Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

10 febrero, 2024

 

Altanera es un rooftop que ofrece a los comensales una experiencia gastronómica única y auténtica. Su propuesta fusiona lo mejor de los ingredientes de mar y tierra, y está ubicado en el corazón de la colonia Roma, una zona vibrante y concurrida de la Ciudad de México.

En Altanera, los invitados serán transportados en un emocionante viaje culinario que celebra las raíces y sabores de la cocina mexicana. La chef Lula Martin del Campo, reconocida por su pasión y maestría en la gastronomía mexicana, ha creado un menú exquisito que resalta la riqueza de los ingredientes locales y el legado de las tradiciones culinarias.

La fusión de sabores de mar y tierra en Altanera es simplemente irresistible, ya que combina los ingredientes más frescos y auténticos de México. Cada platillo está impregnado con la esencia de la cocina tradicional, pero con toques contemporáneos y técnicas innovadoras que deleitarán a los paladares más exigentes.

Además, Altanera cuenta con amplios techos que crean un ambiente acogedor y sofisticado. Uno de los atractivos más destacados es su espectacular vista panorámica de 360 grados de la Ciudad de México desde su ubicación en el 8vo piso. Esto permite a los comensales disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable mientras se maravillan con la impresionante Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

10 febrero, 2024

 

(Visited 42 times, 1 visits today)