Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

1 noviembre, 2023

 

Porteño no es simplemente un restaurante; es un viaje directo al espíritu apasionado de Buenos Aires. Aquí, cada platillo cuenta una historia de pasión y tradición que conecta a los comensales con la auténtica esencia rioplatense. Desde los jugosos cortes de carne hasta los clásicos porteños, cada bocado es un tributo a la pasión por la buena comida.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Porteño | Brasa y Cocina de Buenos Aires (@soy.porteno)

La decoración del lugar te transporta a Buenos Aires, ya que la arquitectura del lugar retrata un bodegón porteño, galardonado y único en su clase.

Porteño ofrece un menú que es una fusión de sabores, que celebra la diversidad y riqueza de la herencia culinaria argentina. Cada platillo es una experiencia sensorial que transporta a los comensales a las calles de Buenos Aires, donde la comida es una expresión de pasión y tradición. El renombrado chef Tomás Kalika, ganador del Chefs’ Choice Award en los Latin America’s 50 Best Restaurants de 2019, es el maestro culinario detrás de los platos más emblemáticos de Porteño.

Kalika es una figura influyente en la escena gastronómica latinoamericana y ha desempeñado un papel fundamental en la promoción de la gastronomía argentina a nivel mundial. Su creatividad y experiencia culinaria se reflejan en cada plato que se sirve en Porteño. Próximamente recibira su primera estrella Michelin por su reconocido restaurante Mishiguene en Buenos Aires, Argentina.

Prepárese para una vivencia gastronómica que trasciende límites y celebra la autenticidad de la cultura argentina en cada delicado plato. Porteño cambiará completamente el concepto de restaurante argentino en México, ofreciendo una experiencia única en su tipo que evoca la pasión y el espíritu de Buenos Aires en el corazón de Ciudad de México. Porteño, donde la tradición y la innovación se entrelazan, es el destino perfecto para quienes buscan una experiencia culinaria inolvidable en un auténtico bodegón porteño.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Los 5 tipos de smoking

Inspirados por la temporada de premiaciones y alfombras rojas. Ofrecemos una versión actualizada del smoking, con bordados de pedrería, tejidos nobles y accesorios que relajan formalidades.

Grandes maestras

El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid presenta una gran exposición en homenaje a las grandes creadoras de la pintura, mujeres innovadoras y en ocasiones olvidadas por la historia.

Eduardo Sarabia, conexión espiritual y artística

Con origen en Estados Unidos pero con raíces en Jalisco se une a Clase Azul México para lanzar una licorera con el estilo lúdico que imprime a sus creaciones.

KIA presenta Sportage Híbrida y Nueva Sorento

La mejor SUV hibrida llega a México, KIA Sportage Hibrida amplía la familia de modelos electrificados de la marca. KIA Sorento se renueva, estrena sofisticado diseño tanto exterior como interior, así como nueva interfaz en el sistema de info-entretenimiento.

Jorge Pérez, arte en el paraíso

Al frente de Related Group, divide su tiempo entre ser, coleccionista, filántropo y desarrollador inmobiliario. Fusiona exitosamente el mundo del arte con el Real State.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

1 noviembre, 2023

 

(Visited 217 times, 1 visits today)