Roberto Jilla

Tiempo de lectura: 6 minutos

22 enero, 2024

 

Un rincón de Italia en CDMX. Así es Marcello, uno de los mejores restaurantes italianos, que se ubica en la Roma, concretamente en Av. Álvaro Obregón 110. Este lugar es un viaje a Italia sin salir de México, gracias a sus variados platillos de la gastronomía italiana. Está inspirado en el famoso y elegante actor Marcello Mastroianni de los sesentas junto con su película más reconocida Dolce Vita, la cual resalta mucho en el lugar.
 
       
 
Gracias a que el menú puede ir cambiando por temporadas, siempre habrá algo nuevo que probar en este delicioso restaurante. Marcello es el lugar perfecto para ir con amigos o con la familia y disfrutar de las mejores propuestas si de comida italiana hablamos. En la parte de bebidas, cuentan con una amplia variedad de vinos no solo de la región sino también etiquetas de otros países.
 
 
De su carta podemos destacar varios platillos interesantes como el risotto fritto, la pasta alla vodka, el madalfine tartufo y la pizza tutto orgánico. También un ‘must’ son el zucchini fritti, raviolo imperial. Para el postre, no dejes de pedir el gelato di pistacchio o también el tiramisú. Todo acompañado con un buen maridaje de vinos y coctelería que te sorprenderá. Si en algo resaltan los italianos es en su rica gastronomía y lo mejor de todo es que no necesitas ir a Europa para probarlo, Marcello se encuentra en Álvaro Obregón 110, La Roma, CDMX.
TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Los 5 tipos de smoking

Inspirados por la temporada de premiaciones y alfombras rojas. Ofrecemos una versión actualizada del smoking, con bordados de pedrería, tejidos nobles y accesorios que relajan formalidades.

Grandes maestras

El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid presenta una gran exposición en homenaje a las grandes creadoras de la pintura, mujeres innovadoras y en ocasiones olvidadas por la historia.

Eduardo Sarabia, conexión espiritual y artística

Con origen en Estados Unidos pero con raíces en Jalisco se une a Clase Azul México para lanzar una licorera con el estilo lúdico que imprime a sus creaciones.

KIA presenta Sportage Híbrida y Nueva Sorento

La mejor SUV hibrida llega a México, KIA Sportage Hibrida amplía la familia de modelos electrificados de la marca. KIA Sorento se renueva, estrena sofisticado diseño tanto exterior como interior, así como nueva interfaz en el sistema de info-entretenimiento.

Jorge Pérez, arte en el paraíso

Al frente de Related Group, divide su tiempo entre ser, coleccionista, filántropo y desarrollador inmobiliario. Fusiona exitosamente el mundo del arte con el Real State.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Roberto Jilla

Tiempo de lectura: 6 minutos

22 enero, 2024

 

(Visited 99 times, 1 visits today)