Marta Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

4 marzo, 2024

 

Lacoste deslumbró a la audiencia con su presentación de la colección Spring Summer 2024. El evento, tuvo lugar en una de la colonias más bonitas de la ciudad de México, en un ambiente rodeado de tonos verdes y neones con un desfile de moda que encapsuló la esencia del estilo contemporáneo, elegancia y heritage deportivo que define a Lacoste.

La colección primavera-verano de Lacoste es un tributo vibrante a la frescura y la vitalidad. Inspirada en la fusión de moda urbana, estética deportiva y french fashion sport, con una paleta de colores, que va desde tonos pastel hasta vibrantes matices veraniegos, resaltando el ya famoso print de la marca.

La pasarela se iluminó con la presencia de modelos que lucieron la colección Lacoste spring summer 2024 con libertad de movimiento que caracteriza a Lacoste. El icónico cocodrilo resalta en cada prenda, como un homenaje destacado a su heritage deportivo. Lacoste presentó piezas inspiradas en el tennis y el golf así como centrada en Roland Garros, capturando la esencia atemporal en el deporte.

El evento contó con la presencia de Directivos, influencers y amigos de la marca, quienes se sumaron a la celebración de la creatividad y la innovación de Lacoste, entre los que destacaron Ivan Amozurrutia, Jocelin Zuckerman, José Manuel Rincón, Mariana Zaragoza, Alex Garza y Mar de Regil.

La colección Spring Summer 2024 de Lacoste no solo es un testimonio de la evolución continua de la marca, sino también un homenaje a la innovación y la creatividad en el mundo de la moda. Combinando el tecnicismo, los matices, la alegría, el estilo de la cancha y llevandolo de las pasarelas a las calles. La colección se encuentra disponible en boutiques, tiendas departamentales y lacoste.com

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marta Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

4 marzo, 2024

 

(Visited 418 times, 1 visits today)