María Lillo

Tiempo de lectura: 6 minutos

25 junio, 2024

 

Lacoste, cuya historia está entrelazada con la del deporte, rinde homenaje a los Juegos Olímpicos pasados y demuestra el estatus icónico de la marca con el lanzamiento de su nueva colección “París 1924”. Esta línea, compuesta por ocho piezas distintas, celebra los legendarios Juegos Olímpicos que capturaron el corazón de París hace 100 años. Es la sexta colección del “Patrimonio Olímpico” creada en virtud del acuerdo de licencia con el Comité Olímpico Internacional.

Con esta nueva colección exclusiva, Lacoste reinterpreta la herencia gráfica del histórico evento de 1924, infundiéndole códigos de estilo vintage en una variada gama de prendas y accesorios icónicos. Desde la polo imprescindible hasta la gorra y la chamarra impermeable, cada pieza encarna el espíritu de deportividad y elegancia francesa. Esta colección cápsula refleja a la perfección los valores compartidos de la marca del cocodrilo y la herencia olímpica, incluida la audacia, el juego limpio y la autenticidad.

Diseñada para todas las generaciones, la colección “París 1924” se puede encontrar online en la flagship digital de Lacoste y en la Olympic Shop. También está disponible en las tiendas del Lacoste Arena en París, tienda insignia de la marca situada en el corazón de los Campos Elíseos, así como en la boutique del Marais de París, en la rue Vieille du Temple, dentro de un espacio temático con los colores de “París 1924”.

Todas las tiendas Lacoste de la región parisina y de las ciudades anfitrionas de los eventos también presentarán piezas de esta colección única. Finalmente, una tienda pop-up exclusiva “Paris 1924” abrirá sus puertas el 1 de agosto durante
un mes en el Aeropuerto Charles de Gaulle, Terminal 2E, Puerta M.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

La esencia del viaje

La nueva fragancia de Creed, Queen of Silk, se inspira en el camino de la seda y en una leyenda ligada a la luna y a la flor de Osmanthus Fragans.

200 años The Macallan

La destilería escocesa colaboró con la reconocida poeta escocesa Jenni Fagan y el galardonado artista español Javi Aznárez para crear una serie de poemas e ilustraciones personalizados que celebran el 200 aniversario de The Macallan.

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

Las embajadoras de DIOR en JJOO París 2024

Para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que se celebrarán principalmente en la Ciudad de la Luz, Dior teje nuevos diálogos excepcionales con fascinantes atletas internacionales que encarnan la máxima audacia y están impulsados por el deseo de superarse.

Marbella Club, el escenario favorito de la Jet Set

Al sur de España se localiza Marbella Club, una institución de estilo y mucho sol que desde hace 70 años encanta a los viajeros mas exigentes.

REPORTAJES

INSTAGRAM

María Lillo

Tiempo de lectura: 6 minutos

25 junio, 2024

 

(Visited 389 times, 1 visits today)