos pero con raíces en Jalisco se une a Clase Azul México para lanzar una licorera con el estilo lúdico que imprime a sus creaciones.

KIA presenta Sportage Híbrida y Nueva Sorento

La mejor SUV hibrida llega a México, KIA Sportage Hibrida amplía la familia de modelos electrificados de la marca. KIA Sorento se renueva, estrena sofisticado diseño tanto exterior como interior, así como nueva interfaz en el sistema de info-entretenimiento.

Jorge Pérez, arte en el paraíso

Al frente de Related Group, divide su tiempo entre ser, coleccionista, filántropo y desarrollador inmobiliario. Fusiona exitosamente el mundo del arte con el Real State.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Semprún

Tiempo de lectura: 6 minutos

25 noviembre, 2022

 

(Visited 618 times, 1 visits today)