Mónica Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

13 marzo, 2024

 

LAVO, el restaurante italiano de Tao Group Hospitality y Dinar, una compañía de hospitalidad y desarrollo de primer nivel, llega a la Ciudad de México con una sede espectacular en Arcos Bosques, para traer a la metrópoli mexicana los sabores del sur de Italia. Será el séptimo local de LAVO, tras décadas de éxito en Nueva York, Las Vegas, Singapur, Los Ángeles, San Diego y Londres.

LAVO es un restaurante inspirado en la costa italiana y creado para disfrutar de una experiencia gastronómica para los paladares más refinados. Dirigido por el chef ejecutivo Ralph Scamardella, la cocina de LAVO es un homenaje a sus orígenes italianos, mezclando platillos tradicionales con productos locales de la más alta calidad. Con pastas hechas a mano, ingredientes frescos y una combinación de sabores extraordinarios, LAVO presenta un menú exquisito. Desde las albóndigas de wayu, a las pizzas con harina integral y burrata fresca, LAVO pone sobre la mesa la riqueza de la gastronomía italiana con un toque cosmopolita.  

Con un diseño único e incomparable, elaborado por el reconocido despacho de Sordo Madaleno, LAVO Mexico City está conformado por dos plantas al estilo mediterráneo con un toque ecléctico. Mezclando la arquitectura clásica con techos en forma de bóveda en el primer piso y una terraza con techo retráctil para un ambiente perfecto para las noches de verano. El lugar está vestido con frescos como un guiño al tradicionalismo italiano en donde se pueden apreciar árboles de oliva en contraste con los acabados modernos.

“Estamos encantados de expandir nuestra oferta gastronómica en la Ciudad de México y hacer crecer nuestra relación con Dinar”. Después del éxito que hemos tenido con LAVO en otros mercados importantes, estamos entusiasmados de que la Ciudad de México experimente esta comida italiana de clase mundial.” Jason Strauss,  Co-Director Ejecutivo  de Tao Group Hospitality.  

LAVO es una dicotomía perfecta del mundo clásico a través de su comida, bebidas, vino y decoración brindando una experiencia curada para todos; desde un desayuno familiar hasta una noche con amigos. LAVO extiende una invitación a todos los comensales apasionados por vivir una experiencia gastronómica fuera de este mundo a partir del viernes 8 de marzo.

 
TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Mónica Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

13 marzo, 2024

 

(Visited 166 times, 1 visits today)