Roxette Ramírez Flores

Tiempo de lectura: 6 minutos

10 julio, 2019

 

Samsung QLED 4K TV

Esta sofisticada e innovadora pantalla permite disfrutar mejor la televisión sin perder la estética del espacio, ya que en modo ambiente se puede imitar el patrón de la pared detrás del televisor para crear un efecto visual mimetizado, o disfrutar de música y contenido informativo como noticias, informes de tráfico, clima.

Esta smart TV cuenta con Bixby Voice para controlar música, películas y dispositivos compatibles con el uso de comandos de voz. La alta calidad de imagen 4K incorpora colores y contrastes impecables desde cualquier ángulo, de día y de noche. Las nuevas líneas de audio configurables crean una experiencia envolvente que ofrecen un sonido claro e inmersivo, colocando al espectador en medio de la acción. Disponible en 65, 75 y 88 pulgadas, así como opción de visualización plana y curva. samsung.com/mx

 

LG W8 WALLPAPER OLED TV

Una pantalla inteligente y ultradelgada de 77 pulgadas que da ilusión de estar adherida a la pared y expone imágenes de alta calidad 4K Cinema HDR. Su nuevo procesador inteligente Alpha 9 reduce el ruido, optimiza los colores, el contraste y da claridad a los detalles de la imagen.

El HFR brinda fluidez al reproducir una frecuencia de hasta 120 fotogramas por segundo. Además, su barra de sonido Dolby Atmos captura de forma realista el movimiento de cada objeto y realiza un sonido envolvente 360o que, aunado a los formatos Dolby Vision, HDR10 y Advanced HDR by Technicolor, ofrecen una experiencia audiovisual completa: perfecta para apreciar cada jugada. lg.com/mx

SONY A8F OLED

Es la televisión 4K que brinda suavidad y naturalidad como ninguna otra, gracias a sus tecnologías incorporadas, como X-Motion Clarity, que enfoca y potencia el brillo en escenas deportivas o de rápido movimiento, el Super Bit Mapping 4K HDR, que revela todos los tonos, sombras y gradaciones de luz que hay en la imagen; la reducción del ruido y escala de resolución que mejoran la calidad, y el HDR aumenta el contraste de la imagen para lograr mayor detalle en cada pixel OLED que se activa de forma independiente, para crear una imagen más realista. Transmitir del teléfono a la televisión en máxima calidad tus videos, juegos y aplicaciones es posible con el Chromecast integrado. sony.com.mx

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

El armario perfecto

Los reyes de la moda. Rafael Medina y Tomás Laso-Argos. Dos talentos del mundo del estilo Uno fundador de Scalpers, el otro, creador de Absolut Bespoke, han unido su experiencia para crear MR. AB

Lacoste y su homenaje a los JJOO París 1924

Lacoste rinde homenaje al legado olímpico al presentar su nueva colección cápsula "Olympic Heritage", dedicada a los Juegos de París de 1924.

Los relojes más versátiles del momento

Descubrimos para ti las primeras carátulas verdes con efecto de rayos de sol creadas por Vacheron Constantin. Todas en oro rosa.

Así es Manta, el restaurante Michelin de Enrique Olvera

Manta, el restaurante de Enrique Olvera y Abisai Sánchez en Los Cabo, ubicado dentro de The Cape, a Thompson Hotel, fue reconocido en la prestigiosa Guía Michelin México con un concepto que celebra la gastronomía de las culturas ubicadas en las costas del Pacífico.

Botes que vuelan sobre el agua

La emoción por las carreras de canoas de motor en el río Mississippi se vivió este fin de semana en El Campeonato F1 Powerboat Alton Midwest en Alton. Barcos volando sobre las aguas del rio Mississippi a más de 190 km horas.

REPORTAJES

INSTAGRAM

(Visited 672 times, 1 visits today)