Un rincón de Italia en CDMX. Así es Marcello, uno de los mejores restaurantes italianos, que se ubica en la Roma, concretamente en Av. Álvaro Obregón 110. Este lugar es un viaje a Italia sin salir de México, gracias a sus variados platillos de la gastronomía italiana. Está inspirado en el famoso y elegante actor Marcello Mastroianni de los sesentas junto con su película más reconocida Dolce Vita, la cual resalta mucho en el lugar.
Gracias a que el menú puede ir cambiando por temporadas, siempre habrá algo nuevo que probar en este delicioso restaurante. Marcello es el lugar perfecto para ir con amigos o con la familia y disfrutar de las mejores propuestas si de comida italiana hablamos. En la parte de bebidas, cuentan con una amplia variedad de vinos no solo de la región sino también etiquetas de otros países.
De su carta podemos destacar varios platillos interesantes como el risotto fritto, la pasta alla vodka, el madalfine tartufo y la pizza tutto orgánico. También un ‘must’ son el zucchini fritti, raviolo imperial. Para el postre, no dejes de pedir el gelato di pistacchio o también el tiramisú. Todo acompañado con un buen maridaje de vinos y coctelería que te sorprenderá. Si en algo resaltan los italianos es en su rica gastronomía y lo mejor de todo es que no necesitas ir a Europa para probarlo, Marcello se encuentra en Álvaro Obregón 110, La Roma, CDMX.
TE RECOMENDAMOS
(Visited 175 times, 1 visits today)