Roxette Ramírez Flores

Tiempo de lectura: 6 minutos

10 julio, 2019

 

Samsung QLED 4K TV

Esta sofisticada e innovadora pantalla permite disfrutar mejor la televisión sin perder la estética del espacio, ya que en modo ambiente se puede imitar el patrón de la pared detrás del televisor para crear un efecto visual mimetizado, o disfrutar de música y contenido informativo como noticias, informes de tráfico, clima.

Esta smart TV cuenta con Bixby Voice para controlar música, películas y dispositivos compatibles con el uso de comandos de voz. La alta calidad de imagen 4K incorpora colores y contrastes impecables desde cualquier ángulo, de día y de noche. Las nuevas líneas de audio configurables crean una experiencia envolvente que ofrecen un sonido claro e inmersivo, colocando al espectador en medio de la acción. Disponible en 65, 75 y 88 pulgadas, así como opción de visualización plana y curva. samsung.com/mx

 

LG W8 WALLPAPER OLED TV

Una pantalla inteligente y ultradelgada de 77 pulgadas que da ilusión de estar adherida a la pared y expone imágenes de alta calidad 4K Cinema HDR. Su nuevo procesador inteligente Alpha 9 reduce el ruido, optimiza los colores, el contraste y da claridad a los detalles de la imagen.

El HFR brinda fluidez al reproducir una frecuencia de hasta 120 fotogramas por segundo. Además, su barra de sonido Dolby Atmos captura de forma realista el movimiento de cada objeto y realiza un sonido envolvente 360o que, aunado a los formatos Dolby Vision, HDR10 y Advanced HDR by Technicolor, ofrecen una experiencia audiovisual completa: perfecta para apreciar cada jugada. lg.com/mx

SONY A8F OLED

Es la televisión 4K que brinda suavidad y naturalidad como ninguna otra, gracias a sus tecnologías incorporadas, como X-Motion Clarity, que enfoca y potencia el brillo en escenas deportivas o de rápido movimiento, el Super Bit Mapping 4K HDR, que revela todos los tonos, sombras y gradaciones de luz que hay en la imagen; la reducción del ruido y escala de resolución que mejoran la calidad, y el HDR aumenta el contraste de la imagen para lograr mayor detalle en cada pixel OLED que se activa de forma independiente, para crear una imagen más realista. Transmitir del teléfono a la televisión en máxima calidad tus videos, juegos y aplicaciones es posible con el Chromecast integrado. sony.com.mx

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Daniel Craig, la huella del héroe

El actor británico Daniel Craig protagoniza la portada de Gentleman México en el mes de octubre. Craig se despide de 007, el personaje que cambió su vida para siempre. Se va con la cabeza alta, él también ha cambiado para siempre el legado de James Bond.

Mar de edición limitada

Un homenaje a los felices años 20 y la 'Dolce Vita' se encierra en estos dos nuevos relojes de Frederique Constant. ¡Perfectos para surcar los mares!

Obra de arte sobre ruedas

Se trata del nuevo RS e-tron GT, el Gran Turismo eléctrico que ofrece hasta 472 kms de autonomía (WLTP) y alcanza los 250 kilómetros por hora. ¡De 0 a 100 km/h en 3.3 segundos! Tecnología revolucionaria ya disponible en México. Audi de México.

Descubre un nuevo y exclusivo lujo

Nueva generación, nuevo motor. Así es el nuevo C 200 Sport de Mercedes-Benz. Con un espectacular diseño dinámico y exclusivamente deportivo, ¡te lleva de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos!

Visitamos la Galaxy Z Open House

Para celebrar la llegada a México de la nueva serie Galaxy Z, la tercera generación de smartphones plegables, Samsung creó una experiencia que da vida a su ecosistema en una casa en CDMX, donde el diseño y el arte convergen con la tecnología.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 275 times, 1 visits today)