Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 7 minutos

22 junio, 2024

 

Tras su exitosa presencia en los principales destinos del mundo como Londres, Dubai, Miami, St. Tropez y Mykonos, por mencionar algunos, Bagatelle Group trae a la Ciudad de México su concepto Joie de Vivre (Alegría de vivir). Bagatelle Polanco deleitará a sus comensales con una experiencia culinaria a cargo de cuatro importantes chefs: Rocco Seminara, Chef Corporativo de Bagatelle Group; Manon Santini, Chef Pastelero Corporativo de Bagatelle Group; Marco Estrada, Chef Ejecutivo de Bagatelle México y a cargo de este nuevo concepto en la Ciudad de México, Edoardo Cordaro como Gerente General.

Rocco Seminara, nacido en Provenza, Francia, ha consolidado su reputación tras colaborar en prestigiosos establecimientos como el Hôtel de Paris Monte Carlo y restaurantes con estrellas Michelin dirigidos por el chef Alain Ducasse. En 2016, ganó el aclamado premio Neptune Award, otorgado por el renombrado Chef Joël Robuchon. En 2021 se unió a Bagatelle como Chef Corporativo, aportando su experiencia y pasión por la cocina mediterránea y francesa.

Manon Santini es una creativa de las técnicas culinarias, especializada en postres tras formarse como chef. Trabajó con Alain Ducasse y se destaca por superar los límites en la creación de postres elegantes con sabores de temporada. En 2019, fue galardonada como Campeona Mundial de Postres de Pizza. Marco Estrada se unió a Bagatelle Group en 2019 como Chef Ejecutivo para México en Tulum y Los Cabos, y ahora estará a cargo del nuevo restaurante en la Ciudad de México. Con más de 15 años de experiencia, su premisa es respetar todos los ingredientes y los sabores naturales.

Edoardo Cordaro, con amplia experiencia global y habilidades de gestión, liderará el equipo como Gerente General, prometiendo una experiencia gastronómica inolvidable. El restaurante, ubicado en la prestigiosa zona Masaryk en la colonia Polanco, (Tennyson 117, Polanco) ofrecerá un ambiente elegante y estilizado, ideal para cualquier ocasión. Además de su oferta culinaria, Bagatelle sorprenderá con sus famosos happenings, asegurando una visita animada y memorable.

“Estamos seguros de que la experiencia y las habilidades de liderazgo del equipo llevarán al restaurante Bagatelle a nuevas alturas en la Ciudad de México”, comentó Edoardo Cordaro. “Estamos emocionados de dar la bienvenida a nuestros comensales y compartirles nuestra pasión por la comida y la hospitalidad.”

Las reservaciones ya están disponibles en www.bagatelle.com

Tennyson 117 alto, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX

abierto de L-D de 1PM a 1 AM

https://bagatelle.com/venues/mexico-city

https://www.instagram.com/bagatellemexicocity/

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

La esencia del viaje

La nueva fragancia de Creed, Queen of Silk, se inspira en el camino de la seda y en una leyenda ligada a la luna y a la flor de Osmanthus Fragans.

200 años The Macallan

La destilería escocesa colaboró con la reconocida poeta escocesa Jenni Fagan y el galardonado artista español Javi Aznárez para crear una serie de poemas e ilustraciones personalizados que celebran el 200 aniversario de The Macallan.

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

Las embajadoras de DIOR en JJOO París 2024

Para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que se celebrarán principalmente en la Ciudad de la Luz, Dior teje nuevos diálogos excepcionales con fascinantes atletas internacionales que encarnan la máxima audacia y están impulsados por el deseo de superarse.

Marbella Club, el escenario favorito de la Jet Set

Al sur de España se localiza Marbella Club, una institución de estilo y mucho sol que desde hace 70 años encanta a los viajeros mas exigentes.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 7 minutos

22 junio, 2024

 

(Visited 36 times, 1 visits today)